14

6K 378 36
                                    

Narra t/n:

Sali del la casa sin ánimos, pero quede con mis amigos y la verdad que tenia ganas de verlos. Camine hasta el restaurante y cuando llegue estaban mis amigos sentados en una mesa.

Kwan: Hola princess.

T/n: Hola *bufas*

Dong: Ya, dinos que te paso con Jimin ahora.

T/n: Cómo sabes que me paso algo con el?

Suni: Fácil, tu cara lo dice todo.

Les contaste toda la historia de lo que paso en la mañana hasta lo de hace un rato

T/n: Resumiendo, estábamos por tener sexo y Omma Jin nos interrumpió. Les juro que sentí tanta vergüenza *te tapas la cara* Osea que nos vieran así.

Dong: Bueno amiwi pero es algo natural.

T/n: Si, pero aun así es algo privado y me dio vergüenza. Porque ahora también va a ser mi profesor de baile y tengo que renunciar a el y concentrarme en encontrar a ese chico del sueño ¡POR ALGO LO SOÑÉ Y LO TENGO QUE ENCONTRAR!

Kwan: Tranquila, tiempo al tiempo.

Suni: Cambiando de tema ¿Cómo te fue hoy en Bighit?

T/n: Oh bien, el señor Bang dijo que bailo bien y que canto bien. Cante la canción que me canto el chico del sueño.

Dong: Es muy bonita ¿alguno de los chicos sabe sobre tu sueño?

T/n: Solo Kook y Jimin.

Kwan: ¿Cómo reaccionaron?

T/n: Bueno, Kook se sorprendió y Jimin... el se emocionó y se le cayeron un par de lágrimas. Es un chico muy sentimental. También le conté a Kook lo de Seulgi y me dijo que se decepcionó porque el la tenia como buena persona.

Suni: ¿Cuando se lo vas a contar al resto? ¿Cuando se lo vas a contar a Jimin?

T/n: Cuando sea necesario.

Terminaron de comer y se fueron al centro comercial. Le avisaste a Jin que volvías en la noche y se fueron por ahí. Luego de pasear se fueron a la casa de Suni ya que no había nadie porque sus padres se habían ido de viaje. Eran como las 9 de la noche y estaban aburridos así que decidieron ir a una discoteca.

Suni: ¿Y si vamos a una disco?

Todos: SIIIIII

Tomaron sus cosas y salieron de la cada De Suni.

T/n: ¿Es nueva?

Dong: Si, es muy linda, entremos.

Entraron y todo era muy bonito, era un ambiente amigable, de buena vibra

Entraron y todo era muy bonito, era un ambiente amigable, de buena vibra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pidieron algo de tomar y se fueron a bailar.

Tus amigos: ¿AGUA?

T/n: Si, decidí dejar de refugiarme en  alcohol, osea si salgo si voy a tomar pero ya no voy a tomar cuando este estresada.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora