Capitulo 17

563 65 25
                                    

Narra Eddie

Desperté con lagrimas en mis ojos mientras me acostumbraba a la luz de aquel cuarto completamente blanco.

¿Que do-donde estoy? Traté de levantarme pero sentí una punzada horrible en mi cabeza.

-Eddie despertaste ¿Como te sientes?-me preguntó Bill mientras se acercaba a mi.

-mmm Bien bueno me duele la cabeza pero no es nada.¿En donde estoy? ¿Donde esta Richie?-pregunte preocupado y Bill solo bajo la cabeza cuando pregunte por Richie.

-Estas en el hospital te desmayaste por el golpe que recibiste en la cabeza despues de que la madre de Richie te empujara por las escaleras y Richie...esta siendo operado ahora mismo en el quirófano.-me contesto con la cabeza baja.

-¿Q-que entonces no fue un sueño?-pregunte mientras sentía como empezaban a salir lagrimas de mis ojos.

-No Eddie no fue un sueño a Richie realmente lo atropellaron y esta muy grabe,puede que talvez...no sobreviva o bueno,eso dijo el doctor-dijo ultimo soltando un suspiro de tristeza.

-Pe-pero su madre me dijo q-que habia muerto po-por culpa mia-dije mientras lloraba mas fuerte.

-¿Ella te dijo eso?-asentí

-yo...-me interrumpio el doctor.

-Veo que ya has despertado ¿como te sientes?

-bien. Disculpe puedo ver a Richie.

-Ahora no el chico esta siendo operado justo en este momento.

-¿que fue lo que le paso Doctor?-pregunté preoocupado.

-El auto que lo atropelló hizo que el joven se golpeara fuertemente en la cabeza causandole una hemorragia cerebral interna.

-¿Q-que?¿pe-pero estara bien?-pregunte un poco mas calmado.

-Lo sabremos hasta que despierte. Con permiso-se retiró.

-Esto es mi culpa.

-No Eddie esto no es tu culpa,nadie sabia lo que pasaría ni siquiera él a si que no te estes hechando la culpa por algo que no provocaste ¿ok?.

-Bien-suspiré-¿Bill?

-si...que pasa?

-¿T-tu t-tu sabes que paso?-

-*suspiro* si...cuando me fui de casa Stanley me hablo por que dijo que tenía una sorpresa haci que me dijo que no les dijera a ninguno de ustedes. Por eso no decidí despertarte,en fin cuando estaba caminando por la calle obsreve como Richie corria muy rapido parecia que trataba de huír de alguien,tenia lagrimas en sus ojos a si que decidí seguirlo.

p-pe-pero cu-cu-cuando e-el cru-cruzo la calle u-un auto venía a toda ve-velocidad-me decia Bill mientras comenzaba a tartamudear.

-y-yo trate de de-tenerlo pe-pero ya era tarde...-hizo una pausa-.
El auto habia atropellado a Richie haciendo que este se impactara con la parte delantera y callera al piso mientras los demas llegaban para ver lo que habia pasado y...eso fue lo que paso.-me dijo mientras se limpiaba las lagrimas.

-Bien yo me tengo que ir tienes que descansar.

-Pero no tengo sueño ademas ya dormi.

-Lo se es algo irónico que cuando estas inconciente al despertar te dan ganas de dormir...pero haci es la vida-me dijo con una sonrisa en su rostro mientras salia de la habitacion.

Cerré mis ojos con pesades y me deje caer a la almohada mientras cerraba mis ojos y me dormia lentamente.

Desperte y vi a una persona vestida de blanco en un cuarto del mismo color ¿Donde estoy?

-Hola hijo-

-¿mamá?-pregunté sorprendido y corrí hacia ella mientras mis lagrimas salian de mis ojos.

-si Eddie soy yo,tu madre

-MAMÁ-grité mientras le daba un fuerte abrazo y me dejaba caer sobre ella.

-oh Eddie ¿como has estado?

-Bien-limpie mis lagrimas-¿Pe-pero como es que..t-tu estas?

-lo se hijo-

-Entonces eso quiere decir que yo..

-No claro que no solo que queria verte-me sonrió

-mamá soy una mala persona.

-¿De que estas hablando?

-Ri-Richie e-el esta en el hospital por mi culpa-dije mientras lagrimas caian por mi rostro.

-oh hijo no digas eso,claro que no es tu culpa-levanto mi rostro con su mano.
-ya veras la manera de solucionarlo ok?

- Si,Te extraño y no sabes cuanto-sollozé.

-lo se y yo tambien-me abrazo mas fuerte. Pero ya es hora de irme-contesto soltandome de su abrazo.

-¿Q-que? ¿Po-por que?

-lo siento hijo te amo.

-y yo a ti-corri a abrazarla antes de que se fuera y la perdiera de vista.

-!NOO MAMII¡-grite mientras veia como se alejaba mas de mi.

-NOOOO-grité despertando de aquel raro sueño con lagrimas en los ojos.

-¿¡Eddie estas bien!?-llegaron los chicos al escucharme gritar mientras yo seguía llorando.

-la extraño-susuré.

-¿Qué?-pregunto Beverly.

-la extraño,extraño a mi mami-sollozé mientras Bev me abrazaba y acariciaba mi cabeza.

-shh tranquilo tranquilo-trató de tranqulizarme mientras todos me miraban asustados.

-¿Eds estas bien?-me habló Stan.

-Chicos por favor Eddie no se siente bien ¿pueden salir mientras yo hablo con el?-les dijo la peliroja ellos acintieron y salieron dejandonos a ella y a mi solos.

-Eddie ¿que pasa?-me dijo una vez que todos estubieran afuera.

-y-yo soñe con ella.

-lo siento.

-No no te preocupes-dije mientrss suspiraba y lagrimas salian de mis ojos.

-¿Tú..quieres hablar de eso?-acentí.

(...)

Despues de haberle contado todo lo sucedido con Richie y confesarle que era homosexual ella solo me sonrio y me dio consejos para poder lidiar con esto.

-Gracias.

-¿Que por que?-me pregunto confundida.

-por entendereme y ayudarme.

-jmm no es nada-sonrió.

Después de unas horas de estar platicando todos juntos en la habitación el doctor llegó para decirnos como se encontraba Richie.

Huuu mas suspenso okno ¿creyeron que era un sueño cierto? Pues no >:V ok ya nos vemos bay :D las amo 😙

Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora