Narra t/n:
Jimin: Shhh solo disfruta
Iba a responder pero en eso nuestros labios se unen en un beso lleno de pasión. Sin saber porque razón le correspondi el beso. Era un beso lento, dulce y lleno de deseo. Estuvimos así unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.
T/n: Besas mejor de lo esperaba
Jimin: Hace poco que nos conocemos y lo se... pero con tu sonrisa, tu voz de ángel cuando cantas, tus ojos, tu cuerpo, tu forma de ser con los demás, tu humildad, tu sinceridad, como te pones cuando te hacemos enojar, todas estas cosas de vos están haciendo que cada día me enamore más de Ti.
T/n: Jimin *dices con lágrimas en los ojos* Tu sonrisa, como se te achican los ojos cuando sonreis, tu amabilidad, tu inmensa inocencia, tu forma de ser... todo de vos está haciendo que cada día me enamore más de ti... pero no podes estar juntos o siquiera intentarlo... yo... yo estoy esperando a alguien.
Jimin: ¿Acaso estas con alguien o en algo?
T/n: Es difícil de explicar, y aparte no quiero que nadie me haga daño... ya me lastimaron muchas veces.
Jimin: Yo lo que menos quiero es lastimarte. Por favor dame una oportunidad
T/n: Jimin... desde que te vi tenes una oportunidad conmigo... solo dame tiempo, tengo que buscar a alguien antes de estar en algo.
Jimin: ¿Que alguien?
T/n: Por ahora no puedo decir más... pero ya te vas a enterar... solo dame tiempo
Jimin: Okey, tómate tu tiempo... pero en algún momento voy a estar con alguien... y me gustaría que ese alguien seas vos
T/n: En el mundo hay gente mala y gente buena... espero que siempre te topes con la buena. Y yo se que vos vas a estar con alguien que no voy a ser yo. Solo no permitas que ese alguien te llene la cabeza en contra de alguno de nosotros... por favor te lo pido.
Jimin: ¿Por que me lo decis?
T/n: Para que estés atento. Ya me voy *lo besas dulcemente* Espero que con eso te des cuenta de lo que siento por vos.
Jimin: Buenas noches princesa. *te vas*
Estabas tan triste y agobiada que a pesar de que sean las 12 de la noche te pusiste esto 👇
Tomaste tu cartera y bajaste por el árbol que estaba al costado de tu ventana para poder salir de la casa sin ser vista. Una vez fuera comenzaste a caminar para el centro de Seúl. Entraste a galerías, disquerias y a un Starbucks. Luego de caminar un rato para despejarte decidiste sentarte en una banca en la plaza para descansar.
T/n: ¿Que loco no? Quien diría que viviría con mis ídolos y que estaría en esta situación con mi bias... ¿Cuando te voy a encontrar chicos del sueño... cuando? *pensabas* Ya son las 2 am, mejor regreso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)
AcakT/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón y es muy humilde. La trasladaron de su escuela de música en t/p a una en Corea del Sur por estudian...