Fifi
Ya era de día y empezaban las vacaciones para Charlie, ahora podríamos estar más tiempo juntos.
El seguía dormido y yo quería hacerle una broma, como despertarlo con agua helada. Llegue a su cuarto con una cubeta de agua y se la tire encima. El empezó a gritar como loco hasta que paro, yo estalle de la risa y sin darme cuenta el amo ya estaba detrás de mí, y con todo su cabello tapándole los ojos me dijo, "Fifi, corre". Le hice caso y el empezó a perseguirme por toda la casa. Cuando lo perdí de vista me tranquilice, pero de la nada me atrapo y me agarro de la cintura y brazos, luego me subió al baño y en la tina ponía agua fría. Luego me trato de tirar y yo gritaba del terror. El amo empezó a reír y me soltó, yo ya estaba llorando y le empecé a insultarlo y le di golpecitos en el pecho, pero él no paraba de reírse.
Ya baje y luego bajo Charlie con una toalla secándose el cabello, luego se acercó a mí y yo volvía a tener miedo, así que me escondí detrás del sillón. El salto el sillón y me atrapo, yo quería salir de sus brazos pero no podía, luego empezó a acariciarme y me perdono por la broma.
Ya era tarde y no desayunamos, pero de todas formas no teníamos hambre. Nos quedamos viendo mi serie favorita hasta que llegó la hora de comer. No teníamos nada de comida y Charlie me invito a comer. Yo grabe mi serie antes de irnos.
Cuando llegamos, Charlie pidió su plato pero antes de que pudiera pedir el mío, Charlie me pidió que probara el de él antes de que yo pidiera. Cuando llego su plato, me dio de probar primero, olía distinto a lo que comía, era rojo y verde pero no se su nombre, cuando lo probé tenía un sabor salado y desabrido. No me gusto y pedí el mío.
Cuando acabamos, Charlie me compro una bolsa de papitas y le compartí unas.
Cuando llegamos a casa descansamos y yo esperaba a que apareciera mi serie pero en la tele me dijeron que no la pasarían por una tonta competencia de futbol y lo que grabe fueron unos ridículos partidos. Eso era triste.Charlie
Fifi estaba triste por lo de su serie y a decir verdad, me gusta el futbol pero los únicos partidos que a veces veo son los de mi país en la mundial, y eso a veces.
Se me ocurrió una gran idea para alegrar a Fifi. Conecte la tele con la computadora y entre a YouTube, trate de buscar la serie de ella pero no sé qué problemas de derecho de autor había que no pude ponerla. Fifi seguía triste y ya lo único que podía hacer para alegrarla era divertirla, me tarde un poco pero me acorde de unos videos que me mostro Jeff y tal vez a Fifi le podían gustar. Ella se lamentaba y yo buscaba los videos, eran de risa y cuando los puse, Fifi empezaba a verlos y empezaba a reír y luego se reproducía otro en automático. Reíamos como locos y luego Fifi se durmió en mi hombro, yo también estaba cansado y después de unos minutos yo me dormí.Fifi
Ya era de mañana y yo trataba de levantarme, mire la tele y los videos que había cambiaron, ahora había un de miedo y apague la tele rápido, después desperté a Charlie.
Desayunamos y luego me cambie de ropa para comprar la comida. Charlie se quedó limpiando.
Salí y todo era muy normal, compre verduras, frutas, pasta, dulces, un refresco, todo normal. Salí y cuando pasaron 15 minutos cinco tipos se me acercaron, hablaban raro y tenían una mirada sombría hacia mí, uno de ellos trato de tocarme pero yo le rasguñe, luego otro trato de hacerme lo mismo y le solté un puñetazo en la nariz que lo tiro al suelo y le sangro, los demás me vieron fijamente y uno de ellos saco un bate, solté todo y me eche a correr y ellos me perseguían. En la carrera encontré un arbusto y me metí en el, por desgracia me vieron y no me quedo de otra más que volverme neko. Salí del arbusto y los tipos se sorprendieron un poco pero luego escuche una sirena de patrulla y ellos se fueron corriendo, pero uno todavía me perseguía. Pasaron minutos cuando se detuvo, pero justo al mismo tiempo un sujeto me tomo con una correa especial y me metió a una pequeña jaula, era control animal.
Pasaron varias horas hasta que el camión se detuvo y me bajaron, en ese momento me transforme otra vez en chica y el señor ese me observo y me empezó a hacer preguntas, yo me escondí detrás de unos botes, y cuando las cosas se aclararon me dejo libre. Empezaba a llover y era mejor volver como neko a como chica desnuda por toda la ciudad.
Llegue a la casa y para tocar la puerta tenía que volver a mi forma normal, ya cuando iba a tocar la puerta se abría y yo caí encima de Charlie.Charlie
Ya iba a salir otra vez a buscar a Fifi, estaba listo y con los papeles de búsqueda. Mientras abría la puerta, Fifi se caía encima de mí y terminamos en el suelo. Me alegre demasiado y sin pensarlo abrase a Fifi lo más fuerte que pude. Nos levantamos y la volví a abrazar, ella también se alegró y fue a buscar su ropa. Yo me quite el suéter y recogí los papeles. Me senté en la sala y luego Fifi bajo, ella quería llorar y le pregunte, me conto una larga historia y la comprendí. Ella me pregunto lo que yo hacía y para eso le conté desde que se fue.
Flashback*
Fifi ya se había ido empecé a recoger un poco la casa, tenía ganas de saber que comeríamos hoy.
Pasaron horas y Fifi no regresaba. Me preocupe y decidí salir a buscarla, busque por toda la ciudad, incluso en los lugares a donde a veces íbamos, le preguntaba a la gente y nadie me decía nada.
Empezaba a llover y creía que ella ya había regresado, sin embargo, mientras iba camino a casa, en un arbusto vi una prenda, era el traje de maid de Fifi. Me altere y lo saque del arbusto y fui corriendo a casa, llegue y no estaba. Sin pensarlo empecé a imprimir carteles y trate de contactar con la policía, pero según ellos necesitaba pasar tiempo para iniciar una búsqueda.
Me puse un suéter y con las copias que había me iba a ir, ya llovía y tal vez el papel se rompería pero no podía esperar, abrí la puerta y Fifi se caía encima de mí...
Fin del flashback*
Fifi me miró fijamente y me abrazo diciéndome que se iba a cuidar mejor.
Era tarde y no comimos así que empezamos a prepararnos la cena para dormir.
Empezó el día como cualquiera y Fifi veía su serie y yo la acompañaba. Luego salimos y Fifi me señalo a una bandita y me dijo que ellos fueron quienes la atacaron, yo un poco enojado me dirigí hacia ellos y Fifi se escondía detrás de mí. Cuando llegue enojado uno de ellos me empezó a pedir perdón y a Fifi, no comprendía mucho pero tenía ganas de golpearle, luego los cinco me empezaron a explicar lo que paso, una chica de cabello naranja les pago para desaparecer a Fifi y que la hicieran sufrir, según ellos actuaron así porque los estaban vigilando y cuando control animal se llevó a Fifi creyeron que terminaron el trabajo. Yo me calme pero con un tono serio les pedí que se disculparan con ella, y eso hicieron. Yo aún tenía mis sospechas pero al parecer eran buenos, en cierto modo.
Luego hicimos otra vez la compra para poder comer y Fifi me veía muy gentil y al llegar a casa me dio las gracias por defenderla, eso me sonrojo y solo acepte el abrazo de ella.
Luego pudimos comer tranquilos después de todos los días que no comimos.
ESTÁS LEYENDO
Mi neko maid
RomanceCharlie es un chico que vivía solo hasta que conoció a Fifi, una chica con la cualidad de transformarse en neko cuando quiera. Ella para pagarle el favor a Charlie de haberla salvado, se convierte en su sirvienta. Con el tiempo aprenden a vivir junt...