Capitulo 5

734 82 48
                                    

Eddie se encontraba llorando por aquella llamada que había recibido,tenia miedode que Carlos se diera cuenta de donde se encotraba y le hiciera mas daño el ya no queria eso,no sabia que hacer estaba triste,asustado,debil y el odiaba eso,odiaba ser debil hacia los demas que no pudiera defenderse y que le dijeran que era un idiota por no saber defenderse,al poco tiempo de estar llorando se quedo dormido pero esta ves no desperto hasta las 6:00 de la tarde.

-Eddie,pss Eddie despierta-hablaba Bill tratando de despertar al menor.

-que sucede Bill-decia adormilado-.

-te quedaste dormido,y ya son las seis de la tarde por qu...¿estabas llorando?

-y-yo...-no hablo y solo se abalanzo a Bill con fuerza para abrasarlo y él le correspondió el abrazo-

-tengo miedo Bill-decia sollozando-.

-De que estas hablando?-pregunto Bill confundido-.

-De Carlos e-el el m-me hablo diciendo qu-que me encontraria y que me hará mas daño que la vez anterior-sollozaba aún en el hombro de Bill-.

-ya ya tranquilo yo estoy aqui para protegerte ok? El no te hará daño-.

-gracias-decia aún llorando,se separo del abrazo y observo a Bill que lo miraba con una sonrisa tierna.

-Todo estara bien-hablo Bill Eddie solo asintio con la cabeza-.

Hubo un silencio muy comodo hasta que Bill decidio hablar.

-Eddie la maestra me dijo que mañana tienes que ir a la escuela si no tendra que hablar con tu...padrastro.
Eddie solto un suspiro solamente dijo un esta bien.

(...)

Al dia siguiente Eddie tuvo que levantarse temprano para ir a la escuela junto con Bill se cambio se cepilló los dientes y los dos se fueron a la escuela mientras Bill trataba de sacarle platica para que el camino no fuera incomodo al llegar a la escuela Eddie se encontró con un Richie sonriente y un poco preocupado a la ves.

-Hola Eddie-habló el de cabellos rizados.

-hola Richie-contesto.

-oye por que no viniste a la escuela estos ultimos tres dias?-hablo preocupado.

-yo...los dejo solos-habló Bill llendose con Beberly quien ya había llegado-.

-yo.....me enferme...-hablo nervioso-

-no te creo-hablo Richie inseguro hasta que vio que Eddie tenia un moreton en el cuello,
-quien te hizo esto-hablo pasando su mano por aquella marca morada-claramente celoso, Eddie se puso nervioso y cubrió su chupeton con su mano-

-y-yo..yo..emmm-Eddie estaba muy nervioso y no sabia que decir,pero la campana lo salvo y se fue casi corriendo hacia el salón. No queria ver a nadie, y mucho menos a Richie,sentia miedo,como iba a explicar eso? Y si los demas se daban cuenta? No queria dar explicaciones asi que decidió no juntarse con nadie ni con Richie,solo con Bill.

...

Al llegar el recreo Eddie salio rapidamente del salon y se dirijió hacia el lugar mas alejado de todos,pero sintió que alguien lo sujetaba del hombro.

-A donde vas?-era Richie.

-yo...a..emmm...yo...-se puso muy nervioso-.

-que te pasa,por que no me hablaste en toda la clase? Te hicieron algo?-Eddie se estremeció-.

-Q-que?? No,no...-Eddie iba a hablar pero fue interrumpido por Bill-.

-que hacen-preguntó-

-na-nada-Bill notó que Eddie estaba muy nervioso y se dio cuenta que Richie no dejaba de ver su cuello de este en donde tenia varios chupetones,entonces para distraer a Richie dijo esto.

-chicos supieron lo que le paso al perrito de Beverly?,

-no que paso-pregunto Richie-.

-lo secuestro Don Pepe v:

-el taquero?-pregunto Richie-.

-sip.

-NOOO NOOO POR QUEEE TORITOOO.....TORIIITOOOO :v-comenzo a gritar Richie de una manera muy graciosa haciendose el dolido por que don Pepe secuestro a "torito" v:
Eddie solo vió a Bill y le dijo un "gracias"  moviendo los labios por haberle dicho eso a Richie y Bill le dijo un simple "de nada".
Y asi Richie olvido de lo que estaba hablando con Eddie y siguió haciendo sus bromas pervertidas,que Eddie no entendia por ser el inocente del grupo a pesar de tener 14 años.



Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora