39

3.1K 215 28
                                    

Narra t/n:

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, me costó enfocar pero cuando lo conseguí, vi a mi familia y amigos en mi habitación. Pedí una explicación de lo que paso, pero nadie me respondió. Solo una voz angelical, dulce... se notaba temblorosa, como si hablara con nervios, me dijo "Hola". Cuando vi quien era, sentí una presión en el pecho, la tristeza y humillación apareció otra vez. Pero las ganas de abrazarlo también llegaron.

T/n: *te levantas* ¿Que haces acá? *te mareas*

Suni: Ten cuidado *te sujeta*

Jimin: Vine para hablar contigo, tenemos mucho de que hablar y tengo mucho que explicar.

T/n: No te quedo claro cuando te dije que no me busques y no me hables porque lo único que vas a recibir de mi va a ser rechazo? Y otra cosa ¿Cómo supiste que estaba aquí?

Jimin: Si, me quedo claro, pero te amo y no voy a renunciar a ti, no voy a renunciar a este amor... Solo me entere que estabas aquí.

T/m: Yo le informe a Jin

T/n: Genial, mi madre también me "traiciona". Jimin, tu renunciaste a este "amor" la noche que te llevaste a la cama a Seulgi... así que andate y no me vuelvas a dirigir la palabra hasta que vuelva a Seúl.

Jimin: T/n, Jackson también nos informo que estabas aquí.

T/n: Suni ¿tu sabias algo de esto?

Suni: Si... lo siento pero era lo mejor.

T/n: SALEN TODOS DE AQUÍ! AHORA tu y yo Jimin... vamos a hablar largo rato

Todos salieron de mi habitación dejándonos a Jimin y a mi solos.

T/n: Empieza, no tengo todo el día.

Jimin: Por que te fuiste sin decirnos cuando y donde?

T/n: El día que me despedí de ustedes, se tendrían que haber imagino que me iría ese día. Y no dije dónde porque sabía que si les decía vendrías por mi... cosa que no quería.

Jimin: Te voy a decir la verdad de todo esto. El día que dije que me iría dónde Bang en realidad me fui a encontrar en un bar con Seulgi, porque me dijo que me diría el motivo por el cual actúa así. Llegue y me dijo todo *le explica de que hablaron* Yo... estaba borracho, porque había tomando demasiado.

T/n: Ahora eres alcohólico? Desde cuando tomas tanto?

Jimin: A eso voy, sabes que no soy de toma en exceso... cosa que ese día me paso. Quizás ella me emborrachó o algo así para terminar con ella en la cama. Te juro que no recuerdo nada... solo se que me acompañó a la sala, de repente se me nublo la vista y cuando reaccione ya estaba con ella y tu en la habitación.

T/n: O quizás tu mismo te emborrachaste para luego tener una excusa por si los veía ¿o no?

Jimin: Por que la defiendes?

T/n: No la defiendo, solo que de ella me esperaba que intentará hacer algo como esto, pero no esperaba que tu aceptaras.

Jimin: T/n, Mi amor

T/n: Tu amor? Eso quedo atrás, yo ya no soy tu amor. Nuestra relación acabo esa noche.

Jimin: Que? *Solloza*

T/n: Si, ¿Pensas que voy a seguir en pareja con alguien que me es infiel? Tenes mi perdón... pero no pidas que lo olvidé, porque no puedo. Ya pase por esto una vez... pero ahora duele el triple. Porque no me esta engañando un cualquiera que conocí por ahí, lo esta haciendo la persona que admiro desde los 13, la persona que siempre describí como "Mi vida"... Mi todo me esta engañando. *llora*

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora