Capitulo 3

1K 92 36
                                    

Eddie habia entrado a su casa y al no escuchar nada creyó que su padre aun no llegaba,pero no fue asi y se dirigió a la cocina para saber si su padrastro se encontraba en la cocina, y ahí estaba...bebiendo como siempre su miedo aumento al ver a su padrastro en ese estado y corrió rapidamente hacia su cuarto pero al llegar a las escaleras tropezó y eso hizo que su padrastro se diera cuenta y comenzara a perseguirlo y a gritarle cosas horribles.
C-!!Donde estas idiota¡¡
!!Contesta¡¡-gritaba Carlos claramente borracho-. Eddie tenia miedo mucho miedo y trato de cerrar la puerta de su cuarto con candado pero fue en vano Carlos ya estaba dentro de su cuarto golpeandolo y gritandole cosas muy horribles-
-DONDE ESTABAS IDIOTA!!-le gritaba y golpeaba su estomago mientras Eddie lloraba por la fuerza de los golpes.que le ocacionaba Carlos-.
CONTESTA!! INBECIL!!- le dió una cachetada haciendo que su labio sangrara-!!de-detente po-porfavor me-me lastimas-lloraba Eddie mientras recibia los golpes en todo su cuerpo-.Hasta que de un movimiento brusco Carlos lo avento a la cama y se le subio encima y comenzo a quitarle la ropa bruscamente mientras Eddie suplicaba que lo dejara-
-NOOO DETENTE PORFAVOR BASTA!! AYUDAAA-¡¡Callate!!-le dio una cachetada-eres un fenomeno y te dare tu merecido-comenzo a besarlo mientras dejaba chupetones por todo su cuello-¡¡vasta por favor noo te lo suplico dejame!!!-suplicaba el menor mientras trataba de safarce de las manos de su padrastro-Carlos seguia besando y dejando chupetones en el cuello de Eddie mientras deshabrochaba el uniforme de Eddie y él se quitaba su pantalon,Eddie al darse cuenta de lo que pasaria comenzo a gritar mas fuerte-
!!NOOOOOO NOOO AYUDAAA NOO POR FAVOR DETENTE¡¡¡ AUXILIO¡¡¡-gritaba con fuerza mientras salian lagrimas de sus ojos-
NO LO HAGAS!!-CALLATE ES LO QUE TE MERECES POR SER UN FENOMENO UN MONSTRUO-le grito su padrastro mientras le bajaba el boxer a Eddie-NOOO NOO AYUDA SUELTAMEEE-los gritos de Eddie eran inutiles queria morir su padre esta a punto de abusar de el y él no podia hacer nada-.

Narra Bill

Me dirigia a la casa de Eddie pues queria hablar con el sobre lo que paso en la escuela con Richie,cuando llegue a su casa la puerta estaba abierta entre a la sala cuando comenze a oir gritos de auxilio.
-NOOO NOO AYUDAAA SUELTAME-entre en panico cuando oí que el que gritaba era Eddie,corri hacia su cuarto y al entrar, vi a su padrastro tratando de abusar de el mientras que el trataba de soltarse.
Me abalance hasta su padre que estaba encima de Eddie y lo golpee con un jarron mientras este caía desmayado al piso. Me acerque a Eddie quien se encontraba semi desnudo, totalmente asustado y con moretones por todo su cuerpo.-Eddie Eds ey estas bien
-No noo vete-gritaba Eddie- oye oye soy yo,Bill calmate-Eddie reacciono y abrazo con fuerza a Bill-tranquilo aqui estoy ya paso shh shhhñ-decia Bill mientrasacariciaba la cabeza de Eddie-Eddie negaba con la cabeza-Bill se separo del abrazo y miro a Eddie quien tenia una mirada de miedo.-tranquilo ya paso ok?-Limpio sus lagrimas-miro hacia donde estaba desmayado Carlos-tengo miedo-susurró Eddie-vamos a mi casa ok? Habló Bill-Eddie no dijo nada y solo bajo la mirada-Eds-levanto su menton con su mano derecha-estaras mejor en mi casa ok? Ahora vamonos- Eddie solo asintio pero al levantarse solto un gemido de dolor por los golpes que tenia en su cuerpo-ahhh-gimio de dolor-Eds?obvserve que Eddie habia soltado un quejido y al levantarme de la cama su cuerpo estaba lleno de golpes y moretones por todo su cuello,eso me lleno de rabia como es posible que alla sufrido tanto? Acerque mi mano a su cuello para ver los moretones que tenia en su cuello pero el se alejo,estaba claro que no queria que lo viera.
Eddie aun seguia llorando asi que me acerque para secarle las lagrimas- tenemos que irnos antes de que despierte estas listo? Le pregunte,el solo asintio bien vamos.

Nrrda.

Eddie llevaba una mochila donde tenia un poco de ropa pues talves no volveria a su casa por un tiempo despues de lo que le paso Eddie tenia mucho miedo y un trauma. En todo el camino Eddie no dijo nada al llegar a la casa la madre Bill no estaba asi que eso le dio tiempo para decirle a Eddie donde dormiria ya después le explicaria a su madre.
-bien aqui vas a dormir esta es tu-no alcanzo a terminar la frase pues Eddie se le habia abalanzado a darle un abrazo muy fuerte y Bill le correspondio.
-Gracias,gracias Bill-habló Eddie llorando en el hombro de Bill.-no importa lo importante es que estas bien ok? Y...el...te alcanzo a lastimar?-s-si el e-el me golpeo y me dijo cosas muy feas-Eddie comenzo a llorar-el trato d-de d-de-pero no lo hizo-hablo Bill.
Bill..yo....no quiero que le digas nada a nadie ok? Eddie yo..-prometelo!-lo prometo. Despues de esa promesa se abrazaron,un abrazo calido y lleno de confianza. El dia paso rapido y ya eran las seis de la tarde y la madre de Bill habia hablado por telefono diciendole que no iba a estar en su casa por una semana por cuestiones de trabajo y Bill le habia dicho que Eddie se quedaria a dormir a su casa en lo que ella llegaba y ella acepto.
-bien ya hablé con mi madre y dijo que no habria problema en que te quedaras en mi casa-Gracias Bill de verdad muchas gracias-sonrió-

Holii que tal el capitulo no se lo esperaban ehh?
Bueno que pasara con Eddie? le dira a Richie sobre lo que le paso o no? mmm...bueno voten y comenten mis boguerritos adios. 😘

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora