Capitulo 18

608 70 54
                                    

Después de unas horas de estar platicando sobre cosas sin sentido en la habitacion donde se encontraba Eddie el doctor llegó para darles el pronostico sobre como se encotraba Richie.

-Buenos tardes ¿Puedo pasar?-hablo el doctor y todos acintieron.

-Bien primero que nada,Eddie al parecer ya estas mejor a si que hoy mismo te daremos de alta.

-Gracias,¿pero como se encuentra Richie?-pregunto Eddie preocupado al igual que todos sus amigos.

-Eso lo sabremos en unas horas ahora el joven acaba de ser operado y nesesita reposo. Pero tú te puedes ir alistando para que ya te puedas ir a tu casa ok?

-Si gracias doctor.-despues de decir eso el doctor salio por la puerta y dejo a todos los chicos en la habitacion.

-Bien ¿Me ayudan a levantarme?-preguntó Eddie mientras se levantaba de la camilla.

(...)

Ya habían pasado dos horas desde que Eddie y sus compañeros esperaban nerviosos la noticia de su amigo Richie,pero el mas nervioso de los seis era Eddie.

-Eddie deja de dar tantas vueltas vas a terminar mareado-habló  Stan.

-No puedo estoy muy nervioso-decia el menor mientras se mordia las uñas,en ese momento no le importaban las vacterias y germenes que contenian sus uñas al estarlas mordiendo por el nerviosismo solo le importaba la salud de Richie.

-Familiares del joven Tozier-se escucho la voz del doctor mientras tenia una de esas tablas raras en las manos.

-Somos nosotros-hablo Bill.
Bueno en realidad somos sus amigos pero ¿Como esta él? ¿Podemos verlo?-corrigió

-Aun no pero les tengo dos noticias una buena y la otra mala ¿cual quieren escuchar primero?-pregunto el doctor.
Todos se miraron y contestaron al mismo tiempo.

-La buena-contestaron al unísono.

-Bien su amigo logro salir de la operación-todos suspiraron-.

-Y..la mala doctor-hablo Bev.

-Lamento decirles que el no ha despertado desde que lo operamos.

-¿co-como que no ha despertado?-pregunto nervioso Ben.

-¿e-eso que quiere decir doctor?-hablo Bev confundida mientras abrazaba a Eddie por los hombros.

-Que el joven esta en estado de coma.

-¿Q-que?-habló Eddie mientras lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.

¿¡Pero va a despertar verdad!?-hablo Bill casi gritando.

-No lo sabemos solo...hay que esperar a que despierte.

-¿y en cuanto sera eso?

-No lo sabemos talves en tres o cuatro semanas,veran el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte pues perdio mucha sangre y tiene multiples golpes y moretones en los brazos.

-¿Po-podemos verlo?-hablo la unica chica del grupo.

-Bien pero solo pueden verlo por 5 minutos. Por aqui por favor-hablo el docotor mientras los llevaba a la habitacion donde se encontraba Richie.

-y-yo los espero aqui-hablo el menor de los seis.

-Bien,¿Stanley puedes quedarte con él?-Le dijo Bill a su novio mienrtras señalaba a Eddie quien al parecer aun seguía en shock.

-Bien yo me quedo con el cariño tú ve con ellos-habló mientras Bill se sonrojaba por como le habia dicho su novio.

-Ok vamos chicos-les dijo Ben a Bev y Bill y Mike mientras los llevaba hacia la habitacion.

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora