Mala suerte

524 35 5
                                    

Charlie
Termine la carta, al parecer si se la escribí a Fifi, aunque no pienso dársela, de hecho, creo que no debería entregarla como tarea, así que hice otra menos vergonzosa.
Baje a ver a Fifi y ella solo veía la tele recostada en el sillón, yo fui a prepararme una palomitas y después fui a acompañarla. Solo me vio y regreso a ver su serie. Perecía algo triste y trate de preguntarle pero no me contesto, trate de acariciarla pero se alejó, su comportamiento era extraño, no sabía porque pero aun así trate de alegrarla, hice de todo, darle comida, acariciarla, le quiete sus peluches, pero no reaccionaba. Empezare con cosquillas y poco a poco se alegraba y cuando por fin sonreía trate de preguntarle, pero de nuevo se puso fría, volví a hacer lo mismo y cuando le volví a preguntar solo me señalo una caja que había en la puerta. Me acerque a la caja y había una nota que decía, "Charlie: te espero en el parque a las 6:00, Atte. Tu admiradora".
Abrí la caja y había una caja de chocolates y también una carta. En el fondo había un sobre lo abrí y habían fotos provocativas de Renata, obviamente la caja era de ella. Cerré el sobre y le pedí a Fifi que lo quemara, se lo llevo y lo quemo en la estufa, y casi le prende fuego a la cocina. Me lleve los chocolates y los compartí con Fifi. Ella volvió a sonreír y me abrazo muy fuerte. Nos acabamos los chocolates y salimos a pasear, como una cita, estaba emocionado.
Fuimos a ver una película y a tomar un helado.
Fifi se durmió en el camino y la lleve a casa cargando. Ella se veía linda dormida y sentía la necesidad de besarla, pero no sabía cómo iba a reaccionar por eso. Llegando la recosté en mi cama y le bese la frente.
Baje a la sala a jugar vídeo juegos y para descansar mi mente un poco de la escuela, por desgracia en el juego, me enfrente a un chino, y ya sabía que ganarles a esos era difícil si no eras asiático. Estuve mucho tiempo jugando y frustran dome por pelearme con puro asiático pero no dejaba el juego.

Fifi
Yo dormía tranquila hasta que escuche un golpe fuerte, baje a la sala a ver qué pasaba, no había nadie hasta que llegue al frente del televisor, Charlie estaba en el suelo y no se levantaba. Me aterre y trate de resucitarlo de muchas formas, le tire agua fría y se levantó de golpe, quería saber que paso pero él no se acordó. Se acostó en el sillón y continuo con su partida, yo lo veía jugar y cada vez se ponía más tenso. Yo lo abrazo por detrás y lo bese en el cuello y eso lo calmo. Fue a tomar algo a la cocina y decidí ayudarlo en su juego. Tome el control y empecé a pelearme con el otro sujeto y fue fácil de derrotar. Al parecer Charlie se sorprendió de que le ganara, se deprimió y yo me acerque a ver por qué.
-¿Amo, estas bien?
-No es justo, yo me tarde muchas horas intentando ganar y tú lo haces a la primera.
-Charlie. ¿Quieres que te enseñe a ganarles?
-No seas cruel...
-¡Perdón, no era mi intención ofenderte!
-No te preocupes- me dijo mientras me abrazaba.
Luego él fue a su cuarto y yo me quede haciendo la cena. Charlie bajo y cenamos juntos, después fui a descansar y me quede viendo la tele.
Casi me dormía hasta que el amo me llamo, mi pidió que fuera al baño, yo pensé que era una trampa, pero no lo sabía. Cuando subí, la tina estaba llena de agua caliente, luego escuche detrás de mí una voz que decía "hora del baño". Me di la vuelta y Charlie estaba empujándome a la tina. No me deje y terminamos los dos empapados, yo quería salir pero Charlie no me dejaba, al final me empezó a bañar y tuve que quedarme en ropa interior.
Yo empecé a lanzarle maldiciones y él las tomaba de broma. En un momento me pregunto se me gustaba el agua caliente, yo le dije que no pero el empezó a poner más agua caliente, creí que me iba a quemar pero era muy relajante, en unos momentos me acostumbre a estar en agua caliente, de hecho este es el primer baño con agua caliente que me han dado. El amo noto mi felicidad y me volvió a hacer la pregunta, yo le respondí con una sonrisa, en ese me dijo que me bañaría mañana con agua caliente, me enfade un poco pero esta agua era muy calmante. Charlie salió para que me pudiera secar tranquila y cambiarme.
En la noche dormimos juntos y al verlo dormido me daban ganas de besarlo, pero ¿si se daba cuanta?, ¿qué pensaría de mí?, tenía miedo, que tal si ya no me habla, tal vez tuve suerte la última vez, pero fue un accidente. Solo me podía renegar a abrazarlo y nada más, eso era muy triste para mí.
Nos despertamos y fuimos a ver la tele, al parecer en las noticias pasaban un temblor que paso en otro país.
Yo le serví el desayuno a Charlie y me dio las gracias, yo estaba feliz y quería ayudarlo de muchas maneras.
Cuando Charlie dejo la tele, yo hacia el aseo de la sala, él se propuso a ayudarme y acepte. Tardamos una hora en limpiar el lugar pero lo logramos. Ya cuando íbamos a guardar las cosas, Charlie se tropezó con el mueble y me tiro a mí también, el cayo de espalda y yo aterrice encima de él, nuestros labios estaban muy cerca, los dos cerramos los ojos y yo acercaba mi boca a la suya, estuvimos a punto de besarnos cuando sonó el timbre, me enoje y fui a ver quién evito que Charlie y yo nos besarnos.
Abrí la puerta y era un vendedor, escuche su plática y luego le dije no y le cerré la puerta, estaba enojada y Charlie lo noto, me pregunto cómo me podía en contentar pero no era capaz de pedirle un beso. En eso el entrelazo sus manos con las mías y otra vez parecía que nos daríamos un beso, yo lo esperaba pero en ese momento empezó a sonar su celular, él puso una cara de frustración y contesto, en ese momento me dijo que tenía que terminar un trabajo de un compañero en su cuarto.
Yo me puse muy triste y tenía ganas de llorar, pero el amo no podía saberlo. Llore un rato en silencio y luego decidí subir.
La puerta del baño estaba abierta y había agua caliente en la tina, en ese momento me acorde que el amo me bañaría. Pensé por un momento y creo que un baño me relajaría, así que me quite la ropa y me empecé a bañar, me calme y me sentí mejor. Ya casi terminaba para irme a dormir.

Charlie
Por fin termine el trabajo, iba al baño a ver si el agua aún estaba caliente para bañarme. Abrí la puerta y estaba Fifi desnuda, yo la vi y luego ella empezó a gritar, me dijo que no la viera y que me tapara, luego salió corriendo y gritando, yo no sabía cómo reaccionar. Mientras me bañaba solo podía pensar en lo que paso ahorita.
Me cambie y baje a la sala, Fifi seguía desnuda y con su toalla, yo me senté a lado de ella y Fifi se tapaba con la toalla.
-Me vistes ¿Verdad?- me pregunto muy avergonzada.
-Fue un accidente. Yo no sabía...
-Amo, puedes olvidar todo. Por favor.
-Bueno... Hola, ¿Quién eres?
-No tanto- empezó a reír un poco. -Gracias, tú no eres como los demás-
-... No sabía que decir, así que le entregue su ropa.
-Gracias Charlie, eres muy bueno.
Yo me iba a subir a mi cuarto pero antes le di un beso en la mejilla, aunque casi tocaba sus labios.
Ya iba a subir las escaleras pero antes le dije, -Creo que eres muy linda-. Se sonrojo y luego fui a mi cama.
Me recosté y ya casi me dormía, pero Fifi entro y se acomodó, luego puso uno de sus dedos sobre mi pecho y me dijo, -Creo que también eres lindo-. Luego me beso la mejilla y yo ya empezaba a ver todo negro, pero antes escuche a Fifi decir.
-Charlie, me gus...

Mi neko maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora