41

3.5K 233 75
                                    

Narra t/n:

Hoy comenzaba otra vez con la rutina de ir a la escuela, salir con mis amigos, los chicos o ir a mis clases de baile... pensadolo bien tengo que buscar otro profesor, no creo que Jimin quiera darme más clases y yo tampoco aceptaría tenerlas con el. Ayer cuando lo vi decidí abrazarlo porque quiero olvidar todo y empezar de cero. No como pareja, pero empezar bien otra vez. Me levanté, me puse mi uniforme, baje a desayunar con los chicos y luego nos dejaron en la escuela.

Jhope: Bueno que clase tienen?

Jimin: Inglés

V: Matemáticas

Kook: Química

T/n: Química.

Jhope: Música.

T/n: Bueno niños, nos vemos

Kook: Vamos t/n, tenemos la misma clase.

Caminamos hablando con Kook hasta el salón de clases, entramos y como la clase aun no empezaba fuimos al patio de la escuela. Nos sentamos bajo un árbol unos 20 minutos hasta que llegó el profesor y tuvimos que entrar.

T/n: Aaaah, no quiero caminar... tengo sueño, anoche no dormi bien *te quejas*

Kook: Súbete *apunta a su espalda*

T/n: YEEEEEIII.

Me subí a la espalda de Kook y fuimos hasta el salón de clases riendo por los gritos que daba cuando jungkook corría. Estábamos tan solo a unos menos de llegar al salón cuando nos cruzamos con...

Kook: Ahí viene tu mejor amiga *rie*

T/n: Y la tuya.

Seulgi: ¿Tu que haces aquí? ¿Acaso no te ibas a quedan en tu país?

Se notaba sorprendida, como si mi regresa la ubiera tomado de sorpresa.

T/n: No, mi estadía con Bangtan son de 2 años y medios por lo tanto tengo que estar con ellos... solo me quede en t/p por gusto.

Seulgi: Veo que le estas pagando con la mismo moneda a Jimin

T/n: A que te refieres?

Kook: Dejala t/n, vamos.

Seulgi: De esto hablo, estas saliendo con Jungkook, luego la regalada era yo... que sean felices ¿Por que sabias algo? Mientras tu estabas en t/p Jimin y yo hicimos el amor muchas veces y lo disfruto.

Kook: Por que no te callas eh? Ella es como mi hermana menor, mi mejor amiga, mi compañera... pero no mi novia, no sería capaz de hacerle eso a Jimin.

T/n: Sabes que? Pensa lo que quieras, Mientras que los chicos, el y yo sepamos lo que somos no me importa lo que diga el resto y mucho menos tu opinión. Y ¿sabias otra cosa? Me dolería más saber que saliste con Jimin, rieron, jugaron y la pasaron bien, antes de que sólo haya disfrutado sexo... porque el sexo muchas veces no demuestra nada, pero una sonrisa sincera si! A parte el ya no me interesa, ahora quiero volver a verlo como un amigo más.

Seulgi: Claro, porque ahora te interesa jungkook.

Kook: Chau Seulgi, vamos t/n

T/n: Bye.

Cuando nos alejamos de Seulgi me baje de la espalda de Jungkook, nos miramos y ambos comenzamos a reírnos a carcajadas.

Kook y t/n: JAJAJJAJAJJ

Kook: Te imaginas nosotros juntos? JAJAJA

T/n: JAJAJAJA dios, ahora no me lo podría imaginar, pero antes recuerdo que me la pasaba imaginando eso... ahora lo pienso y me da risa.

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora