8

6.6K 429 89
                                    

Ya hace un mes que estoy viviendo con los chicos y la verdad que me siento feliz, comprendida y apoyada.
Después de esa noche dónde Jimin casi me come con la mirada estamos demasiado cerca uno del otro. Salimos a caminar juntos, cuando terminan las practicas bailamos juntos, salimos al centro comercial a comprar cosas a veces nos miramos con "deseo'' pero sabemos que nunca va a pasar nada. Con los de más también me llevo de maravilla. Jungkook definitivamente se esta haciendo mi "hermano" más cercano siempre estamos haciendo travesuras juntos. Jin como mi segunda mamá, me cuida, me apoya, me aconseja y me reta. Rapmon seria como mi papá y hermano a la vez, me cuida mucho y siempre me cela. Respecto a V y Jhope... ¿Que decirles? Me la paso riendo con ellos nos llevamos super y siempre me hacen reír. Y suga... El es como mi psicológico😂 siempre que me pasa algo lo hablo con el y parece serio pero cuando entra en confianza es lo mas divertido que hay. Es como mi hermano mayor más responsable y enojon pero con un poco de aegyo todo se arregla.

Sonó mi despertador, me levanté, me bañe me puse esto 👇

Sonó mi despertador, me levanté, me bañe me puse esto 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje a desayunar.

T/n: Buenos días

BTS: Buenos días.

Jin: Hoy iremos a comprar las cosas para el colegio.

Jhope: Falta como 2 meses para el inicio de clases.

Jin: No importa es mejor ya tener las cosas. T/n, ¿Te pasa algo? Tu cara cambio cuando dije que íbamos a comprar las cosas.

T/n: No, estoy bien *dices con lágrimas en los ojos* Solo tengo sueño

Jimin: No Mientas se te nota *te susurra al oido*

T/n: Solo desayunemos y después hablamos.

Suga: Decinos, quizás te podamos ayudar

T/n: Hace 7 años, mi padre volvía de su trabajo estaba manejando bien en su moto y de la nada un auto se descontrola y lo choca, provocando que de su cabeza contra el piso y lo deje en coma *llorabas*
Eran las 8 de la noche y llamaron a mi casa diciéndonos en que hospital estaba y que teníamos que ir. Yo estaba muy alterada, cuando llegue al hospital vi a mi abuelos y a mi hermano mayor que estaba con ellos los abrace y comencé a llorar. Al rato vinieron los médicos y nos dijeron que era poco probable que pase esa noche pero que podíamos pasar a verlo. Entraron mis abuelos primero, mi hermano, mi mama y por ultimo yo. Cuando entre comencé a llorar, me senté a su lado, tome su mano y le hable.

T/n: Papá te lo pido no me dejes, te amo y sos el mejor padre del mundo... si me escuchas dame una señal.

En eso mi padre habla y me dice

T/p: Hija hermosa, ya es mi momento pero sabe que te amo y que siempre voy a estar orgulloso de vos. Te amo

Luego de eso cerro sus ojos y yo comencé a gritar para que venga un médico. Cuando el médico salió de la sala nos informo que mi padre falleció. En eso me da un ataque de nervios y comienzo a gritar, llorar y pegarle a todo lo que veía. Los médicos me tuvieron que sedar para calmarme. Después de despertarme veo a mis abuelos, mi madre y mi hermano llorando. Me explicaron todo y obvio no podía parar de llorar pero estaba tranquila... porque sabía que el estaba en un lugar mejor *dices llorando* Y hoy se cumplen 7 años de su muerte y la verdad que me duele mucho.

En eso levantas la cabeza y ves como los chicos lloraban juntos con vos.

Rapmon:*se para y te abraza* Ahora mientras estés acá ese rol de padre lo voy a cumplir yo.

T/n: Gracias, no los quería hacer poner mal.

Suga: Pero si tu padre falleció ¿Quien es ese hombre al que le decis papa? *dice secándose las lágrimas*

T/n: Mis padres se separaron al año que yo nací y después de un tiempo mi mama conoció a su pareja actual que es el padre de mi hermana. Pero como cuando mi padre murió yo y mi hermano eramos chiquitos le comenzamos a decir papa al padre de mi hermana, ya que el era quien nos termino de criar como papa. Somos todos de la misma madre pero distinto padre.

V: La Verdad me hiciste emocionar.

Jimin: Pasaste por mucho, pero lo importante es que sos fuerte *te abraza*

T/n: Gracias chicos, creo que era algo que tenían que saber.

Luego del desayuno se subieron a la camioneta y se fueron para el centro comercial. Ibas relajada mirando por la ventana hasta que sentis la mano de alguien en tu pierna. Era la mano de Jimin.

T/n: ¿Q qu-e que haces?

Jimin: Sos muy hermosa *te susurra en el oído*

T/n: Jimin, por favor basta *le quitas la mano de tu pierna* 

Jimin: Ja! *sonríe pícaro* me provocas y lo sabes.

La verdad Es que si a veces se provocaban mutuamente pero este no era el caso.

T/n: Jimin... yo

Jin: LLEGAMOS *dice Jin interrumpiendo*

Bajaron de la camioneta y entraron al centro comercial. A los chicos los pararon un par de fans así que saludaste y te fuiste a ver una galería de tatuajes ya que querías que se enfoquen en las fans.

Jimin: Vamos princesa *te toma de la cintura*

T/n: Si mi rey.

Se miraron fijamente y fue como si estuvieran solos por unos minutos, solo vos y el. Estaban apunto de besarse pero...

Jungkook: Chicos va... ¿interrumpo?

T/n: No, vamos *dices con ganas de matarme a jungkook*

Jimin: Ya veras t/n *te susurra y te da una nalgada*

Tu roja como un tomate te fuiste con jungkook.

T/n: JEONG JUNGKOOK TE MATARÍA SI NO FUERA PORQUE TE QUIERO DEMASIADO PENDEJO

Jungkook: Lo siento no sabia que se iban a besar.

T/n: Igual mejor que no sucedió ¿Y si alguien nos veía?

Jungkook: See, mejor dejen eso para la noche *guiña un ojo*

T/n: Basta men *se ríen*

Iban a entrar a la tienda para ver los uniformes y alguien te cocha de manera bastante brusca.

X: Hay perdón no te vi *dice sinicamente*

T/n: No pasa nad... ¿Vos? *dices por lo bajo*

X: Sorry y chau

T/n: EU, NO TE VAYAS, VENI *Comenzaste a correrla*

Mientras corrías a esa chica, lo chicos iban detrás de ti pero muy lejos

Rapmon: Kook tu estabas con ella ¿Que le paso?

Jungkook: No lo se, una chica la choco y t/n le dijo que esperara pero ella solo se fue.

Por suerte lograste agarrar a la chica en el segundo piso y...

Hasta acá el capitulo de hoy espero que les gusteVoten y comenten mucho 💖 añon 💞💘


Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora