16

5.7K 364 102
                                    

Una semana después

Narra t/n:

Mi despertador sonó a las 7 ya que hoy empiezo las clases.  Tan sólo llevo una semana de clases de baile con Jimin y nuestra relación va de mal en peor ¿por que? Sencillo CELOS.
El se la pasa saliendo de acá para allá con Seulgi y yo hago lo mismo pero con Jackson Wang. Después de ese encuentro nos seguimos viendo más seguido y comenzamos a salir de compras, a clubs, bailamos, parques etc. El hace lo mismo con Seulgi y no le digo nada pero ¡OJO! yo salgo con Jackson y me hace tremenda escena de celos sabiendo que no me ama.
En fin me levanté, me bañe y me puse mi uniforme.

T/n: Buenos días *bostezas*

Jin: Te queda hermoso el uniforme.

T/n: Lo se.

Rapmon: Lo aprendió de vos no? *le pregunta a Jin*

Jin: Si *rien*

Rapmon: Ven a desayunar hija.

T/n: Tengo sueño.

Rapmon: Hoy dormirán más temprano.

Kook: No es justo.

Suga: Si lo es mocoso, anoche eran las 3 de la mañana y te escuchaba reír a carcajadas con t/n y Jhope.

Jhope: Estábamos aburridos.

Jimin: Buenos días *saluda*

Rapmon: Cuando salgan de clase vayan para Bighit.

T/n: No puedo, Jackson vendrá por mi a la escuela y luego saldremos.

V: Se hicieron muy cercanos no?

T/n: Solo amigos. *miras a Jimin*.

Jin: T/n... Esta noche, eh bueno, las fans se enteraron que estas con nosotros por una transferencia y pidieron conocerte.

T/n: Y? Que tiene?

Jimin: Nos harán una conferencia de prensa para entrevistarnos junto a ti.

T/n: No quiero.

Suga: Por que?

T/n: Es que... no se osea yo quería una vida relax y desde que estoy acá miles de fans me preguntan cosas o nos persiguen y yo no se que responder.

Jhope: Solo relájate y si no sabes que decir nosotros te ayudamos ¿si?

T/n: *bufas* Si.

Terminamos el desayuno y Jin nos dejó en la escuela.

Jin: T/n, no dejes que nadie te intimide por ser nueva, no dejes que nadie te haga nada ¿si?

T/n: Tranquilo, voy a estar bien acompañada y nunca deje que nadie me haga nada y mucho menos ahora. Me se defender

Suga: Aparte si alguien le intenta hacer algo LE ROMPEREMOS LA CARA DE UNA ¿NO CHICOS?

Jh,V, jm,jk: SI

Jin: Cuídense mucho, los quiero. *saludan*

V: Ahora, no te separes mucho de nosotros.

T/n: ¿Por?

Jimin: Somos los más populares y como seguro ya te conocen aquí quizás por... envidia se metan contigo.

T/n: Gracias chicos de verdad, pero me se defender. Allá están mis amigos bye.

Kook: CUÍDATE POR EL AMOR DE DIOS

T/n: SIII.

Suni: Al fin

Viviendo con mis ídolos (Park Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora