Capitulo 22

585 61 17
                                    

En este capítulo verán una narración de Richie sobre lo que paso en el capitulo anterior v:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Richie

Estaba completamente confundido por lo que pasaba y no sabía que hacer hasta que reconocí un voz familiar.

Eddie:Hola Rich, él doctor dijo que aun no despertabas pero yo creo que no es verdad-se acerco y tomo mi mano mientras sorbía su nariz.

-yo se que tal vez no me escuches, o tal vez si.-seguia hablando mientras yo solo escuchaba,pero no podía decir nada y nisiquiera podía verlo.

Pero quiero decirte una cosa, yo no he perdido la esperanza de que puedas despertar yo se que me escuchas y haces lo posible por despertar Richie, yo confió en ti- en eso una maquina que mide él pulso comenzo a hacer un pitido repetidas veces hasta que oí como los doctores les decían que salieran y que me dejaran solo. Yo estaba muy asustado y no sabia que me pasaba y solo escuchaba la voz del doctor y los gritos de Eddie ¿! Que rayos esta pasando me?¡ !¿Donde estoy?!

-salgan de aquí, nesecito revisarlo-les dijo un doctor

Eddie:!No¡ !Richie¡ ¡sueltenme!-gritaba Eddie mientras yo solo oía como su voz se oia cada vez mas lejos.

Ese es el único recuerdo que tengo de ese día pero, no se en donde estoy ni por que estoy aquí, por que según lo que escuche fue a un "doctor" llamando a una enfermera, así que supuse que estaba en un hospital.

Pero ¿porque esto estoy aquí?
¿que rayos me paso?

.............................................................

Actualidad

De pronto siento como mis ojos se abren lentamente y se acostumbran a la luz blanca que sobre sale de unas cortinas
estoy en un...¿hospital?

-!Oh por Dios despertaste¡ tra-tranquilo no te nuevas iré por un doctor ok?-hablo un voz conocida, pero no sabia quien.

-Ya despertó, ¿Richie como te sientes?

-emmm ¿Bien? ¿Donde estoy?-pregunté y la chica pelirroja y el doctor me miraron extraño.

-sera mejor que le hable a sus amigos sobre que Richie ya despertó-le dijo el doctor a la chica pelirroja y ella solo asintió.

Narra Beverly

Me encontraba en la habitación de Richie esperando a que despertará, cuando de pronto, veo que como empieza a abrir sus ojos lentamente.

-¡Oh por Dios despertaste!-hable emocionada- tra-tranquilo no te muevas iré por un doctor ok?-le dije emocionada mientras buscaba a alguien que me ayudará. Una ves que regresamos le  pregunte que como se sentía.

-Emm..¿Bien? ¿Donde estoy?- pregunto desconcertado y yo dolo mire al doctor con algo de preocupación. Espero que no sea lo que pienso.

-sera mejor que le hable a sus amigos sobre que Richie ya despertó. -comento y yo solo asenti, rápidamente me dirigí a la sala de espera y marque a cada uno de mis amigos.

-Bill?

-Si que pasa?

-es Richie, ya despertó.- hable rápido.

-Q-que?

-Si como lo oyes Richie a despertado, bueno tienes que venir para acá rápido.

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora