Maraton 1/3

549 64 38
                                    

Antes de empesar quiero aclarar que me han dicho que por que no pongo a Bill tartamudo y es por que simplemente no me gusta ponerlo asi ademas no lo pongo por que no quiero que ustedes batallen o se cansen de leer a Bill tartamudeando espero que entiendan :D bueno ahora si las dejo con el cap 7u7

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las 5:40 a.m. y Bill se encontraba despierto mientras trataba de levantarse para no despertar a Eddie,una vez fuera de la cama se dirigió a la cocina a preparar el desayuno para el y para Eddie ya que hoy irían a la escuela(como siempre :v).

Narra Eddie

Me desperte y no sentí el cuerpo de Bill y asi que me levante y caminé hacia la planta baja y oí unos ruidos que provenían de la cocina caminé lentamente y abrí la puerta con cuidado de quien estuviera ahí no me viera,pero solo era Bill.

-Oh veo que has despertado como estas-me preguntó Bill preparando el desayuno.

-bien-bostezé-¿que hora es?

-las 6:15.

-wow es muy temprano.

-lo se por eso no te desperte ademas tenemos que ir a la escuela ahora ve y aseate yo terminaré el desayuno.

-mmm ok 7-7-por que Bill esta tan feliz de seguro es por Stan-pense.
Despues de estar pensando en tonterias me quité la ropa (7u7) y me metí a la ducha. Despues de 15 minutos salí con la toalla enredada en la cintura camine a la cama me vestí y baje a desayunar en donde estaba Bill ya cambiado y ¿bañado? ¿Que rayos?

-co-como te cambiaste y bañaste tan rapido?-pregunte sorprendido.

-El cuarto de mi madre tiene un baño asi que.. me bañe y me cambie ahí.

-a ok y...¿que desayunaremos?-pregunte ancioso.

-nutella y pan tostado ¿te gusta?

-me encanta podria comer eso todos los días-sonreí mientras daba un mordisco a mi pan con nutella.

-mmm es delicioso-saboreé con chocolate en mis mejillas mientras Bill me miraba confundido.

-Que?

-n-no nada es que tienes chocolate en la cara-mi rostro rapidamente se tiñó de rojo.

-mmm si bueno me ire a limpiar y nos vamos ok?

-ok-me contestó. Una vez fuera de su casa nos dirigimos a la escuela en donde se encontraban todos mis amigos ah y Richie. Se dio cuenta de que me dirigía hacia ellos pero no le hice caso y lo ignore vamos Eddie no te aferres a él-pensé.

-Hola chicos, hola Richie conteste seco, el solo bajo la mirada,-

-Richie estas bien-preguntó Bev preocupada.

-na-nada solo...

-vamos Richie ¿por que no les dices? Si ya lo sabe toda la escuela ¿por que no lo deben de saber ellos?-conteste burlon-
Se limpió la cara y habló.

-Bien si eso quieres esta bien,lo que pasa es...RIING :v-Richie no dijo nada pues la campana ya había sonado y todos nos dirigimos hacia el salon.

Una vez dentro del salon Richie trataba de hablarme pero yo no le hacia caso ya no queria hablar con el haci que hice algo para que me dejara en paz.

-Eds por favor hazme caso.

-No y si me sigues molestando le dire a la maestra.

-Por favor Edd..

-Maestra?

-si que pasa Eddie?

-Richie me esta molestando-dije para volver a voltear y ver a Richie quien tenia la mirada baja.

-¿Asi que se cree muy gracioso eh joven Tozier?

-pero maestra yo no...

-silencio y valla a la direccion del director por un reporte ahora mismo.-musitó la maestra.

-*Suspiro* Bien-Richie se fue y me miro con lagrimas en los ojos y se fue<<lo siento Richie>> suspire y me seguí consentrando en el pizarron mientras la maestra explicaba a la clase.



Holaaa un poco tarde pero ñe les gusto el capitulo es corto pero ñe ;-; de rato publicare la segunda parte pero talves no me de tiempo y acabe mañana el maraton les gusta la idea?

DE NUEVO GRACIAS ESTOY MUY FELIZ *ok ok me voy a calmar* por favor comenten me gusta leer sus comentarios y voten weno chao las leo al rato ^^

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora