Fifi
Me desperté junto a Charlie y yo lo veía dormir. Él se estaba levantando y yo fingía estar dormida pero él me descubrió y me empezó a hacer cosquillas en la panza, cuando paro le dije que tuve un sueño sorprendente, él movió mi mano a mi cuello y sentía el collar que Charlie me regalaba en el sueño, me miro y me dijo que no fue un sueño y al ver que tenía razón lo abrase y el me beso. Yo era feliz y el amo también y no lo deje de abrazar hasta que nos levantamos de la cama.
En el desayuno, Charlie solo me veía y yo no podía dejar de ponerme roja, cuando acabamos nos sentamos y en el sillón y mientras veíamos la tele le robaba algunos besos y el a mí.
Él recibió una llamada y cuando el contesto me dijo que se iba a ir un rato, se preparó y antes de salir nos volvimos a besar. Ya eran como 50 besos en un día, y aun no era medio del día.Charlie
Salí de casa y estaba feliz hasta que me llamo Carol y me dijo que si podía sacar al idiota de Jeff de la cárcel, no sé qué hizo pero era mi responsabilidad sacarlo y ayudarlo. Cuando salimos el me pidió perdón por causarme este problema y me pregunto qué porque le colgué ayer, ahora ya se de quien era la llamada. Fuimos por unos refrescos y lo lleve a su casa, luego les dije a sus padres que durmió en mi casa y su celular no tenía pila y al parecer me creyeron.
Llegue a casa muy cansado y me dispuse a tomar un baño caliente. Me desvestí y entre a la tina, tenía los ojos cerrados cuando entre y ya en la tina los abrí y Fifi estaba también del otro lado cantando, nos vimos y luego soltamos un grito y ella me lanzo una toalla a los ojos.
-¡Charlie pervertido!, ¡No mires!-
Yo no sabía que paso y tampoco podía ver nada, trate de salir pero Fifi no me dejo y creo que ya sabía porque. Paso un rato y ella me limpio y yo trate de limpiarla a ella pero no veía con la toalla. Le pedí que me la quitara y ella acepto con la condición de que no la mirara, me quito la toalla y ella está realmente roja, empezamos a hablar y realmente no sabía que había pasado en ese baño, todo se aclaró y después de pedir perdón, Fifi se acercó a mí y me beso y luego ella se puso encima de mí, yo sentía su cuerpo y me paralice por completo.
Nos tardamos como una hora para decidir como saldríamos del baño por el inconveniente y fue muy penoso para ser sinceros.
Descansamos y luego Fifi y yo mirábamos su serie, ella se ponía muy feliz cuando la veía y si ella estaba feliz yo también lo estaba.Fifi
Acabo mi serie y el amo estaba dormido, yo baje una cobija y nos tape en el sillón. Él se veía tan inocente sentía la misma sensación de algunos meses de atrás de si besarlo o no, esta vez ya somos novios, pero estará bien hacerlo, besarlo dormido, no lo sé.
Dormimos un rato y luego de unos minutos nos despertamos los dos y él me abrazo como si fuera su peluche y me lleno la cabeza de besos. Él fue al congelador y me sirvió algo de helado y se volvió a sentar. Los dos jugamos un rato y él no me podía ganar, me sentía tan bien pero Charlie no, aun así él me seguía tratando bien y no se enojaba.
Era de noche y nos tocó cenar, ambos queríamos cenar algo especial por lo que pusimos manos a la obra y preparamos la mejor cena del mundo, bueno, era una cena muy normal pero sabía mejor que otras. Comimos juntos y casi con una pelea de comida pero al final solo reíamos y nos entreteníamos con cualquier cosa, luego nos cambiamos para dormir y fuimos al cuarto. Charlie espero a que me acostara para taparme y luego él, apago la luz y nos dormimos, pasaron unos minutos y Charlie dormía pero yo no podía, pensé en este día y tal vez Charlie no era como los otros, tal vez estaba cansado o algo parecido. Salí de la cama y salí al techo para despejar mi mente. La luna brillaba y no había nubes, pero el ambiente era un poco triste, no sabía cómo debería de estar.
Veía la luna y luego sin darme cuenta alguien me tapo los ojos, cuando volví a ver Charlie estaba sentado al lado de mí, le pregunte por qué no estaba dormido y su única respuesta fue que no podía dormir sin su maid que era yo. Me tomo de la mano y nos quedamos viendo la luna por un largo tiempo y durante todo ese tiempo me sentía segura al estar con él.
Yo ya me estaba durmiendo pero antes de olvidar todo Charlie me cargo hasta el cuarto y me recostó, luego me dio un beso y yo me puse feliz y dormí bien.
Soñé con él y a decir verdad esta vez él era el malo, pero de todas maneras nos queríamos, era como la serie pero esta vez solo estábamos nosotros dos y cuando nos besamos me desperté, era de madrugada y realmente estaba besando a Charlie y aunque pareciera malo yo no despegue mis labios de los suyo y al parecer Charlie tampoco ya que se despertó y me tomo de los hombros acercándome a él. Solo paso un día y nuestro amor no cambio, o por lo menos era más bonito que ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mi neko maid
RomanceCharlie es un chico que vivía solo hasta que conoció a Fifi, una chica con la cualidad de transformarse en neko cuando quiera. Ella para pagarle el favor a Charlie de haberla salvado, se convierte en su sirvienta. Con el tiempo aprenden a vivir junt...