Capitulo 21

545 48 17
                                    

Este si es cap :v

Tres meses después (literal :v xd)

Ya han pasado tres meses y no tenemos respuesta de que despierte, y eso me preocupa demaciado, pues casi todos han perdido la esperanza de que despierte, excepto Bill y yo, como puede ser que mis amigos hayan dejado de confiar en que él despierte, eso de verdad me lastima.

-Eddie, despierta tenemos que ir a la escuela- me habló Bill tratando de levantarme para ir a la escuela, estos días he llegado a faltar, pues no me siento con las ganas para recibir los mismos sermones de mis compañeros, siempre me preguntan que hasta cuando Richie volverá a la escuela, incluso Bowers me ha preguntado que por que no aparece y como no lo encuentra me golpea para liberar la furia que le tiene a Richie.

(...)

Ya habíamos llegado a la escuela, bueno yo llegue a contra de mi voluntad casi siendo arrastrado por Bill, quien me decía que ya no tenia que faltar o si no reprobaría las materias, a mi la verdad me importa un carajo reprobar las estupidas materias pues hasta donde se no pueden llamar a mis padres ya que 1. Mi madre esta muerta.
2. Mi "padre" no quiero verlo nunca mas. Ah, se preguntaran ¿pero como es posible que digas groserías tu eras inocente? Bueno, mis amigos son de mucha ayuda ya que ellos siempre hablan de esa manera. Pero ese no es él punto, por ahora estoy en él salón esperando a que toque él timbre de salida para irme de este infierno.

Al fin toco él timbre de salida y me fui a casa de Bill solo, ya que él dijo que se iría al parque con Stan.

Narrado por Bill (because no se que mas poner v:)

Estos últimos meses han sido muy complicados pues la ultima vez que fuimos al hospital Richie había tenido un paro respiratorio, lo que hizo que todos nos alarmaramos aún mas puesto que ya eran varias veces las que sucedía.

~Flashback~

Bev, Ben, Mike, Stan, Eddie y yo nos encontrábamos dentro del hospital como todos los días para poder recibir una noticia por parte del doctor, pero siempre nos decía lo mismo "aún no tenemos señales de que despierte" pero no perdíamos las esperanzas de que llegara a despertar, fue entonces cuando Eddie decidió preguntarle al doctor si podíamos entrar a verlo.

Eddie:Hola Rich, él doctor dijo que aun no despertabas pero yo creo que no es verdad-se acerco y tomo su mano mientras sorbía su nariz y las lágrimas caían por sus mejillas-

-yo se que tal vez no me escuches, o tal vez si.-seguia hablando mientras nosotros solo veíamos la escena.

Pero quiero decirte una cosa, yo no he perdido la esperanza de que puedas despertar yo se que me escuchas y haces lo posible por despertar Richie, yo confió en ti- en eso la maquina que mide él pulso de Richie comenzo a hacer un pitido repetidas veces hasta que observamos como Richie comenzaba a tener convulsiones mientras que los demás se alarmaban y Están trataba de alejar a Eddie mientras que este gritaba y yo trataba de pedir ayuda a una enfermera. Para que nos ayudara con nuestro amigo.

-salgan de aquí, nesecito revisarlo-nos dijo un doctor con bata blanca y anteojos.

Eddie:!No¡ !Richie¡ ¡sueltenme!-gritaba Eddie mientras era jalado  fuera de la habitacion por Stanly y Mike.

~Fin flasback

Para colmo él doctor nos dijo que si él seguia teniendo esas "secuelas" y si no despertaba lo desconectarían, lo cual puso muy mal a Eddie y a nuestros amigos..bueno..ellos creen que Richie ya no tiene oportunidad de que despierte.

Ahora me encuentro tomado de la mano de Stan mientras nos dirigimos al parque, pues me había invitado a tomar un helado lo cual yo acepte, mientras caminábamos hablábamos de cosas sobre como le había ido en él viaje para visitar a su tia que se encontraba mal de salud ya que hace 2 semanas él tuvo que irse para ir a verla y en ese tiempo no sabia que hacer y me la pasaba enserrado en la casa junto a mi madre y Eddie.

Si después de irse a trabajar por mas de 4 meses regreso pero solo por una cortas "vacaciones" que su gefe le dio y al decir cortas me refiero a que solo se quedara 2 semanas y media y se ira de nuevo a trabajar haciendo que nos volvamos a quedar solos Eddie y yo.

Pero agradezco a que pase tiempo conmigo ya que la he extrañado mucho desde que se fue y ahora puedo platicarle que por fin estoy saliendo con Están, por que si, miadre no sabia que estaba saliendo con Stan pero aun así se lo tomo muy bien y me siento feliz de que pueda comprenderme pues, a pesar de ser madre soltera se ha esforzado para darnos un futuro mejor y seguir adelante.

-Bill.

-mjmh

-¿Tu crees que Richie despierte?-la pregunta hizo que parara en seco y lo mirara de frente.

-¿Por que crees que no despertara?-conteste con otra pregunta.

-Yo no dije que no despertara solo que...-en eso antes de que terminara de hablar vimos como alguien se nos acercaba a nosotros de manera peligrosa.











Creo que no me convence este capítulo.

Holis (/._.)/

*prepara su casco y escudo*

Regrese estoy viva siiii antes que nada y antes de que me linchen v: quiero aclarar él por que me desaparecí de aquí...bueno la cosa es que...YA TENGO 14 AÑOS WOWOWOW OK NO ESO NO ERA :v pero si hace cuatro días (10 de enero) cumplí los 14 osea que esto tal vez se publique hoy o mañana (15) por que él pinshi wattpad klero esta mas lento que mi abuelita. ay cada ves estoy mas vieja xd pero ese no es él punto. La cosa es que tenia pensado subir este capitulo en año nuevo (por sierto feliz navidad y año nuevo atrasadisimo v:) pero mis papád me dijeron que si no selebrava con ellos él año nuevo me quitarian él teléfono y pos nimodo me tuve que ir a contar como pendeja para año nuevo en fin...

El punto es que yo como toda pendeja que estoy volví a escribir él capitulo sin darme cuenta que ya lo tenia, y solo me faltaba publicarlo (._. )

De verdad perdonenme por no haber actualizado y si ya se que me desaparecí como por tres meses xd de verdad Sorry otra cosa como leyeron en él capitulo "21 lemon" :v (las que leyeron) efectivamente esta novela solo tendrá hasta él capitulo 30.

Pero no se me desanimen por que puede que tal vez haga una 2 temporada v: ksjvdkfkfkg dije "puede" :v

Ultima cosa ¿que apodos les gustaría que les pusiera? no se ustedes diganme por que boguerritos no me convence.

Weno...eso era todo nos vemos dentro de 1000 años bai

Un momazo de bts pa su consumo (las que sean army y si no...pos igual)

Yo ahora mismo después de publicar esto xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo ahora mismo después de publicar esto xd

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora