Narra t/n:
Me levanté a la mañana como siempre para ir a la escuela, ¡AL FIN VIERNES! Tenia unas ojeras horribles ¿A que persona se le ocurre hacer una fiesta un jueves? Si, a los chicos. Baje al comedor luego de prepararme y vi a los chicos en la cocina que básicamente la estaban destruyendo y Jin los iba a matar.
T/n: QUE HACEN?
V: Haciendo el desayuno.
Kook: Jin esta dormido y no queremos despertarlo. ¿Ya esta el Café?
Jimin: Si. Dame las tazas.
T/n: Yo se las pasó.
Cuando le pase las tazas a Jimin, su mato se posó en la mía y nos miramos unos segundos hasta que el reaccionó y la quito de una forma algo brusca.
Jimin: Gracias *toma las tazas*
Uff, hace tiempo no nos agarramos las manos... se sintió tan lindo, ese tipo de tacto físico extraño de nuestra relación. En fin, nos sentamos a desayunar mientras veíamos la tele hasta que dieron las 7:50 y nos fuimos porque si no llegaríamos tarde.
Cuando llegamos a la escuela todos nos dirigimos a nuestras clases. A mi me tocaba baile junto con Jimin y Yoongi.Suga: Voy a cambiarme.
Cuando Suga entro al vestuario, con Jimin, nos quedamos viendo unos segundos hasta que el rompió el silencio.
Jimin: Recuerdas, la vez que entraste y yo...
T/n: Y tu estabas en ropa interior? Si, lo recuerdo. *rien* Y dime tu... ¿Estas en algo con alguien?
Jimin: N-no ¿y tu?
T/n: Tampoco.
Jimin: Que harás está tarde?
T/n: Está tarde? Bueno... saldre a pasear con Vernon.
Jimin: VERNON?
T/n: S-si, Vernon.
Jimin: Oh, bueno, no hay problema.
T/n: Jimin, yo te...
Jimin: Ya esta t/n, olvídalo.
Luego de eso entro a lo vestuario a ponerse la ropa para baile y yo hice lo mismo. En esta clase los ejercicios los hice con Suga, para evitar los roces con Jimin. Es divertido bailar con Suga, sobre todo porque no le gusta y verlo enojado es super cute.
Luego de esa clase fuimos otra vez a los vestuarios a ponernos los uniformes e ir al receso. Notaba a Jimin bastante raro, me levanté acercaba y se cambiaba de lugar, hablábamos y veía que curvaba su boca y sonreía pero era una sonrisa forzada, no era sincera, sus ojos no se achicaban como tanto me gusta. Antes de volver a clases veo a Jimin parado en su casillero hablando con una chica de nuestro curso, Lee Sang-Soo, una chica Dulce, linda, buena onda, cabello largo y con buen promedio... para muchos seria la novia perfecta. He hablado con ella y la verdad que es buena chica, simpática, humilde, las pocas veces que hablamos nos llevamos genial. Me llamo la atención verlos hablar pero solo los pase de largo y entre al salón. Como a ninguno de mis amigos y ni a los chicos, excepto a Jimin le tocaba matemáticas me senté con Bambam, es muy divertido. Estábamos jugando juegos de manos antes de que comience la clase y veo entrar a Jimin riéndose con Sang-Soo, solo me dio una mirada llena de tristeza y se sentaron delante nuestro. La clase paso bien, me gusta estar con Bambam, muchas veces me alegra los días. Estábamos saliendo del salón de clases ya para irnos y me llamó la atención que varios personas susurraban mientras veían a Jimin con Sang-Soo y a mi.Bam: Por que susurraran?
T/n: No lo se, mejor vamos.
En la salida nos despedimos y yo entre a la camioneta junto con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
AléatoireT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...