Cerca de las 02:00am del día jueves una chica vestida completamente de negro se encontraba sentada frente a un computador sobre el escritorio. La habitación era bastante grande. El tono de las únicas dos paredes que quedaban a descubierto delataban un color beige y estaban decoradas con unos pares de enormes cuadros; un gran mueble de roble con libros que cubría por completo la pared detrás de la silla del escritorio central; algunas carteleras de algunos estrenos cinematográficos y muchos otros marcos poseían las fotografías originales de diferentes portadas de revistas. Al estar en uno de los sectores más altos de California, la pared más grande de la habitación era completamente de vidrio. Era tan alta e impotente que dejaba ver la belleza nocturna de la ciudad Los Angeles. Frente a aquel lado de la habitación, se hallaba un oscuro conjunto de sillones de cuero perfectamente acomodados. La pieza más grande se encontraba de espaldas al ventanal. Poseía dos mesas medianamente pequeñas a cada uno de sus lados y sobre ellas se encontraba una gran lámpara blanca. Las otras dos pequeñas piezas del sillón se hallaban al costado del principal pero frente a frente separados por una gran mesa de roble de baja estatura. Se podía apreciar los títulos de ocho diferentes libros sobre ella. Por último, en el último rincón de la habitación, se hallaba una mesa de roble de diseño hexagonal junto a sus respectivas sillas con ruedas que perfectamente funcionaban en la alfombra medio tono más oscuro que un rojo bermellón.
La chica de cabellos negros azabaches observaba con cuidado la pantalla de su ordenador. Tecleaba duramente las teclas de su laptop intentando crear el guion perfecto para su próximo éxito. Sin duda, Jadelyn West era bastante reconocida por ser el principal partícipe de grandes obras del terror y suspenso a sus cortos 24 años de edad. En el pasado, muchos de sus amigos sabían que tal chica poseía el increíble talento de escribir y todos ellos eran conscientes de cuán lejos podría llegar. Todos menos su padre.
Jadelyn solía tener una linda familia. Su padre, Arthur West un abogado y defensor de las leyes, su madre Mery August la cual fue una fiscal de alto reconocimiento y su hermano pequeño Jake que en la actualidad se encuentra estudiando medicina en la Universidad de California a sus 19 años de edad. Jadelyn siempre quiso formar parte del mundo de las artes. Su padre se negó rotundamente a ello, pero su madre tuvo la valentía de apoyar a su hija en sus sueños.
Fue debido a ello que todo comenzó a cambiar.
Mary discutía cada vez más con Arthur. Pasaron de discutir semanalmente a diariamente. Arthur quería lo mejor para ella: un futuro seguro. Él tenía todos sus planes listos para hacer de Jadelyn su orgullo y poder restregárselos a todos. Jadelyn –sin duda- le falló. Su padre hizo caso omiso de su propia hija. Por más que ella quiso acercarse a él, Arthur la rechazó sin piedad a tal punto en que su propia hija se aburrió de él y ya no siguió intentando enmendar sus asuntos.
Así fue como poco a poco su familia se fue quebrando. Lamentablemente, Jake era igual a su padre. Tenía las mismas ideas que él y las mismas ambiciones. En cierto grado, comenzó de a poco alejarse de su hermana. Poco tiempo después, vino el divorcio. Su padre quedó a cargo de Jake, y Jadelyn con su madre. A pesar de la ruptura, Jade –como a ella le gusta que la llamen – mantuvo su promedio casi perfecto en la escuela.
Durante los siguientes dos años, entabló una relación muy estrecha con su madre. Ella era la única persona en la cual confiaba. No solía tener muchos amigos, pero lo intentaba. El problema fue que a muchos no se le acercaban porque poseía una personalidad que intimidaba. Pero poco a poco, ciertas personas fueron llegando a ella. Así fue como formó su pequeño círculo de amigos con tan solo seis personas.
Había una chica, la cual detestaba. La nueva. Jade sentía una envidia enorme cada vez que Tori conseguía todos los papeles que ella deseaba. Así como también su familia perfecta. Claro que, se alegraba que Tori tuviera una hermana insoportable que le complicaba la existencia.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS