FW: ¡Léelo hasta el final!Alguna vez habrás despertado de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas pero de pronto te das cuenta que era solo un sueño y te preguntas ¿Por qué no es real?...
Tal vez habrás escuchado en la radio aquella canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y te preguntas, ¿Por qué no se la puedo dedicar?...
O te despediste de tu amigo sin decirle gracias por tu amistad, y lo único que puedes decir es, mañana se lo digo...
Y no me digas que no hay un día donde te decides a confesarle tu amor a esa persona especial, sin embargo resulta que no la ves en todo el día y te dices, mañana la busco y se lo digo...
O tal vez estuviste tan cerca de besarla, sin embargo, te arrepentiste finalmente y lo único que pudiste hacer fue decir, mañana lo hago…
Es porque me canse de preguntarme tantas veces esas mismas cosas o de decir tantas veces que mañana lo haré, es por ello que te mando este correo, hoy que estás conmigo y puedo decirte lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te quiero. Así que podrías hacer lo mismo y mándale este correo a tu amigo, tu hermano, novio/a, o a ese amor que todavía no está contigo, verás que les importas y te lo van a devolver...y ojalá lo recibas muchas veces.
P.D: A media noche tu amor verdadero se dará cuenta de que te ama. Algo bueno va a pasar el día de mañana. Así que prepárate para el shock más grande de tu vida; sin embargo, sí rompes esta cadena, pues todo lo bueno que pudo haberte pasado se revertirá y habrás deseado que el día nunca hubiese empezado. Reenvía este correo a diez personas y disfruta de lo bueno de la vida o sufre las consecuencias. Tú lo decides."
—Tontas cadenas —se quejó Tori mientras eliminaba aquel fastidioso correo.
No entendía porque algunas personas se empeñaban en seguir enviando aquellas cosas, como si algo de eso se cumpliese alguna vez o cualquier cosa mala realmente pudiera llegar a sucederte por no reenviarlas.
A continuación hecho un vistazo rápido a la página de The Slap, para ver si el estado de cierta persona seguía diciendo soltera, una vez comprobó eso finalmente se desconectó de sus cuentas, para luego cerrar su Pearbook.
Era un poco tarde ya, así que se levantó para proceder a cambiarse de ropa, definitivamente ya era hora de ir a la cama, mañana sería un día importante, o mejor dicho sería «el día», había tomado la decisión de decirle a esa persona especial que se había enamorado de ella, iba a confesarle a Jade West sus sentimientos.
Sin dudarlo era una completa masoquista, nunca supo en que momento pasó, lo único que sabía era que no podía quitarse a esa chica pálida de la cabeza, esos profundos ojos azules la tenían hechizada. —Un hechizo —se dijo. Sí, eso debía ser, era la única explicación coherente para ello, porque nadie podría entender como alguien en su sano juicio podía enamorarse de la persona quien le hace la vida imposible.
La joven de piel morena suspiró y se tiró por fin a la cama; cuando de pronto, su PearPhone comenzó a sonar.
Se fijó en el nombre en pantalla para luego atender la llamada. —André —saludó.
—¿Y bien chica, finalmente lo harás mañana? Necesito saberlo para tener la ambulancia esperando fuera en caso de las cosas no salgan tan bien —hablo su amigo sin poder evitar sonreír.
—No exageres André —Sin embargo, muy en el fondo temía que aquello en realidad pudiese suceder. La gótica podría reaccionar no muy bien ante la situación, después de todo se supone que ésta la odiaba o algo así, ni siquiera se podía decir que fueran amigas, aunque las cosas habían mejorado bastante en los últimos tiempos, al final de cuentas siempre terminaba recurriendo a ella, y hasta se habían dado un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS