Narra t/n:
Un día después...Hoy era el día, los chicos ya se volvían para Corea. Paso un día de que salimos y con Jimin no nos dirigíamos la palabra. Decidimos pasar el día juntos, hasta que llegara la tarde y los chicos se tuvieran que ir. Decidimos pasar el día en la piscina de la estancia, ya que hacía mucho calor. Todos la estábamos pasando bien, Kook y mi hermana estaban super felices, con los chicos nos mojabamos y jugábamos, notaba que Jimin se me acercaba y yo por ¿"orgullo"? Me alejaba. Luego de un buen rato, salinos de la piscina y nos fuimos a vestir, ya que acompañaríamos a los chicos al aeropuerto. Entre, mis padres habían salido a comprar y mi hermana subió corriendo a su habitación. Alguien toco el timbre y fui a abrir la puerta.
T/n: Hola ¿Que necesitas?
Jimin: Hablar una ultima vez contigo.
T/n: *bufas* Pasa.
Hice pasar a Jimin, me apoye contra la pared esperando a que hable, pero en vez de eso puso sus brazos contra la pared, mirándome intimidante y acorralandome. Odio cuando me mira así, no puedo evitar ponerme nerviosa.
T/n: Q-qu-que quieres?
Jimin: Hace falta que te lo diga?
T/n: Basta por...
No me dejo terminar de hablar que atacó mis labios en un beso lleno de pasión... pero lo aleje de mi al instante.
T/n: Crees que con Sexo arreglaras esto?... pues si crees eso, déjame decirte que estas equivocado.
Jimin: No era eso lo que intentaba decirte... t/n ¿Acaso ya no te gusta como encajan a la perfección nuestros labios? ¿Acaso no te gusta como nuestras manos están hechas la una para la otra? ¿Acaso ya no recuerdas porque estamos juntos? Por favor t/n!No seas así, por algo estamos juntos... por algo nos soñamos.
T/n: JIMIN CALLATE! NO ENTENDES QUE NO TE QUIERO VER? NO ENTENDES QUE YA NO TE QUIERO? Si me fui de Corea fue para olvidarme de lo que paso... ojala solo hubieran venido solo los chicos.
Jimin: Eso es lo que queres? Olvidarte de todo? De lo que vivimos, del sueño ¿de todo?
T/n: Si *susurras*
Jimin: Está bien, nos vemos cuando vuelvas a Corea *sale*
Jimin simplemente salio de mi casa, dejándome triste y sola... otra vez.
Resignada, subí a mi habitación, me di un baño, me vesti asi👇Y me recosté un rato.
Narra Jimin:
T/n de verdad estaba segura de no perdonarme... no la culpo. La bese, yo se que disfruto el beso, fue corto pero se que lo disfruto. Me separo de ella bruscamente de ella y solo me fui a la casa otra vez. Me bañe, me vesti y me acosté un rato. Eran las 5 de la tarde, me levanté ya que Jin me llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
De TodoT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...