Narra Richie
Después de que Eddie llegara todos estaban discutiendo para saber que ibamos a hacer.
-Bien y hacemos-habló Bill.
Jugar verdad o reto-dije.
-mmm me parece buena idea que dicen chicos-habló Bill y todos acintieron menos Eddie.
-que dices Eddie ¿juegas?.
-mmm no lo se.
-vamos será divertido- le dije el solo acentió.
-Bien yo empiezo. Stan¿verdad o reto?-habló Bev.
-mmm verdad.
-ok quien es el muerde almohadas en la relacion.
-!¿Que?¡....Bill-susurró Stan mientras Bill se sonrojaba hasta las orejas y le daban una mirada pervertida.
-¿que es muerde almohadas?-preguntó Eddie-hay tan inocente..que en que estoy pensando-.
-es el pasivo osea el que esta abajo al que le dan ¿entiendes?-le susurré al oido.
-emmm si ya entendí no tenías que darme tantas explicaciones ¿quien sigue de preguntar?-preguntó un poco sonrojado.
-Mmm yo-habló Stan-¿Eddie verdad o reto?
-mmm reto?
-bien-
-Bien lo tenemos-hablo Stan.
-y..cual es?-preguntó nervioso.
-tienes que estar sentado en el regazo de Richie durante TODO el juego.-¿¡QUE!?-pensé.
-!¿QUÉ¡?-gritó nervioso y volteó a verme yo solo lo mire confundido.
-vamos hazlo no pasara nada-dijo Bev con una de sus caras raras que siempre hace.
-n-no hay otro reto?
-NO-dijeron todos al unisono.
-B-bien-dijo Eddie para dirigirse hacia mi y sentarse sobre mi regazo yo por instinto lo agarre de la cintura apegandolo a mi mientras que el se sobre saltó.
-Bien sigamos con el juego-habló muy rojo-ayy tan tierno...espera que!! Vamos Richie concentrate-pensé.A medida que abanzaba el juego Eddi se resbalaba de mi regazo y cada que se movía me aferraba mas a su cintura soltaba suspiros y jadeos que solo Eddie oía.
-E-Eddie n-no te muevas ta-tanto por favor?-suplique al sentir algo en mi entrepierna. Ahora no porfavor-pensaba.
-por que? Pero me estoy resbalan..-no termino lo que iba a decir al parecer creo que se dio cuenta pero aún asi se siguió acomodando
-¡Eddie deja de moverte!-apreté mas su cintura haciendo que se quejara por el dolor.
Cielos Eddie¡-jadeé al sentir el roce de Eddie en mi entrepierna pero al parecer el no entendía por que le decia que parara.
-R-Richie-hablo nervioso al sentir como algo empezaba a crecer debajo de él.
-Eds po-por favor te puedes quitar de encima?
-claro-Eddie se levanto y se sento a un lado mio y yo solo trataba de ocultar mi pequeña ereccion que me habia ocacionado Eddie. Pero al parecer el no se dio cuenta y eso me tranquilizo un poco.
Rayos,por que Eddie?se supone que solo somos amigos por que de pronto me paso eso si solo se sento encima mió por que no le paso lo mismo a Stan si Bill tambien se sento al igual que Eddie conmigo ¿que rayos esta pasandome? En fin tengo que hablar con Eddie y aclarar todo el mal entendido.
(...)
-Eddie podemos hablar-lo tome del hombro una vez que todos se habian ido a nadar.
-no.
-Eddie por favor-trate de sujetarlo de la muñeca pero la quito rapidamente mientras me miraba con miedo.
-Richie tu y yo no tenemos nada de que hablar.
-Eddie tienes que escucharme por favor quiero aclarar las cosas. Sobre lo que dije en el parque yo...
-no te preocupes Richie no tienes nada que aclarar me quedo claro que tú solo me ves como un "Fenómeno".
-Edd..
-!Richie vasta¡-me grito con lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
-¿No lo entiendes? !Quiero que me dejes en paz¡ ¿crees que no sufrí cuando me gritaste todas esas cosas en el parque? Y como no tuviste suficiente con humillarme en el parque ¿decidiste humillarme tambien en la escuela cierto?-me gritaba mientras comenzaba a llorar.
-Eddie yo...
-!¿TU QUE RICHIE?¡ ¿que,ahora vas a decirme que solo estabas bromeando conmigo?
-No
¿que lo que me dijiste en el parque era una estupida broma?¿QUE PARA TI NO SOY MAS QUW UN FENÓMENO?
-...
¿!Dilo maldita sea¡?
-NO NO ERA UNA BROMA OK SI. SI TE GRITÉ TODAS ESAS COSAS Y SABES POR QUE? POR QUE ES LA VERDAD-solté por fin llorando. <<ay no que hice>>
-Eddie yo no quise decir eso yo..
-No importa-sollozó-creo que tienes razón y ahora yo tengo una razon mas para no hablarte.
-Edd...
-Richie por favor dejalo asi ok creo que es mejor que cada uno tome su camino- me sonrió pero no una sonrisa sincera sino una sonrisa de dolor. Y eso me dolia me dolia verlo asi llorando. ¿Por que? ¿por que cuando estoy empezando a sentir cosas por el?
-¿Chicos estan bien?-nos intereumpió Bill con una sonrisa en su rostro.
-si ¿Oye Bill ya nos vamos?-le dijo Eddie sin voltear a verme.
-claro ademas ya es tarde ya son las 9:00-bueno nos vemos chicos adios- Se despidió Eddie de todos los chicos pero menos de mi,eso me dolió pero lo merezco.
Holisss otro cap ¿por que? Por que yolo :v bueno espero que les guste una pregunta ¿quieren lemmon de Bill y Stan? Se que no es parte de la novela pero puede ser como relleno si quieren si no pos no ¿les gustaria?
Comenten pliss weno baysss voten
7u7 io se que kieren okno el posho lo sabe v:
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADA
ФанфикEddie kaspbrak es un joven de 14 años enamorado de su mejor amigo, Richie Tozier pero este no lo sabe lo cual lo llevara a hacer una locura que cambiara su vida por completo. Mientras tanto Eddie es maltratado y abusado psicologicamente por su padra...