La huida
Corría por las calles sin saber exactamente a donde se dirigía, lo único que tenía claro era que necesitaba escapar.
Pero ahí estaba de nuevo esa voz que susurraba su nombre acompañada de esa sensación que tan bien conocía, se sentía mareada, acalorada, pequeñas gotas de sudor comenzaban a surcar su frente y un escalofrío iba subiéndole de los pies a la cabeza.
A pesar de todo continuó su camino, iba avanzando dando tumbos sosteniéndose por las paredes de aquel callejón, cada paso que daba le resultaba un tremendo esfuerzo, pero esta vez no retrocedería, no sucumbiría, así gastase todas sus energías, tendría la fuerza de voluntad suficiente para liberarse.
—Debo seguir —se repetía una y otra vez la joven mujer de piel canela que parecía estar a punto de desfallecer.
Sin embargo algunas veces los esfuerzos no son suficientes, hay cosas de las que uno no puede liberarse, hay vínculos que no pueden romperse tan fácilmente, sobre todo los vínculos de sangre, y ahí estaba aquella mujer para probarlo.
—Deberías dejar de intentarlo Vega, tarde o temprano terminaré encontrándote y no podrás evitar volver a mi —dijo una sensual joven de pelo negro sonando indiferente mientras observaba sus largas uñas.
—Vale la pena el esfuerzo —respondió la joven que estaba tendida en el piso sonriendo con amargura antes de caer desmayada.
La decisión
Jade West tomo a la joven entre sus brazos y se dirigió al departamento de la misma. No sabía cómo había permitido que las cosas llegarán a ese punto, la relación se había deteriorado tanto, se odiaba por ello, odiaba sus celos, odiaba su orgullo, y sobre todo odiaba la forma como trababa a la mujer que aunque no lo demostrase realmente amaba.
Hacía miles de años que Victoria Vega se había dejado esclavizar por ella, la morena la amaba tanto que ni siquiera dudo en aceptar la condición que le había puesto para empezar su relación.
Su descendencia le había otorgado a la pelinegra una de las capacidades a la cual ella consideraba de las más asombrosas, podía esclavizar a prácticamente cualquier criatura que beba de su sangre en tres oportunidades. Con cada ingestión de sangre adquiría mayor poder emocional sobre quién la consumía.
—Vega yo no creo que pueda corresponder tus sentimientos, sin embargo... tú me gustas —respondió al tiempo en que con sus pálidas manos acariciaba aquel moreno rostro.
—Por ello te propondré un trato, y eres libre de aceptar o rechazar mi propuesta —agregó mientras depositaba un pequeño beso en los labios de la chica que tenía acorralada.
—¿Qué me propones Jade? —preguntó una sonrojada morena, quien no podría creer la situación en la que se encontraba.
—Me convertiré en tu regente, para ello debes beber de mí en tres ocasiones, con lo cual caerás en unestado conocido como vínculo de sangre, experimentarás una absoluta devoción hacia mí, no podrás vivir sin mí, y terminarías haciendo casi cualquier cosa que te pidiese o necesitase. También debes saber que el vínculo es muy difícil de romper, casi imposible. Si aceptas eso entonces yo aceptaría ser tu novia —soltó de golpe la pelinegra mirando fijamente a los ojos cafés de la medio latina. —Estaremos juntas por siempre —agregó tratando de suavizar lo dicho mientras iba acortando un poco más el espacio entre ellas.
Al instante Jade supo que la morena aceptaría. En su mirada no se veía reflejado ningún rastro de duda, solo se veía determinación, pasión, deseo y sobre todo amor, mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS