44

3K 217 39
                                    

Narra t/n:
Un mes después...

Bueno, este mes no estuvo tan mal, mi relación con Jimin mejoro, ya no tocamos el tema de la relación... aunque a veces sentimos algo de tensión, pero nada pasa. Con Vernon sigo saliendo bastante seguido, Jimin también con Sang-Soo así que creo que estamos medianamente bien en base a relación... ahora pasamos mucho tiempo juntos, como antes de ser pareja.  Faltan solo unos meses para que las clases acaben y la verdad que estamos bastante cansados, pero luego de eso todo bien. Era la hora de levantarme así que me levanté, me puse el uniforme y baje a desayunar.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la escuela. Esta vez fuimos caminando, tenia ganas de caminar, y como soy la nena consentida de la casa, nos fuimos caminando.

Suga: No quiero caminar.

T/n: Oh, vamos, ven, Súbete a mi espalda.

Suga se subió como un niño pequeño a mi espalda y lo lleve así unas cuadras hasta que se bajó.

Íbamos hablando normal, tranquilos, pero Yoongi pregunto algo y se porque lo hizo... para ver la cara de Jimin.

Suga: Dime t/n, ¿todo bien con Vernon?

T/n: Eh... si, creo.

Jhope: Salen hoy?

T/n: No, mañana, hoy tiene ensayo en pledis entertainment...

La verdad que no está todo "bien". Vernon ha intentado besarme varias veces y yo siempre corro la cara con alguna excusa y el lo Nota, cuando salimos la paso bien, pero no como antes. Al único que le conté esto Fue a Yoongi, según el es porque aun siento cosas con Jimin... y creo que es cierto.

Llegamos al instituto y nos separamos para ir a clases.

Jimin: Te toca lengua?

T/n: Si

Jimin: Carrera hasta el salón ¡YA!

T/n: OYE!

Jimin empezó a correr antes, pero por suerte puedo llegar a donde estaba. Estábamos por doblar en una esquina y nos chocamos, provocando que cayeramos con una estudiante.

X: QUE LES PASA?

Jimin: Mil disculpas *hace una reverencia*

T/n: Íbamos corriendo, no fue intencional *haces reverencia*

X: Hola Jimin.

T/n: Acaso el mundo me odia tanto como para siempre cruzarme con vos?

Seulgi: No lo se, yo le llamaría suerte *se acerca a Jimin y lo besa*

La cara de Jimin era impresionante, no se movía, solo la tomó de los hombros y la apartó.

Jimin: QUE HACES? Ya déjanos en paz.

Seulgi: Ya no son pareja, no hay inconveniente de que lo haga... y cuando lo eran tampoco lo hubo *se va*

T/n: Vamos.

Jimin, entrelazo nuestras manos y caminamos así hasta el salón llevándonos las miradas de todos, ya que sabían de nuestra ruptura.

Jimin: Te molesta?

T/n: No.

Jimin: A Vernon le molestará?

T/n: Estas celoso?

Jimin: Para nada.

T/n: A Sang-Soo le molestará?

Jimin: Estás celosa?

T/n: Para nada.

Fuimos "bromeando" hasta el salón para luego sentarnos en nuestros lugares. Al tocar la campana del receso salimos al patio trasero de la escuela y comenzamos a perseguirnos como niños pequeños, nos corríamos, jugabas, nos hacíamos cosquillas etc. Habían parado así que nos fuimos debajo de un árbol dónde estaban el resto sentados.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora