Capitulo 10

638 78 29
                                    

Narra Richie

Traté de seguir a Eddie para poder explicalre lo que había sucedido el día anterior pero no me escucho y se dirigió hacia el salón. Jamas le hubiera aceptado ese maldito trato con Henry.
   
                    Flashback

-¿Ben yo puedo contarte algo?-pregunte algo nervioso.

-Claro.

-Bien lo que pasa es que Eddie hace días me invito al parque para hablar conmigo...

-y que te dijo?

-El...me dijo que...-observe como de los arboles Henry me vigilaba mientras esperaba a que yo hablara.

-el me dijo que...yo le gusto.

-¿De verdad y que le dijiste?-pregunto mi amigo emocionado.

-yo...le grité.

-!¿QUÉ¡?-me grito mi amigo sorprendido.-

-S-si y-yo le grité le dije q-que él era un marica y-y q-que era u-un fenómeno y que ya no podríamos ser amigos-decia mientras bajaba la cabeza.

-!¿por que le gritaste¡?

-y-yo no sabía como reaccionar estaba en shock-hable nervioso,la mirada de mi amigo me estaba incomodando,como si me quisiera matar con ella.

-Richie entiendo que estabas en shock....!pero tampoco tenias que gritalre todos esos insultos!,
¿Por lo menos te explico algo?.

-y-yo no lo deje hablar de-después de gritarle me fuí de ahí dejandolo solo,creo que estaba llorando.

-!¿como se te ocurre dejarlo ahí y ni siquiera dejaste que te expli...alto...!¿LO DEJASTE LLORANDO¡?-me grito mi amigo casi regañandome.

-como se te ocurre gritarle Richie-me dijo Ben ya un poco calmado-
Entiendo que talves tu no sientes lo mismo por él-hizo una pausa-pero no por eso tenias que  gritarle.

-lo se y ahora me siento mal.

-¿De verdad? ¿Tú? ¿sentirte mal? ¿Después de lo que le hiciste a Eddie? jmm,no te creo.

Yo solo baje la mirada muy apenado y observe por los arbustos como Henry sonreía satisfecho mientras se marchaba.
Jamas le hubiéra contado nada a Henry,soy un idiota.

                 Fin flashback

Cuando entre al salon pude observar como todos acorralaban a una persona,no distinguí quien era pero cuando entre vi a Eddie en el piso con su ropa rasgada y llorando mientras abrazaba sus piernas y los demas comenzaban insultarlo, rapidamente solte mi mochila y fuí directo a defenderlo.

-¿!Que les pasa idiotas¡?-grité mientras trataba de cubrir a Eddie.

???-aaaay ya va a venir su novio a defenderlo-le dijo una de las chicas a Eddie,mientras él aun se encontraba llorando.

!¿Ya dejenlo en paz¡?-volvi a gritar.

???-que pasa ¿no te puedes defender solo y necesitas que te vengan a rescatar mariquita?-habló otra chica mientras Eddie se levantaba y salía corriendo de la clase con lagrimas en sus ojos y con su ropa rasgada mientras oía las risas de toda la clase

-idiotas-hable para después ir corriendo tras Eddie
-!Eddie espera¡-

Grité tratando de buscar a Eddie pero no lo encontraba,hasta que oí unos sollozos que provenian del baño de hombres.

-¿Eds estas aqui?

-largate-oí un sollozo.

-Eddie esta...

-!Que te largues¡ ¿no entiendes? Todo es tu culpa-me gritaba mientras trataba de levantarse pero cayó al piso haciendo que se lastimara mas.

-Eddie te vas a lastimar-traté de ayudarlo a levantarse.

-Dejame-me dijo pero mas bien parecía una suplica,me sentía muy mal.

-Eds por favor dejame explicar...

-No,por favor dejame n-no quiero que me hagas daño-me decía mientras retrocedía para alejarse de mi.

-Eddie yo..

-!Alejate¡ !no te acerques¡-sus mejillas estaban empapadas de lagrimas que caían por su rostro el cual mostraba miedo,miedo hacía...Mi.
Y me lo meresco Eddie esta en todo su derecho a enojarse conmigo por ser a si con él.

-suspiré-Bien. Me fuí y deje solo a Eddie mientras continuaba llorando.
Estaba a punto de irme a casa pero algo me detúvo,Henry.

-¿que quieres ahora Bower's?-pregunte molesto.

-nada solo queria agradecerte por el trato.

-!prometiste no decirle a nadie ahora toda la puta escuela lo sabe¡-grite molesto.

-que yo sepa tu me dijiste que no te importa ni lo mas minimo ese mocoso ¿no es asi?

-Si,tienes razón no me importa...¿sabes que?

-¿Qué?

-Puedes hacer con el lo que quieras yo no soy nadie para detenerte-dije mientras sonreía victorioso.

-Ok solo espero que no te arrepientas por que sino...hare que sufras tanto que estaras llorando de miedo.

-jmm ¿crees que me arrepiento?

-Nos vemos Tozier-dijo para irse en su bicicleta hacia su casa. Mientras yo me dirigía a la mía.

Holaaaa,perdon por no actualizar a tiempo peeeeerooo aqui esta el cap. ¿les esta gustando la novela? Si es asi vota chao.

 ¿les esta gustando la novela? Si es asi vota chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un posho azecino gruaaarr 7u7 okno v:

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora