Narra t/n:
Por favor, lean la nota del final, es algo que considero importante y me gustaria saber su opinion <3
La verdad que de un tiempo a esta parte nada fue muy fácil :(
Cuando mis padres regresaron a T/p Jungkook se ha puesto alto triste ya que mi hermana no se podía quedar, los chicos están bastante agotados por la gira, se fueron a China, Japón, Tailandia, EEUU e Italia. Yo no los pude acompañar por el hecho de mis clases. Aunque la idea era ir con ellos no pude porque no podía faltar tanto al colegio, por lo tanto tuve que quedarme en Seúl.
El colegio me consume demasiado tiempo, lo bueno es que tengo buenas notas y eso ayuda. Pero termino un trabajo y al día siguiente nos dan otro, fue una semana de exámenes difíciles, pero gracias al cielo aprobé todo y eso es un peso menos.
Mientras que Jimin está de gira me asignaron otro profesor de danzas... NO LO SOPORTO! Haber, el hombre es buena onda, tiene 32 años y parece 25, es carismático, divertido, pero demasiado, demasiado, demasiado exigente, ya que me dijeron que si trabajo/me entreno en mi baile y canto dentro de unos meses o un año pode elegir una agencia de entretenimiento para entrar como traineer. La verdad es que no tenia en mente ser idol o algo por el estilo, me dijeron que luego de un tiempo decidiré su quiero ser idol, modelo, actriz o lo que sea que quiera ser... pero no estoy segura, no se si es lo que quiero. Mi entrenamiento me deja agotada! Salgo del colegio, me voy a Bighit como a las 13:00 y no me voy como hasta las 20:30 y hasta que llegó a la casa son como 20/30 minutos más. Estoy 4 horas practicando baile y el resto lo usamos para trabajar mi voz. No me gusta quejarme porque es algo que si vamos al caso yo elegí y aparte me tratan bien, no me presionan y son buenos conmigo. Ahora que los chicos no están la idea era quedarme sola... pero para mi sorpresa le pidieron a los chicos de EXO que se hagan cargo de mi estos días que ellos no estén ya que yo no quería niñera y ellos tampoco querían que me quede sola por algún tipo de inseguridad que podría pasar... no tuvieron mejor idea -sarcasmo- que pedirles a ellos que se hagan cargo de mi... ¿SABEN LO QUE ES ACOSTUMBRARTE A VIVIR CON UNOS DE TUS ÍDOLOS Y QUE DE GOLPE TENGAS QUE "ACOSTUMBRARTE" A VIVIR TEMPORALMENTE CON OTROS?" ES REALMENTE INCOMODO! Me levanto tengo a Kai despertandome con su perfecta sonrisa y yo toda despeina, bajo a desayunar con mi horrible humor mañanero y esta Suho preparando el desayuno todo re cute y yo con mi mejor cara de c***, pero sólo es cosa de acostumbrarse.
Hoy era sábado y por lo tanto todos dormimos hasta tarde. Me levanto con un leve dolor el mi hombro preguntándome porque a mi hasta que miro a mi alrededor y veo a los chicos dormidos en el sillón junto a mi. Anoche vimos películas y evidentemente nos quedamos dormidos.
Siento buen olor saliendo de la cocina y veo a Suho preparando el almuerzoT/n: Hola Suho -lo abrazas-
Suho: Hola pequeña, hazme el favor de despertar a los demás ¿si?
T/n: Sip
Voy hasta la sala a donde estaban dormidos los chicos en el sillón y...
T/n: -Toma aire- 1...2...3, LEVANTENSE AHORA QUE SUHO YA TIENE EL DESAYUNO HECHO!¡!¡ -se levantan de golpe-
Chen: Buenos días, ¿cómo amanecieron? Bien gracias
T/n: Callense y levantense -Te vas a la cocina-
Suho: Que forma tan amorosa de despertarlos
T/n: No estoy de humor
D.O: Se nota
T/n: Que vamos a hacer hoy?
Lay: Nos acompañarás a SM ya que tenemos que ensayar
T/n: Ha... ha Sm? No creo que sea necesario que vaya. Digo, ustedes van a ensayar y yo quizás me aburra
-en mi mente- ¿CÓMO ME VOY A ABURRIR SI ES MI SUEÑOS VERLOS ENSAYAR?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
RandomT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...