Por suerte lograste agarrar a la chica en el Segundo piso y...
X: Hola chiquita, nos volvemos a ver.
T/n: N no puede ser *dices nerviosa*
X: Si, si puede ser. Y no se si te acordas pero yo te dije que te alejes de Jimin ¿o no?
T/n: Seu... seul... Seulgi? ¿Eras vos verdad? ¿La que me golpeó?
Ella solo se reía sinicamente
T/n: RESPONDEEEEEE *Dices enojada*
Seulgi: JAJAJA... Si era yo *rie sinicamente* Ahora solo te voy a decir una cosa. Vi tus fotos con Jimin y la verdad que no me agradaron... así que tene cuidado, porque te voy a ser la vida imposible.
T/n: Sabias algo? Antes me caias bien, la verdad tu banda es muy talentosa y no lo puedo negar. Pero grábate algo: No te tuve, tengo ni tendré miedo. Si a Jimin y a mi nos pasan cosas no es tu problema.
Seulgi: A ti te pasaron cosas con el, porque yo lo tengo loco.
T/n: Okey, no me gasto más con vos *dices acongojada* Me voy tengo cosas que hacer.
Te estabas por dar la vuelta cuando justo pero llegaron los chicos.
Jimin: ¿Por que te fuiste así? *dice agitado*
Rapmon y Jin: Hija que te paso?
T/n: Solo vamos *dices enojada*
Jhope: Cuando lleguemos a casa me vas a decir que te pasa porque esa cara la tenes por algo.
Tu solo a sentiste. Se estaban llendo pero Seulgi apareció otra vez.
Seulgi: AAH Hola chicos *saluda* Hola Jimin *dice coqueta*
Jin: Seulgi, ¿Cómo estás?
Seulgi: Bien *Te mira* ¿Quien es está nena tan linda? *Te toca los cachetes*
Rapmon: Ella es T/n. La transfirieron de su escuela de música en t/p a la que van los chicos aquí por estudiante destacada, nos ofrecieron ser sus tutores y aceptamos.
Seulgi: Es muy linda, un gusto Soy...
T/n: Un gusto *dices seca* Ya se quien sos... sos integrante de red velvet. ¿Saben que chicos?
BTS: ¿Que?
T/n: Sigan ustedes con la charla, yo me voy a ver los uniformes. No soporto la gente FALSA*dices resaltando falsa* Seulgi un gusto nos vemos
Seulgi: Nos vemos *dice sinicamente*
V: ¿Que te paso?
T/n: Nada *se va*
Jimin: Me voy con ella, no vemos seulgi *le sonríe*
Seulgi: Jim... Chau.
Rapmon: Un gusto verte pero nos tenemos que ir. Ya sabes... t/n
Seulgi: Oh si, no hay problema. Nos vemos *se despiden* T/n Me las pagarás...
Narra BTS
Jimin:
T/n se fue corriendo detrás de una chica que no alcanzamos a ver. Cuando llegamos dónde estaba ella la vimos un poco enojada pero no nos dijo nada. Justo después de eso apareció Seulgi y conversamos con ella. Noté a T/n incomoda pero no le di importancia hasta que dijo que se iba porque le gusta la gente FALSA. Luego de eso se fue y me fui detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
RandomT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...