17

5.8K 375 130
                                    

Narra Jimin:

Jimin: Me pone celoso apropósito

Kook: ¿Y tu crees que saliendo con esa no?

Jimin: ...

Jin: Pues, a mi me gusta Jackson como novio para t/n.

Jimin: No me estarías ayudando mucho.

Suga: Es verdad, se Nota que se llevan bien.

Jimin: ¿QUE MIERDA LES PASA QUE ESTÁN TODOS EN CONTRA MIO? YO TAMPOCO PUEDO SOLTARLA Y TAMBIÉN ME DUELE QUE SE VAYA CON JACKSON... SABIENDO QUE ESE PODRÍA SER YO.

Jhope: No grites, no es que estamos en tu contra, solo que ver a t/n llorar por ti y tu como si nada molesta.

V: Todos vamos a preguntarle qué le pasa y tu eres el único que como si nada, sabiendo que la mayoría de las veces que llora es por eso. ¿Por que no le dices que tu también la soñaste y ya?

Jimin: ¿Les parece que ya es hora?

Todos: Si.

Jimin: Juro por dios que la amo, ya tengo claro mis sentimientos y me di cuenta que a Seulgi la veo solo como una amiga.

Jhope: Pero ella no te ve como un amigo.

Jimin: Ok, voy a hacer esto, primero voy a mejorar mi relación con t/n, después hablaremos del sueño, luego si todo sigue bien la invitaré a salir "formalmente" y por ultimo le pediré que sea mi novia. ¿Les parece?

Rapmon: Me gustó la idea, solo que... todas nuestras familias ya vieron a t/n aun que sea 10 minutos y les cayo genial. La única familia que no conoce t/n es la tuya.

Jimin: *Bufa* Chicos, ya saben como es mi madre, mi hermano estoy seguro de que le va a caer genial, mi padre total de que me haga feliz la va a querer pero mi mama... no creo que le guste que salga con alguien que no sea coreana.

Kook: Pues lo va a tener que aceptar. *enojado*

Llegamos a Bighit y lo primero que hice al bajar fue llamar a t/n, pero como era de esperarse no atendió.

Narra t/n:

Sali del colegio, me despedí de todos y me fui con Jackson.

Jackson: ¿Vamos al cine?

T/n: Dale.

En el viaje cantamos, hablamos y reímos.

Jackson: Me enteren que conociste a Bambam.

T/n: Si, aun estoy en shock.

Jackson: Veo que a ti no se te quita lo fan ni loca.

T/n: Never. *suena tu teléfono pero cortas*

Jackson: ¿Quien era?

T/n: Era Jimin, gracias a los estúpidos celos nos llevamos cada vez peor.

Jackson: De parte de quien?

T/n: Más que nada de él, osea yo tengo celos de que se la pase de acá para allá con Seulgi pero no le digo, en cambio el siempre me dice: Me da celos que salgas con...

Jackson: Conmigo verdad?

T/n: Si *apenada*

Jackson: Déjamelo a mi, yo hablare con el.

T/n: Gracias, pero creo que mejor lo hago yo, a partir de hoy voy a intentar de tener la buena relación de antes con el.

Jackson: Esa es la actitud.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora