Después de darle a Stan un calido abrazo Eddie decidió agradecerle por entender la situación y sobre todo apoyarlo.
-Stan?
-Si?
-Gracias.
-No hay de que pequeño.-revolvió su cabello.
Eddie y Stan se sentaron mientras Eddie recargaba su cabeza en el hombro de su amigo.
-¿Sabes?-hablo Stan-Tu siempre fuiste como mi hermano menor. Bueno nuestro hermano menor.
-¿Nuestro?-hablo confundido el menor-
-Si bueno para mi y para Bill bueno para mi tú simpre fuiste como mi hermano menor-sonrió.-jmm gracias-fue lo ultimo que dijo antes de quedarse dormido en el hombro de su amigo.
-wow si que se duerme rapido-pensó Stan.
Mientras tanto los demas chicos en la habitacion de Richie.
-Richie tienes que despertar nos haces mucha falta...a Eddie le haces falta-dijo la pelirroja llorando susurranodo lo ultimo.
-Por...favor Ri..Richie-decia Bill entrecortadamente por los sollozos que soltaba-No sabes cuanto nos hace falta.
Y haci cada uno de los cuatro estubieron hablandole aun sabiendo que este no podria despertar. Despues de que el doctor dijera que tenian que salir de la habitacion se dirigieron a la sala de espera mientras Bill veía como su novio y Eddie se encontraban dormidos,Eddie en el hombro de Stanley y la cabeza de Stan sobre la de Eddie. Bill no queria despertar a ninguno de los dos pero Stan ya se encotraba despierto por el rechinido de la puerta al abrirse.
-Hola chicos-habló Stan tallandose los ojos algo que a Bill se le hizo sumamente tierno.
-Hola stan jmm al parecer Eddie se quedo dormido.
-*suspiro* si,por sierto ¿que hora es?-pregunto mirando su telefono el cual marcaba las 9:45 p.m. Wow si que es tarde.-
-No podremos quedarnos aqui toda la noche,alguno de nosotros tendra que quedarse-hablo Bill-
¿Bien quien se quedara?-pregunto-Yo lo haré-hablo la peliroja.
-¿Bev estas segura?-pregunto Ben.
-Claro asi les podre hablar por telefono y comunicarles si hay alguna mejora en Richie ¿les parece?-todos acintieron.
-Bien pero ¿ahora como nos llevaremos a Eddie?-señalo Bill a Eddie quien aun se encontraba dormido en el hombro de Stan.
-Oh yo puedo decirlme a mi madre que pase por nosotros en su auto y te lleva a tu casa te parece?-Pregunto Stan con una sonrisa.
-Cl-claro-acintio Bill un poco sonrojado.
-Bien entonces le hablare por teléfono.
-Ok.
Llamada telefonica
-Mamá?
-hola carino que sucede
tu amigo ya desperto?-No aun no, es solo
que te queria pedir
Un favor-Claro hijo que sucede
-este..podrias venir por
mi,Eddie y Bill a recogernos
Y llevar a Bill y Eddie a su casa?-Oh claro ya voy para allá me saludas a tu novio.
-!Mamá!
Se quejo Stan y solo se oyó una risita por parte de su madre.
-Bien mi madre ya biene en camino ok?-el ojiazul acintió.
(...)
Ya en la camioneta de la señora Uris,Stan tuvo que cargar a Eddie al estilo princesa pues por mas que lo movieran no despertaba en cambio Stan no tuvo problema con eso ya que Eddie era mas lijero que una pluma.
Una vez en la camioneta Bill le indicó el camino a la señora Uris para llegar a su casa. Mientras que la señora le sacaba platica a Bill para que este no estuviera tan nervioso y tenso.-Y.. dime ¿donde conociste a mi hijo,Bill?-pregunto de una manera amable.
-Bueno pues nos conocimos la secundaria y hace tiempo yo sentia algo por el pero no me atreví a decirselo.-deci Bill mientras bajaba la mirada sonrojado.-Despues hace unas semanas me le declare y ahora ya somos novios-bajo la mirada un poco sonrojado.
-¿a si que ustedes dos me estuvieron ocultando su relacion desde hace dos semanas?-pregunto divertida mientras veia como Bill y su hijo se tensaban al oir eso.
-Bueno Bill pues espero que tu y mi hijo puedan ser felices y que por favor lo cuides y no lo lastimes ¿sabes? Eres un chico muy lindo y que te fijaras en mi hijo me alegra muchisimo.
-gracias Señora.
-ay por favor no me digas señora dime Samantha.
-Bien gra-gracias Samantha-dijo sonrojado mientras tomaba la mano de su novio.
-Bien aqui es muchas gracias Samantha. ¿Stan me puedes ayudar con Eddie?
-Claro. Stan se dirigio a la parte tracera de la camionneta para bajar a Eddie y llevarlo a su cuarto.
Despues de que Stan dejara a Eddie en la habitacion bajó las escaleras y se despidió de Bill.
-Gracias por traerme a casa Stan.
-Todo sea por mi novio-beso su mejilla a lo que este se sonrojo.
-Adios lindo-se despidió Stan.
-Adios-se despidió y vió como Stan se subia a la camioneta de su madre.
-Tu novio me agrada-afirmo su madre con una sonrisa.
-*suspiro* lo se es muy lindo y lo amo demaciado y no pienso dejarlo.
-Eso espero hijo por que quiero nietos.
-!MAMÁ¡-exclamo Stan al oir las palabras de su madre y esta solo rió por lo bajo.
-ya ya es broma hijo no te alteres.
(...)
Después de que Bill entrara a su cuarto decidió darse una ducha ponerse su pijama e irse directo a dormir pues hoy había sido un dia muy agotador.
Después de haberse bañado llegó a su cuarto no sin antes percatarse de que Eddie estuviera durmiendo,y asi era se encontraba completamente dormido,suspiro y se fue directo a su habitacion a para por fin poder dormir tranquilo.Holoooo *se esconde detras de una roca* no me golpeen ya se que me tarde pero aqui esta la razon por la que no actualize estos ultimos dias,lo que pasa es que...me bloquee v: *le dan un putazo* *no no ya ya*:v si. Tuve un bloqueo mental y ya fue por eso pero aqui esta que tal ¿les gusto el cap de hoy?
Quise hacerlo haci porque...porque?? Porque YOLO lo c lo c es muy cursi pero ¿les gusto que hubiera un poco de Still?
Bueno eso es todo nos leemos otro dia chao 😘
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADA
FanfictionEddie kaspbrak es un joven de 14 años enamorado de su mejor amigo, Richie Tozier pero este no lo sabe lo cual lo llevara a hacer una locura que cambiara su vida por completo. Mientras tanto Eddie es maltratado y abusado psicologicamente por su padra...