Narra Eddie
Después de dejar a Richie solo me dirigí hacia el salon,pero al entrar recibí insultos y un par burlas hasta que sentí como un chico se me avalanzaba y me comenzaba a quitar la ropa forzadamente y yo trataba de quitarmelo de encima pero era inutil y comenze a llorar ese chico estaba a punto de hacerme algo horrible,hasta que llegó Richie a defenderme.
!Que les pasa idiotas¡?-gritó mientras trataba de cubrirme.
???-aaaay ya va a venir su novio a defenderlo-me dijo una de las chicas mientras yo seguía llorando.
!¿Ya dejenlo en paz¡?-volvióa gritar.
???-que pasa ¿no te puedes defender solo y necesitas que te vengan a rescatar mariquita?-habló otra chica mientras yo me levantaba y salía corriendo de la clase con lagrimas en mis ojos y con la ropa rasgada mientras oía las risas de toda la clase
-idiotas-habló Richie para después ir corriendo detras mio
-!Eddie espera¡-¿Eds estas aqui?-
-largate-sollozé.
-Eddie esta...
-!Que te largues¡ ¿no entiendes? Todo es tu culpa-le gritaba mientras trataba de levantarme pero caí al piso haciendo que mis piernas se lastimaran
-Eddie te vas a lastimar-trató de ayudarme a levantarme.
-Dejame-dije pero mas bien parecía una suplica,me sentía muy mal.
-Eds por favor dejame explicar...
-No,por favor dejame n-no quiero que me hagas daño-dije
mientras retrocedía para alejarme de él,tenía miedo.-Eddie yo..
-!Alejate¡ !no te acerques¡-mis mejillas estaban empapadas de lagrimas que caían por mi rostro el cual mostraba miedo.
-Bien-se fue y me dejo solo mientras yo seguía llorando.
Después de que Richie se fuera me levanté me lavé la cara y me dirigí a la puerta del baño,antes de salir me aseguré de que no hubiera nadie en la escuela,pero sería en vano apenas era 2da. hora,todos se encontraban en clase,tenía que pensar en algo para poder ir por mi mochila sin que me vean.
Lo tengo,me dirigí hacia el cuarto del conserje en donde se encontraba la alarma deincendios-vamos solo tienes que oprimir el botón-me decía a mi mismo, y lo hize,oprimí la alarma haciendo que todos salieran pensando que algo habia pasado mientras los maestros gritaban que se calmaran.Después me dirigí al salon ya vacio,tome mi mochila y salí corriendo sin que me vieran,pero recordé algo o mas bien alguien y ahora que lo pienso.¿Donde esta Bill? O mejor dicho ¿Donde estan todos mis amigos? No quise darle importancia ya que siendo ellos,se saltarian las clases e irían a los Barren's. Y fue así,después de llegar a la casa recibí una llamada de Bill y conteste.
Llamada de Bill
-Hola Eds donde estas?
-pues en tu casa y tu? ¿Por que no fueron a clases?
-ah! eso estamos en los Barren's y quería decirte que si quieres venir con nosotros para...nose charlar?
-mmm ok estaré ahí nos vemos-colgué.
Después de esa llamada me cambié de ropa y me dirigí en mi bicicleta hacia donde se encontraban mis amigos.
-
Cuando llegué todos se encontraban platicando,pero para mi sorpresa Richie estaba ahí.
-hola chicos.
Todos-Hola Eddie.
-y...que hacian?
Bill-oh Richie nos dijo que en la escuela como eso de las 9:00 sonó la alarma de incendios ¿tu sabes quien la pudo haber activado y por que?-me pregunto Bill y rapidamente me puse nervioso.
-emmm y-yo n-no no-se so-lo vi q-que todos est-taban co-corriendo como locos.
-mmmm ok? Y que hacemos chicos.
-Jugar verdad o reto-habló Richie.
-mmm me parece buena idea que dicen chicos-habló Bill y todos acintieron menos yo.
-que dices Eddie ¿juegas?.
-mmm no lo se.
-vamos será divertido-me dijo Richie,yo solo acentí.
-Bien yo empiezo. Stan¿verdad o reto?-habló Bev.
-mmm verdad.
-ok quien es el muerde almohadas en la relacion.
-!¿Que?¡....Bill-susurró Stan mientras Bill se sonrojaba hasta las orejas y le daban una mirada pervertida.
-¿que es muerde almohadas?-pregunte.
-es el pasivo osea el que esta abajo al que le dan ¿entiendes?-me susurró Richie al oido.
-emmm si ya entendí no tenías que darme tantas explicaciones ¿quien sigue de preguntar?-pregunté un poco sonrojado.
-Mmm yo-habló Stan-¿Eddie verdad o reto?
-mmm reto?
-bien-me miro con una cara de pervertido y me asuste por el reto que podrían ponerme mis amigos.
-Bien lo tenemos-hablo Stan.
-y..cual es?-pregunte nervioso.
-tienes que estar sentado en el regazo de Richie durante TODO el juego.
-!¿QUÉ¡?-grité nervioso y volteé a ver a Richie el cual me miraba con cara de confusión.
-vamos hazlo no pasara nada-dijo Bev con una de sus caras raras que siempre hace.
-n-no hay otro reto?
-NO-dijeron todos al unisono.
-B-bien-tragué duro y me dirigí hacia donde estaba Richie sentado y me senté sobre su regazo muy incomodo mientras que el agarró mi cintura y me apegó mas a él yo solo me sobre salte.
-Bien sigamos con el juego-hable muy rojo.A medida que abanzaba el juego yo me resbalaba del regazo de Richie y cada que me movía Richie se aferraba mas a mi cintura y soltaba suspiros y jadeos que solo yo oía.
-E-Eddie n-no te muevas ta-tanto por favor?
-por que? Pero me estoy resbalan..-no acabe de hablar cuando sentí como algo se movía debajo de mi y me puse muy nervioso.
-¡Eddie deja de moverte!-apretó mas mi cintura haciendo que me quejara por el dolor.
Holaaa ¿que creen que pase 7u7? mmm ¿que sera lo que siente Richie? Okno v: les gustó el capitulo? Buenooo vaysss voten yyyyy chao. V:
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Desde Pequeños [REDDIE] CANCELADA
FanfictionEddie kaspbrak es un joven de 14 años enamorado de su mejor amigo, Richie Tozier pero este no lo sabe lo cual lo llevara a hacer una locura que cambiara su vida por completo. Mientras tanto Eddie es maltratado y abusado psicologicamente por su padra...