Capitulo 9

721 100 55
                                    

Narra Eddie

Despues de que Bill me sacara de la escuela nos dirigimos hacia su casa la cual quedaba un poco lejos.
Ya en su casa decidí agradecerle por haberme traido hasta aqui. Era la 1:25 cuando Bill me dijo que iría a la casa de Stan para hablar de lo que habia pasado,pero yo decidí quedarme y arreglar un poco la casa ya que estaba un poco desordenada.

Eran las 2:45 cuando acabé de arreglar toda la casa,(si yo,Eddie Kaspbrak hize el aseo en la casa de Bill ya saben,no me gustan las cosas desordenadas)y como estaba muy cansado decidí dormir un rato.
Desperté por el sonido de la puerta abrirse,de seguro era Bill a si que no le preste atencion y continué durmiendo.
Al dia siguiente desperte para arreglarme y dirigirme a la escuela,al llegar al primero que vi fue a bower's oh no.

-Hola marica-me dijo Henry.

-¿Que quieres Henry?-pregunte tratando de evadirlo pero me fue imposible pues en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo con sangre en mi nariz.

-¿ A si que...te gusta el bocazas cierto?-que pero quien le habría dicho?

-q-que?

-no te hagas Kaspbrak,toda la escuela sabe que eres un maricon y que te gusta Tozier-otro golpe se incrustó en mi nariz mientras me aventaba al piso y recibía multiples golpes por todo el rostro y estómago.

-Esto es para que sepas que es lo que se le hace a un maricon como tú.
Vamonos chicos,no se nos valla a pegar lo marica de Eddie-hablo Henry mientras se iba con sus compañeros a su salon mientras me dejaban tirado y desangrandome por la boca y yo lo unico que hacia era llorar cuando senti que alguien se acercaba.

-Eddie? !Eddie¡ por Dios que te paso?estas bien?-me decía Richie mientras trataba de ayudarme.

-!¿Por que lo hiciste?¡-grité desesperado poniendome de pie.

-Q-que? ¿De que estas hablando?

-!¿No te hagas,tu les dijiste a toda la escuela que me gustabas cierto?¡-gritaba sintiendo mis mejillas tornarse de un color rosado.

-!¿QUE¡? y-yo no jamas haría eso.- me contesto nervioso.

-no te creo-dije a punto de soltar las lagrimas e irme de ese lugar.

-Eddie espera-dijo agarrandome de la muñeca con fuerza.

-¡No,sueltame!-traté de safarme pero era imposible él era mas fuerte que yo.

-No. No te soltaré hasta que me escuches.-seguía apretando mas fuerte mi muñeca.

-Ri-Richie me estas lastimando-dije cuando sentía lagrimas caer por mi rostro, por el dolor que sentía en mi muñeca derecha,que al parecer a Richie no le importó.

-No me importa, y no te voy a soltar hasta que me escuches-.apreto mas fuerte de lo inusual.

-!TE DIJE QUE ME SUELTES¡-grité soltandome por fin de su agarre mientras corría hacia la salida para poder ir a casa y cuando estaba en la puerta principal de la escuela comenzé a oir burlas y murmuros por parte de toda la escuela hacia mi.

Lloré, lloré todo el día sentía un gran odio hacia Richie cuando me calme un poco me dirigí a la mesita de noche del cuarto,saque la navaja,la dirigí a mi brazo derecho,respiré profundo.

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora