Narra t/n:
Hace una semana que estoy genial con Jimin, la verdad no se que somos pero me siento tan feliz, hablamos de esta "relación" y quedamos en que somos una pareja pero sin título, le pregunté si era una relación abierta y me dijo que no porque soy solo de el. Me morí de ternura, definitivamente estamos BIEN.
Narra Jimin:
Estoy super feliz con t/n, me hizo una pregunta que me hizo sentir "raro" ¿Esto es una relación abierta? A lo que dije que no porque yo de verdad la amo y se que ella también a mi, solo somos... una pareja sin título pero así estamos bien. Por ahora no lo sabe nadie, solo los chicos y los amigos de t/n. Hoy, jueves por la noche mi madre me llamo diciéndome que ¡QUIERE CONOCER A T/N! El único de mi familia que sabe lo mio con t/n es mi padre y ya se lo comunico. Estaba tranquilo con mi computadora en la sala y alguien llama.
V: Jimin. *grita*
Jimin: Que?
V: Tu madre al teléfono. *Se lo da*
Jimin: Gracias V. Hola Mamá.
M/J: Hola hijo, tenemos que hablar de algo.
Jimin: ¿Paso algo? Te escucho preocupada.
M/j: Tu padre me contó que... bueno, estas en una ''relación'' con esa niña con la que viven.
Jimin: Mamá, no te lo conté antes porque se que no te gustaría la idea.
M/j: ¿Que tiene ella que no tenga una Coreana?
Jimin: No tiene nada que una coreana no tenga, pero Ella me enamoro con su personalidad.
M/j: No puedo juzgarla porque no la conozco, pero quiero que sepas que no voy a aceptar o por lo menos fácilmente esto.
Jimin: Lo que más necesito es su apoyo, no su desaparición.
M/j: Mira, hoy en la noche nos iremos de Busan hacia Seúl. Tu padre y tu hermano la quieren conocer. Y bueno... yo la TENGO que conocer.
Jimin: Por que no me avisaron antes? Así les conseguía un lugar para quedarse.
M/j: Tranquilo, ya alquilamos una habitacion de hotel, iremos a cenar mañana por la noche.
Jimin: De acuerdo, le pido la casa sola a los chicos y listo.
M/j: No, que se queden, hace tiempo no los veo.
Jimin: De acuerdo mamá, te amo nos vemos mañana.
M/J: Chau hijo, cuídate.
Woo, siempre tuve buena relación con mi mama, pero no me gusta que desvalorice a t/n por ser Latina. Mejor voy a platicar con ella, tengo que decile esto. Subí hasta su habitación, abri la puerta y la vi sentada en su cama leyendo un libro, es tan hermosa, pensé.
Jimin: ¿Que hace mi gordita?
T/n: Hola, nada, leyendo un libro. ¿te sucede algo?
Jimin: No, solo te extraño.
T/n: Pero si estoy aquí y tu abajo.
Jimin: Igual te extraño *te abraza* ¿Podemos hablar de algo importante?
T/n: Claro, cuéntame.
Jimin: Bueno, tu sabes que el único que sabe sobre lo nuestro era mi padre... le pedí que se lo cuente a mi madre, se lo contó y mi madre acaba de llamar diciendo que mañana en la noche vendrán a cenar a casa.
T/n: ¿Es broma no?
Jimin: No...
T/n: Y si les caigo Mal? Tengo miedo ¿y si no lo aprueban?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
AcakT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...