Narra t/n:
T/n: Dios mio, estas son "P-pildoras para aumentar el deseo sexual"
Jimin: Si *agacha la cabeza*
T/n: Q-quien te dio esto?
Jimin: L-la noche que yo... que yo te, te, te engañe... estaba drogado con esto.
T/n: Cómo fue.
Jimin: Evidentemente, Seulgi puso esto en mi bebida para drogarme y luego hacer que quiera acostarme con ella... yo te dije que todo tenia un explicación.
T/n: Jimin *te apoyas en su pecho y lloras* cuanto lo siento, soy lo peor, no puedo creer que desconfíe así de tí.
No lo podía creer... nunca me engaño intencionalmente, fue bajo efecto de una droga. Me sentía un asco, la peor persona del mundo, prometí siempre cuidarlo, amarlo y protegerlo desde que conocí a Bangtan... y por desconfiada falle a mi palabra. Solo lo abrace y comencé a llorar en su pecho. No esperaba una respuesta, pero en vez de eso, rodeo la parte de mi cintura con sus manos y me abrazo para a pegarme más a el.
Jimin: No te culpo, yo estaba borracho y aparte antes yo otros tenía sentimientos por ella y es lógico que al ver eso te hayas confundido demasiado... pero, aun no es tarde para empezar de nuevo... ¿O si?
T/n: Jimin, te lastime... y me prometí a mi misma nunca hacerlo.
Jimin: T/n... yo también te lastime, a pesar de estar drogado también lo hice... y hasta peor.
T/n: No quiero lastimar a nadie mas. Primero a ti, yendome y sin darte señales y ahora Vernon... ¿Que le digo? ¿Que va a pensar? Yo lo amo... pero no en la forma que el espera, es amor de fan lo que siento.
Jimin: Luego hablaremos los 3 juntos si quieres... ¿si? Y vos ¿seguis teniendo ese amor que tenias por mi?
T/n: Más que nunca.
En respuesta a eso atrapó mis labios en un beso lleno de pasión y amor.
Tomó mis caderas haciéndome sentar en su regazo mientras el beso se iba intensificando cada vez más.
Con sus manos hacia me mueva mis caderas hacia atrás y hacia adelante, bajo sus manos a mis nalgas y las apretó provocando un pequeño Gemido de mi parte.T/n: Ah~
Jimin: Tranquila bebé, todavía ni empezamos.
Narrador omnisciente
Jimin te tomo de las nalgas dejandote acostada en la cama debajo de él, mientras se subía encima tuyo sin aplastarte. Fue bajando sus besos húmedos hasta tu cuello, dejando marcas notorias.
T/n: Ah~ Jimin, las mar-marcas.
Jimin: Tienes miedo a que sepan que sos mía? *Besa tus labios*
T/n: Claro que no, eso ya lo saben.
Comenzaste a quitar sus pantalones, mientras el quitaba tu remera junto con tu sostén. Sin darse el estaba solo en boxers y tu solo con tus bragas.
Diste un grito ahogado cuando sentaste la lengua de Jimin penetrar tu entrada, mientras con las manos jugaba con tus senos, que morían por atención.T/n: Ah~Ah~ Jimin, por dios.
Jimin: Gemí mi nombre bebé.
T/n: Ah~ Jimin, creo que no aguanto.
Jimin: Todavía no!
Narra Jimin:
T/n se estaba por correr, por lo que quite mi boca de ahí provocando que haga una cara de enojo.
Busque un preservativo, lo coloqué y la embestie de una forma lenta pero dura. Arqueaba su espalda mientras yo sentía como su estrecha entrada apretaba mi miembro, los dos estábamos inundados en placer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
RandomT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...