Después de haber llegado a la casa con Bill,Eddie decidió dormir un rato mientras esperaba a la pillamada,que sería en la casa de Stan.
-Bien bill dormire un poco.
-Esta bien descansa no olvides despertarte para la pillamada.
-Ok.-Eddie después de hablar se fue hacia su habitacion y se acosto en la cama aun con el uniforme puesto.
Narra Eddie
Me desperte y observe mi reloj eran 7:40 rayos llegare tarde rapidamente me vesti puse mi pillama en un bolso y baje las escaleras para estar con Bill.
-¿Oye Bill por que no me avisaste que era tarde? ¿Bill?- no recibí respuesta y me dirigi a la cocina y no estaba-de seguro se fue sin mi- pensé, a si que no le di importancia y me dirigí a la casa
Stan en donde sería la pillamada a si que agarré mi bici y me fui pedaleando hacia ella de pronto sentí como todo se tornaba gris y comenzaba a llover era raro ya que estaba muy soleado,cuando llegué a casa de Stan no habia nadie y eso se me hizo raro a si que decidí ir a la casa de Beverly estaba completamente empapado de tanto llover pero al llegar a un semáforo escuche unos gritos que venían de la otra calle haci que decidí ir a ver. Cuando llegué observe como un auto estaba por atropellar a Richie.-NOOOOOO!!!-grite fuerte al ver a Richie tirado en aquella carretera con sangre en su rostro mientras mis amigos solo quedaban en shock al ver esa escena yo corri a ayudarlo pero alguien me empujo, era su madre.
-!Alejate¡-me grito mientras llamaba a una ambulancia y yo lloraba mientras ella seguía gritandome
-No Richie!!-grite mientras su madre me empujaba para que me alejara de Richie
-!Que te alejes¡-me grito su madre mientras mis amigos trataban de tranquilizarla y se llevaban a Richie en la ambulancia,yo me safé del agarré de Bill mientras iba por mi bicicleta y pedaleaba hasta el hospital lo mas rapido que podía mientras mis amigos me seguian en sus propias bicis. Cuando llegué al hospital fui rapido en donde se encotraba la habitacion de Richie y al llegar su madre se encontraba llorando, ay no pude ser. Trate de entrar al cuarto pero su madre me detuvo.
-!ALEJATE¡ ES TU CULPA!!-me gritaba llorando mientras me sacaba del hospital.
-!¿Que¡? ¡¿Pero de que esta hablando¡?-grite alterado.
-!LO MATASTE¡ ¡ESTA MUERTO!-¿que Ri-richie mu-muerto? ¿Po-por mi culpa?
-NOOOOOOOOOO!!!-grite tan fuerte y me deje caer al piso mientras su madre seguía gritandome.
-RICHIE NOOOOO!!!!
Bueno llegamos al final del maraton wujuuu ¿que les parecio7u7?
huuuuu las deje en suspenso sierto soy bien malota muajajajajaja bueno ya mañana publicare el siguiente. Bay voten y comenten me gustan sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADA
FanfictionEddie kaspbrak es un joven de 14 años enamorado de su mejor amigo, Richie Tozier pero este no lo sabe lo cual lo llevara a hacer una locura que cambiara su vida por completo. Mientras tanto Eddie es maltratado y abusado psicologicamente por su padra...