11

5.7K 386 45
                                    

Narra seulgi:

Desperté por el molesto sonido de mi celular. Ella una llamada. Y DE JIMIN!!! *atiende*

Llamada

Seulgi: Hola Jimin

Jimin: Hola Seulgi, te quería preguntar si te gustaría desayunar en mi casa hoy?

Seulgi: De verdad?

Jimin: Eh, si.

Seulgi: En media hora estoy allá.

Jimin: Okey, nos vemos

Fin de la llamada

Me vesti lo mejor posible para Jimin y salí de mi casa. Ooooh lo olvidaba T/n está con ellos. Por fin encontré oportunidad para quitarle a Jimin definitivamente.
Llegue a la casa, es muy hermosa... tendría que haber traído a Irene para hacer gancho entre ella y Taehyung. La próxima será.
Toque timbre y me abrió un hombre que seguro era su seguridad.

X: Hola, dígame que necesita.

Seulgi: Hola me llamo Seulgi, Jimin me invito a desayunar y me dijo que venga a esta hora.

X: Entonces pase señorita.

Cuando entre a la casa escuche gritos de la estúpida esa que estaba jugando con Jhope y Suga, pero no di importancia.

Jimin: Viniste *sonríe*

Seulgi: Obvio *lo abraza*

Jimin: Vamos a la cocina. *entran*

Jin: No me dijiste que teníamos invitados *saluda* Hola Seulgi.

Seulgi: Jaja hola Jin. Espero no molestar.

Jin: No para nada, sientense que ya casi está. Rapmon, ve a buscar a tu hija y a los chicos.

Rapmon: Okey

Seulgi: Hija?

Jimin: Así le dicen Jin y Rapmon a T/n
porque ella perdió a su papa entonces Rapmon aquí es como su padre y Jin como su madre.

Seulgi: Pobre, entiendo *rie por lo bajo* La mosca muerta perdió a su papi -piensa- 

Narra rapmon:

Me sorprendió ver a Seulgi aquí, yo pensé que pasaba algo entre t/n y Jimin... pero me equivoque. Estaba por buscar a t/n cuando veo como la bajaban suga y Jhope, de inmediato les pedí que la bajen y ella corrió como una niña hacia mi.

Rapmon: Vayan a la cocina que ya esta el desayuno

Suga, Jhope y t/n: Okey

Narra t/n:

Jin: Hola hija, tenemos visita *te saluda*

T/n: Hola, buen... buenos días *miras a Seulgi*

Jimin: Buenos días *dice sin mirarte*

Seulgi: Hola linda *se acerca a tu oído* te dije que me las pagarías *susurra en tu oído*

Ya no aguantaba más las ganas de llorar así que me fui corriendo al cuarto de jungkook, ya que era el único que sabía lo de Jimin y yo con detalles.

T/n: Kook *tocas la puerta* puedo pasar?

Jungkook: Obvio, buenos dí... ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?

T/n: Ay Kook, abajo está Seulgi junto con Jimin *lloras* Y lo peor era que estaban por abrazarse.

Jungkook: Ay mi vida *te abraza* Si pensas que Jimin lo hace sólo porque tu no te decides estas en lo cierto, pero más que nada lo hace para llamar más tu atención.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora