Maraton 2/3

615 71 32
                                    

Después de que Richie se fuera a la "direccion"
Eddie se preocupó al saber que Richie no llegaba,asi que pidió permiso para ir al baño.

-maestra?

-si Eddie?

-yo puedo ir al baño?

-claro

-gracias.

Eddie se fue corriendo por toda la escuela para buscar a Richie pero no lo encontro,su ultima opcion fue el baño,entró al baño y escucho sollozós que provenian del ultimo cubículo rapidamente supo que se trataba de Richie. Se dirigió hacia donde estaba sin hacer ruido para que él no se diera cuenta y al llegar escuchó como Richie se quejaba entre dolorozos sollozos.

-perdoname Eddie-sollozaba el mayor.-de verdad lo siento.

Eddie al escuchar eso sintió como su corazon se quebraba en mil pedasos,queria entrar y hablar con el pero escucho que alguien se acercaba y se escondió en un baño,al darse cuenta que era Henry y sus complices se tenso rapidamente y sin querer escuchó la conversacion de ellos dos y al oir que estaban hablando de Richie se tenso rapidamente,no podia salir y ahora que haría.

-¿Ibas a algun lado marica?-le pregunto Henry mientras Richie salia del baño pero al oirlo  retrosedió del miedo y tropezo dandoce un golpe fuerte en la cabeza. Lo que hizo que Henry se aprobechars y lo agarrara del cuello.

-Su-sueltame Henry-hablo Richie con coraje. En cambio Eddie quien se encontraba aún escondido escucho la voz de Richie.Queria salir a defenderlo pero sus piernas no respondian como si se hubiera quedado estatico y lo unico que pudo hacer era mirar por la rejilla de la ventana

-Ya te dije que me las ibas a pagar tarde o temprano ¿sierto?-le dió un golpe en el estomago haciendo que callera al piso mientras lo miraba con una cara de pedofilo.

-¿D-de que estas hablando?-pregunto Richie confundido mientras trataba de recuperar el aire.

-ya lo veras.Patrick la puerta-le dijo a su compañero para que cerrara la puerta y este solo acintió mientra Bowers sonreia socarronamente.
Henry comenzo a acercase a Richie lentamente mientras este por el contrario retrocedia con miedo.

-!Alejate¡-grito con miedo.

-!callate¡-le dio una cachetada mientras tomaba las piernas de Richie con fuerza.

-!No sueltame¡ !ayuda¡-gritaba el menor al sentir como sus piernas se abrian de una manera dolorosa mientras el trataba de cerrarlas. Henry al ver que este se movia con fuerza lo sujeto de las manos para que ya no se moviera.

-Te enseñare lo que realmente es el dolor Tozier-le susurro al oido mientras el menor lloraba y pataleaba.
Por otro lado se encontraba un Eddie completamente atonito y en shock por lo que estaba pasando,no sabia que hacer y empezo a llorar mas fuerte.

Richie al sentir como sus pantalones estaban a punto de ser arrancados dio un fuerte golpe en la zona baja de Henry haciendo que este se quejara del dolor y lo soltara,mientras Richie corría para escapar de él.

-!Me las vas a pagar mocoso¡-gritaba Henry mientras trataba de levantarse.
Y Richie solo se limitaba a correr e irse detras de los salones donde nadie lo veia y se subió aun árbol viejo y comenzo a llorar fuertemente.
Despues de que acabara de llorar escuchó un timbre,genial se habia perdido una clase,pero eso no le importo,al bajar del árbol se percató que tenia marcas en sus manos pero no le dio importancia y se fue a su salón.

(...)

Despues de que Henry se fuera Eddie salio del baño y se fue corriendo a su salon rapidamente sabia que si tardaba lo regañarian

-Disculpe-Disculpe-dijeron Richie y Eddie al mismo tiempo.

-donde estaban por que tardaron tanto?-pregunto la maestra enojada mientras los demas del salon murmuraban hacia ellos.

-estaba en el baño-estaba en el baño-volvieron a hablar al mismo tiempo y se voltearon a ver sorprendidos.

-¿podemos pasar?-esta ves hablo Eddie.

-mmm si pero que no se vuelva a repetir-exclamo moelsta.

-ok-ok-de nuevo :v

(...)

Eddie se encontraba completamente callado al igual que Richie ninguno de los dos hablaba.

-y ahora por que estan tan callados eh?-hablo la peliroja del grupo.

-emm y-yo no tengo ganas de hablar-contesto Eddie.

-bien, ¿oye Richie que era lo que nos ibas a decir en la entrada?-pregunto entuciasmado el de risos dorados.

-emm a si eso... era que-Richie estaba muy nervioso y volteo a ver a Eddie el cual lo miro con cara de arrepentimiento.

-y bien que nos ibas a decir que ya sabe toda la escuela?

-si era que el dia que ustedes se hicieron la pinta puess me pusieron un reporte por hacerle una broma a la maestra?

-y que le hiciste?-pregunto Bill.

-emm puess...

-le vació un bote de pintura en la cabeza a la maestra Mirna-sonrió.

-¿Y de que color era la pintura?-pregunto Stan inseguro.

-Morada-morada-hablaron Eddie y Richie al mismo tiempo y se voltearon a ver sorprendidos.

-Eds ¿Tu tambien le hiciste la broma a la maestra?-pregunto Bev sorprendida.

-mmmm talvez-Eddie se encontraba muy nervioso y no sabia que responder. Por suerte el timbre para entrar a clases habia tocado y todos se dirigieron a sus salones. 

En el salon Eddie le manda un recado a Richie.

-Richie podemos hablar:(?-No recibió respuesta entonces decidio voltear y justo cuando volteó Richie se econtraba arrugando aquel papel que tenia en su mano derecha mientras miraba a Eddie con odio?
A Eddie se le encogió el corazón y tuvo que aguantar las ganas de llorar en frente de todo el salón de clase (orele por pendejo >:v).
En la ultima hora como la maestra habia faltado tuvieron hora libre y Eddie queria ir y hablar con Richie pero cuando se acerco Richie se fue dejandolo solo.

Ya en la salida Eddie estaba muy triste y queria ir a hablar con Richie pero cada que se acercaba, Richie lo evadia a si que no hizo nada mas que irse caminado con Bill mientras este platicaba de lo bien que se la pasa con su novio Stnley.
Bill al darse cuenta del extraño comportamiento de su amigo decidio preguntar que pasaba pero este no decia nada.

-¿Eddie estas bien que pasa?

-si estoy bien solo estoy cansado.

-ok oye hoy Stanley nos invito a mi y a ti a una pillamada,bueno de hecho invito a todos pero queria saber si tu querias ir?

-mmm ok ire.

-¡¿De verdad!?-pregunto su amigo emocionado.

-si a que hora sera-pregunto Eddie.

-a las 8:00.

-bien entonces ire-contesto sonriendo,de alguna manera había olvidado lo que sucedió con Richie.






Holaaaaa ¿les gusto el cap de hoy? ¿Mmmm pero que pasara en la casa de Stan con Bill y Eddie y Richie? Salseoo 7u7 mañana publicare el ultimo cap del maraton v: weno bay

🌟 y 💬

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora