Ugh, ¡Jade! ¡Me dijiste que íbamos a ver una buena película, no una película de terror! – dijo la morena a su novia que se encontraba sentada a su lado en las butacas del cine.
– Es una buena película, solo que es una buena película de terror. – le respondió con una sonrisa en el rostro la pelinegra a la otra chica mientras ésta se aferraba fuertemente a su brazo derecho.
– ¡Pero sabes que me asusto mucho! – susurró Tori mientras las luces de la sala de cine se empezaban a atenuar y los trailers comenzaban a proyectarse en la pantalla.
Lo que la morena no sabía es que esa era la idea de Jade, que Tori se asuste para que se acurruque en su hombro, lo que llevaría a un beso, luego el beso subiría de tono en la parte de atrás del cine para luego tener algo de acción cuando volvieran a la casa de Jade.
– Ya Tori, cálmate. Creo que estas exagerando, la película ni siquiera es de terror, solo hay mucha sangre y muertes. Además sabes que yo te cuido. – terminó Jade con una sonrisa para Tori y se inclinó a besar su frente.
Las dos chicas dejaron de hablar una vez que la película comenzó. Cada tanto Tori daba un pequeño salto en su asiento o escondía el rostro en el brazo de Jade, lo cual le causaba mucha gracia a la gótica. Eventualmente Jade pasó su brazo por detrás de los hombros de la morena para darle una sensación de más seguridad, lo cual Tori apreció mucho.
– No quiero seguir viéndola, Jade. – murmuró Tori con la cara escondida en el hombro de su novia.
– Mírame a los ojos. – dijo Jade mientras con su mano libre tomaba la barbilla de la morena para que ésta la mirara. – No pasa nada, Vega. – susurró la chica a su novia mientras se inclinaba para besarla.
Empezó como un beso inocente que pronto dejó de serlo, Tori tomó a Jade por el cuello para acercarla más a ella para profundizar el beso. Apenas sus lenguas se tocaron empezaron a jugar entre sí, mientras que las chicas no se podían quitar las manos de encima. Jade se reclinó un poco más en su asiento para que Tori se pueda subir en su regazo con una pierna a cada lado de la gótica. La castaña empezó a jugar con el cabello de la pelinegra mientras que ésta pasaba sus manos por debajo de la blusa de su novia y empezaba a dibujar pequeños círculos en su espalda baja.
Aun nadie se percataba de lo que ocurría en la última fila de butacas de la sala de cine por lo que Jade tuvo una pequeña y atrevida idea… Sus manos fueron lentamente de la espalda de la morena hasta la parte de delante de sus jeans, desabrochó el botón, bajó el cierre con lentitud y empezó a jugar con el delgado elástico de las panties de Tori con sus pulgares. La morena gimió suavemente, gemido que se quedó entre el beso que las chicas aun compartían hasta que Tori decidió abandonar la boca de su novia para empezar a dejar un camino de besos hasta su cuello y eventualmente a su oreja izquierda donde mordió suavemente el lóbulo de Jade haciendo que la pelinegra sea quien gimiera esta vez.
– Es injusto que uses mis puntos débiles en este momento, Vega. – susurró Jade con la voz algo entre cortada aun jugando con las bragas de Tori.
– Y es injusto que estés jugando conmigo y no hagas nada. – respondió la morena en el oído de su novia mientras soplaba suavemente, enviando un cosquilleo por todo el cuerpo de la gótica.
– Ah… Ok… si eso es lo que quieres… - dijo Jade con una de sus tradicionales sonrisas de lado mientras introducía su mano derecha en las panties de Tori, sintiendo enseguida lo caliente y húmeda que estaba.
– ¡Mmm Jade! – Tori no pudo evitar que su pequeño grito sea oído por algunos en la sala de cine, aunque fue mayormente sofocado por un grito dado en la película.
ESTÁS LEYENDO
Jori one-shot
FanfictionBueno solo quiero aclarar que estas historias No son mías yo solo quiero compartirlas aquí para que las amen al igual que yo💘 Repito NO SON MÍAS