El internado ~Niall Horan y tu~

15.5K 408 75
                                    

Mi despertador suena a las 8 a.m como todos los dias. Las clases eran de 9 a.m hasta las 3 p.m y teniamos toda la tarde para hacer lo que quisiéramos y yo me encerraba en mi habitación. Me vestí y bajé a desayunar al comedor. El internado se dividía en tres plantas: en la primera estaba el comedor, las aulas de clase, el laboratorio, la sala de juegos, el teatro y el despacho de la directora, en la segunda las habitaciones de las chicas y en la tercera la de los chicos, las chicas no podíamos subir ahí. Cuando llego al comedor cojo lo de siempre: mi vaso de leche y una manzana, es lo mas sano que había aquí. Me siento en la mesa que está al lado de la ventana y como en diez minutos. Aun me quedaban 20 minutos para clase así que subo a por la mochila que se me había olvidado. Llego a la habitación y cojo los libros y mi cuaderno de notas en el que escribo "mis sentimientos" mediante frases que me vienen a la cabeza. Bajé a clase de castellano con Javi, es el profesor que mejor me cae, los demás son todos unos amargados.

Llegue a clase y me senté al final de la clase, saque mi cuaderno y me puse a escribir cosas que me venían a la cabeza.

-------------------------------------

Llego la hora del patio era a las dos para comer y despues la ultima clase, la de sociales.

-------------------------------------

Acabó la clase y me fui a mi habitación.

Y así TODOS los días de mi vida, menos los fines de semana que los teníamos libres, pero yo me quedaba aquí.

La directora avisó por el megáfono que fuésemos todos al teatro.

Bajo sin ganas y entro la ultima.

La directora sale con su tipica falda de tubo y habla:

- Alumnos y alumnas del centro Sweeftern, estoy orgullosa de presentaros a los nuevos alumnos del centro.

Entraron alrededor de 25 chicos y chicas y eran igual que los que ya estaban, así que me voy antes de las presentaciones porque no me importan.

Voy a mi habitación y entro al baño (cada habitación tenia un baño), me ducho y cuando me estoy vistiendo oigo algo fuera, abro un poco la puertas y asomo la cabeza.

-¿Hola? -un poco asustada.

Salgo despacio y mirando a todas partes.

-¡Holis! -oigo que gritan justo detrás mía.

Me giro de un saltito.

-Que susto me has dado, mujer.-poniendo la mano en el corazón.

-Tampoco soy tan fea, me llamo Isa.-dandome dos besos.

- Yo me llamo ____ , ¿de donde eres?

- De España.

- Se nota, aquí en Londres no se dan dos besos, así que no lo hagas mas o te miraran pensando que estas loca.

- Valep, lo siento.-sonriendo.

-¿ Porqué estás tan feliz? Esto es una mierda.

- No se, soy así, ¿y tu siempre eres así?

-Asi,¿como?

- No sonríes, te sientas sola...

- No tengo motivos para sonreír.

- Yo tampoco pero no me gusta estar triste.

- ¿Insinuas que estoy triste?

- Vives estando triste, por lo que veo.

- ¿Esta es tu forma de hacer amigos?

- Hablando de amigos, voy s presentarte a mis amigos.-cogiendome la mano y sacandome de la habitación.

Llegamos a las escaleras y veo que empieza a subir a la 3° planta.

- Oye, ahí no podemos subir, está prohibido.

- ¿Y quien nos lo va a impedir? Vive un poco, anda.

Vamos a la penúltima habitación del pasillo y pasa sin tocar, seguiamos cogidas de las manos.

-¿Zayn? ¿Donde estas,cariño?

Sale un chico del aseo sin camiseta, moreno, ojos marrones y un poco de barbita.

- Isa, princesa.- le besa.

Yo sentía que sobraba aquí, a parte que yo también quiero un novio, me siento sola en todo el mundo.

Isa: Amor, esta es ____, es mi compañera de cuarto.

Zayn se acerca y me da dos besos.

- Hola, yo soy Zayn, el novio de Isa.

-Hola.- digo seca, me incomodaba que estuviese sin camiseta.

- ¿Nos podrías enseñar el internado?Es que la directora solo nos a enseñado lo de aqui -dice Zayn pasando el brazo izquierdo por los hombros de Isa- no se , algún lugar "secreto" -haciendo cimllas con los dedos- sitios a los que ir con acompañantes -mirando picaramente a Isa- ya sabes a lo que me refiero ¿no?

- Si, supongo.

Zayn se pusl una camiseta.Bajamos rápido para que no nos echasen la bronca por estar Isa y yo aquí, ya que la "bronca" era limpiar TODO el internado.

Iba yo delante de rllos corriendo y cuando baje el ultimo escalón con un saltito choqué con alguien haciendome caer encima suya, un chico rubio con ojos azules y dientes perfectos me miraba con cara de odio. Me levante enseguida.

- Lo siento mucho. -le dije ya que le tiré su café encima cuando caímos.

- Eso no va a arreglar nada, mi camisa de lacoste... -mirando su camisa con pena.

- No pensaba que hubiese alguien justo delante mía.

-Pues piensa un poco que eso no va a hacer daño a tu cabeza ¿sabes?

Detrás de en viene un chico de pelo rizado y ojos verdes.

- Venga Niall, relajate , tienes dinero de sobra para comprarte cinco más de estas.

- Vámonos mejor... -mirándome con desprecio.

Isa viene y tocando me el hombro dice:

-A ese pasatelo por el... - le interrumpo.

-Vamos a olvidar lo que a pasado, ¿os enseño el internado entonces?-forzando una sonrisa.

El internado ~Niall Horan y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora