Capitulo 23

467 39 14
                                    

-¿Saben por que Richie no ha venido a la escuela?-pregunto el menor de todos.-desde que su tio pago él hospital no ha venido y ya van mas de dos semanas.

-Mm..creo que no, pero la ultima vez lo vi con un hombre mayor que el, creo que ha de ser su padre-respondio Bill.

-Si yo también lo vi-hablo la pelirroja-

-¿Padre?-pregunto Mike-¿que no vivía con su madre?

-tal vez no se divorciaron-ahora hablo Ben.

-Esto es raro, se supone que sus padres estaban divorciados y el vive con su madre.

-Bueno tal vez sólo es por que este enfermo-respondio la pelirroja

-No lo creó-hablo el menor. ¿Y si vamos a su casa para ver si todo esta bien?-pregunto haciendo que sus amigos se miraran entre si y luego asintieran.

-Bien, después de clases nos vemos en los barrens para dirigirnos hacia la casa de Richie.-hablo Stanly quien se había mantenido callado todo él tiempo.

-emm...chicos nos podemos ver mas tarde como a eso de las 5:30 es que tengo que ayudar a Stanly  a..en...mmm...con...a pasear a su perro y no quiero dejarlo sólo esta bien?-pregunto con la voz baja pero que todos pudieron oír muy bien.

Beberly solo lo miro con los ojos entrecerrados mientras los apuntaba con sus dedos en forma de que los vigilaba a ambos.

Ella ya sabia lo que se tramaban y solo se pregunto como es que sus amigos podían ser tan pendejos para no darse cuenta.

-esta bien-asintieron.

-Bien...tenemos que irnos o la maestra nos regañara de nuevo-hablo el menor, y todos asintieron.

(...)

-mgh~de-detente...mmm~

Continuará...











te la kreiste we xd

¡atencion!
no me hago cargo de cáncer en los ojos por este pucha toda kk xd disfruten alv.

-mgn...-soltó un jadeo al sentir las manos de su novió rodear su cintura.

-Bill..mm..no..espera-hablo entre jadeos al sentir como su novio lo llevaba hasta su habitación mientras cerraba la puerta por si la madre del judío llegaba.

-shh..solo..relajate ok?-pregunto mientras volvía a atacar los labios de Stanly de la manera mas suave mientras lo empujaba hacia la cama de este.

-mgn..-gimió al sentir la lengua de su novio pasar por su cuello mientras dejaba suaves caricias.

-Bill...yo...se-se supone que yo iría arriba-susurro mientras soltaba un jadeo.

-Shh...malditos estereotipos- ignoró el comentario de su novio y siguió besándolo.

-solo disfruta-y antes de que el judío dijera algo soltó un gemido agudo al sentir la mano de su novio pasar por su miembro

-Bill!-gimió.

-¿te gusta?-pregunto mientras volvía a pasar la mano por la longitud de su miembro, a lo que solo recibió un jadeo de excitación.

En un abrir y cerrar de ojo los dos ya se encontraban completamente desnudos y con una erección cada uno.

-Tendré que prepararte-hablo Bill entre jadeos debido a que ahora se encontraban frotando sus miembros el uno con el otro.

-mm~bien...mgh-respondio con los ojos cerrados y soltando suspiros de ves en cuando.

-so-solo...se cuidadoso-sus mejillas estaban tomando un tono rojizo debido a la vergüenza. Bill
lo beso con ternura y dijo.

-lo sere...seré cuidadoso-entrelazo su mano con la Stanly mientras llevaba tres de sus dedos a la boca de este.

-lamelos-ordeno suavemente y Stanly obedeció tímido.

Una vez que sus dedos estuvieran bien lubricados llevo el primero a su entrada haciendo presión para que pudiera entrar.

-!D-duele¡ ahh..-se quejó Stan mientras trataba de cerrar sus piernas, pero Bill se lo impidió mientras lo besaba para que olvidara el dolor. Y así fue sin que se diese cuenta metió otro dedo haciendo tijeras para poder dilatar su entrada.

-mmm...Ahh..-gemía de placer al sentir los dedos de su novio moviéndose lentamente dentro de él.

Una ves dilatada su entrada alineo su miembro en la entrada de su novio y se introdujo lentamente...

Continuará...

Se los dejo a su imaginación xd

No me maten es la primera vez que escribo algo así y no sabía como empezar jjsjsjs y tampoco como acabar v:

les prometo que el siguiente capitulo tendrá su esperado lemon y weno esto lo hice bicuz puede ser no c un regalo por haberme esperado tanto tiempo en actualizar y pos no tenia inspireishion :'v

Puerks v:

Espero comprendan y me digan que tal quedo.

No me ignoren y respondan ;-;

Momento spam

Pasense por mi novela vkook o kookv :v yo se que aquí hay armys y que..pos que la lean y pos...ya eso es todo bai xd

No me ignoren v:

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora