37

3.1K 232 8
                                    

Narra t/n:

Sali de la casa de los chicos para irnos a la casa de Suni. Cuando llegamos vimos a Kwan y Dong en la casa de ella con sus maletas ya hechas para  irnos a t/p. Los padres de Suni se ofrecieron y nos llevaron hasta el aeropuerto.

P/s: T/n, mandale muchos saludos a tus padres y espero que no se enojen porque van sin avisar.

T/n: No, ustedes saben cuando ellos los quieren, así que no se enojaran.

M/s: Cuando llegan llaman ¿Si?

T/n: Si.

Llegamos al Aeropuerto y cada uno se fue a despedir de sus familias, Jackson llego, se despidió de Suni y luego fui yo.

Jackson: Estas segura?

T/n: Si

Jackson: Ellos saben?

T/n: Saben que me voy, pero no dónde.

Jackson: T/n, como amigos de ellos... se los tengo informar.

T/n: Gracias por preocuparte... pero te prometo que en cuanto esté allá se los diré... créeme.

Una mujer hablo por el parlante diciendo que los pasajeros con destino a t/p abordemos el avión.

Jackso: Volverás ¿cierto?

T/n: Ella si, yo... quizás me quede un poco mas... no te prometo nada. Nos vemos amigo *se abrazan*

Jackson: Chau.

Nos despedimos y todos nos subimos al avión... mis lágrimas no paraban de salir al darme cuenta que ya estábamos volando.

Kwan: T/n, pudiste haberte quedado y arreglar todo en vez de irte.

T/n: Me lastimó, el sabia todo y total lo hizo... me duele porque el es mi todo, pareja, ídolo, mi felicidad... mi todo y a pesar de todo yo lo sigo amando. Pero es distinto está vez.

Kwan: Tienes razón, relájate y duerme un rato.

Me recosté en el asiento y cerré mis ojos lentamente.

Narra Jimin:

Estoy en su habitación, llorando, triste y solo. Ya no sabia que más hacer así que como t/n se fue con Suni supuse que se esta quedando en su casa. Me levanté, me lave la cara y baje para salir.

Jin: A donde iras? *Pregunta dulce*

Jimin: Ire a la casa de Suni... quizás aun no sea tarde.

Jin: Era lógico que estaba con ella ¿Quieres que te acompañe?

Jimin: Prefiero ir solo igual gracias.

Jin: Cualquier cosa llama.

Salí de la casa y me dirigí a la de Suni. Llegue y me atendió una mujer que supongo es una empleada.

Jimin: Disculpe ¿está t/n? 

X: No joven, se fueron con dos jóvenes más.

Deben ser Kwan y Dong *piensa*

Jimin: Sabe a qué hora volverán?

X: Ustedes no es su novio? El idol?

Jimin: Si, lo soy *bufa*

X: Lo siento joven, ellos 4 se fueron de viaje hace como una hora, su vuelo ya debe a ver salido.

Jimin: QUE? DE VIAJE? A DONDE?

X: No lo se, si quiere vuelva otro día, quizá sepa algo más.

Jimin: G-gra-gracias *se va*

Comencé a llorar como si no hubiera un mañana, t/n, mi t/n se había ido... ahora entiendo porque esa despedida tan "profunda" ¿ahora que voy a hacer? Ni siquiera se donde fue. Volví a casa, sentí como mi vista se nublaba y caí al piso.
Me desperté con un gran dolor de cabeza, vi a los chicos sentados en mi cama e intente sentarme.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora