Pues nada...me llego la inspiracion y poss me puse a escribir chao...disfruten 7u7.
Despues de que Richie se fuera a la direccion del director,los chicos tuvieron que hacer un resumen de 20 pag del libro de historia gracias a Stan.
(...)
Eddie y Bill estaban caminando hacia su casa en un silencio comodo puesto que cada uno de ellos esta hundido en sus pensamientos,Bill pensando en Stan y Eddie pensando en como decirle a Bill sobre su orientacion sexual y que le gustaba Richie.
Ya habían llegado a la casa y todo estaba tan silencioso,Eddie se dirigió al cuarto para cambiarse y Bill hizo lo mismo,pero en otro cuarto. Una ves que los dos se cambiaron bajaron para poder hacer su tarea.
-Bill puedo decirte algo?-.
-sip,que sucede?-pregunto poniendo atencion hacia el menor-.
-*suspiró*-bien,espero que después de esto no me odies-.
-por que te odiaría?
-Soy gay-solto sin mas-.
-De verdad?-pregunto algo sorprendido-.
-s-si no me odies!!
-no...y-yo...tambien soy gay-dijo Bill.-y dime Eddie, ¿quien es el afortunado?
-Richie-se sonrojo-.
-wow yy...el lo sabe-pregunto-.
-no,no sabe pero no se si decirselo,
-tienes que decirselo-hablo Bill-.
-pero...y si no me acepta-.
-No pierdes nada con intentarlo-.
-Bien...y a ti, quien te gusta-Bill se sonrojo hasta las orejas y volteo hacia otro lugar.
-Stan-dijo en un susurro casi inaudible pero Eddie logro escucharlo-.
-Wow y se lo diras?-dijo Eddie-.
-no y si no me quiere?
-Bill sere inocente pero no un tonto ustedes dos tienen onda se nota a kilometros crees que no veo como te mira,son tal para cual tienes que decirle.
-Bien pero tu le diras a Richie?
-*suspiro* esta bien,le dire.-sonrió.-
Eran las 6:00 cuando Bill se fue a la casa de Stan para poder hablar con el y decirle que le gustaba, ya que Eddie le dijo que hablara con el.
Narra Bill (al finn) :v
Estaba llegando a la casa de Stan y estaba muy nervioso por declararce, al fin llegue a la casa, toquéla puerta y abrió Stan con una sonrisa en su rostro haciendo que me sonrojara.
-Hola Bill quieres pasar?-me pregunto con una sonrisa-.
-H-ho-hola,si claro-rayos Bill calmate-me dije a mi mismo.
-Bien y...a que se debe esta linda sorpresa?-me sonroje-.
-eres lindo-me dijo despeinandome y me sonroje aún mas.
-Bien yo quiero decirte algo que me lo guarde desde hace tiempo y..espero y no dejes de ser mi amigo. Stan t-tu m-me me-fui interrumpido por un beso por parte de Stan.
-tambien me gustas-me dijo con una sonrisa en su rostro mientras agarraba mis mejillas con sus suaves manos para volver a besarme,esta ves fue un beso tierno y lleno de amor.
-Bill...¿quieres ser mi novio?-me dijo con una tierna sonrisa-.
-Si!!! Si quiero-me abalance sobre el para besarlo y el me siguió el beso. Me separe y juro que mis mejillas no podrian estar mas rojas que un tomate.
-Bill...te quiero.
-tambien te quiero-y abraze a Stan por el cuello y el por mi cintura.
(...)
-Al fin llegas,donde estabas es muy tarde-regaño Eddie a Bill.
-En la casa de Stan,ya pareces mi mamá.
-y que paso-pregunto Eddie-.
-nada.
-que? Como que "nada".
-sip no paso nada solo fui a hacer tarea y ya-.
-no te creo-lo fulminó con la mirada.
-bueno no me creas.-
-Por tu culpa no comí nada, no hay nada en la casa muero de hambre.-hizo un puchero-.
-Bien espera aqui-se fue a la cocina y regreso con un refresco y comida instantenea.-esto es lo que hay asi que come.
-¿no comeras tú?-pregunto agarrando la sopa y el refresco.
-no yo..ya comi en la casa de Stan.
-Bien-Eddie empezo a comer y cuando acabó se fue a dormir pues ya era muy tarde y mañana tendría que ir a la escuela.
(...)
Al dia siguiente Eddie se encontró con Bill y Stan tomados de la mano.
-lo sabia-dijo entre dientes.
-wow ya se habian tardado-hablo la pelirroja-. Pero yo los apoyo
-yo igual-dijo Richie,Ben y Eddie al mismo tiempo.
-y...quien es el muerde almohadas-hablo Richie con una cara pervertida y Bill solo se sonrojo.
-¿Muerde almohadas? ¿Que es eso?-preguntó Eddie con inocencia.
-emmm...luego te explico Eds-hablo Beverly-.
-ok?-contesto algo confundido.
Ya en el salon Richie se encontraba platicando tranquilamente con Eddie.
~~~~~~~~en el recreo~~~~~~~~~~~
Los chicos se encontraban hablando de cosas y chistes sin sentido cuando Eddie vio a Bill y este le dijo "cuando le diras" y el respondió "ya casi" y recibio un "le dices tú o le digo yo por parte de Bill. Eddie solo suspiro y le habló a Richie.
-Richie?
-si que ocurre espaguetti-le dijo al menor.-
-yo tengo que decirte algo.
-y que es?-pregunto con una sonrisa-.
-pero no aqui, yo queria que tu y yo nos vieramos en el parque hoy en la tarde te parece?
-sip esta bien ahí estare a las 6:00 esta bien?
-si..bueno entonces nos vemos en el parque.
-Ok.
(...)
Ya en la salida Richie solo le dijo a Eddie que lo esperaría en el parque, Eddie estaba muy nervioso de lo que le dieía y como reaccionaría Richie.
Holaaaa ¿que le dira Eddie a Richie? ¿como lo tomara Richie?
Mmm zozpechozo v:
Bueno bay
💕 voten 💕
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADA
FanfictionEddie kaspbrak es un joven de 14 años enamorado de su mejor amigo, Richie Tozier pero este no lo sabe lo cual lo llevara a hacer una locura que cambiara su vida por completo. Mientras tanto Eddie es maltratado y abusado psicologicamente por su padra...