Max Steel

152 6 2
                                    

De acuerdo todos concordamos con que el Reboot de Max Steel es peor que la caca de un caballo que ingirió leche añejada por dos años y que todavía lo vomito y se lo volvió a comer.

De acuerdo antes que nada debo aclarar que estoy dando mi punto de vista, si a ti te gusta el Reboot yo me quedaré cayado y respetaré tu opinión.

Aunque me gustaría hacer un debate con alguien que le gusta el Reboot, yo daría mis puntos y si se me pasa la mano en insultos espero y me perdonen

Jonathan a lo que venimos!!!!

Si perdón

Los que vimos la serie del 98 o al menos las películas.... Que fue mi caso, yo no sabía que había una serie hasta hace poco, yo pensé que Max Steel constaba de solo películas, en fin, sabemos que fue el que marcó la infancia de muchos, por sus escenas de acción, su trama, SUS VILLANOS, y todos sus personajes.

Sinceramente, como ya mencioné antes, me gusta más el original, el traje está bien de este nuevo.... Pero eso es todo; en especial por sus villanos, que es con lo que vamos a empezar.

Primero vamos con Toxon, ya que es el villano más querido de todos, o al menos del 65.4% de la encuesta....

Y con encuesta me refiero a hablar con mis animalitos y si hacían algún ruido significa que estaban de acuerdo...... Necesito amigos....

No me digas

Toxzon .

Titus Octavius Xander , el hombre que inició como un científico de N-TEK, debido a su desprecio por las reglas, forzó una máquina de eliminación de residuos tóxicos para funcionar a plena capacidad antes de la prueba que sin medidas de seguridad resulto en una gran explosión que contaminó y muto su propio cuerpo. Ahora posee una bio-armadura con mangueras conectadas a su cuerpo, posee una mascara extraña en forma de calavera pero con dos canales para respirar, debido a que no puede respirar el aire puro, su máscara intoxica el oxígeno que respira para que así no le dañe.

Oke tenemos en cuenta que Toxzon puede Absorber cualquier sustancia tóxica que este en la mira, tiene  fuerza sobrehumana, puede dar súper saltos, tiene resistencia a los golpes físicos puede crear  Toxoides tiene habilidad de combate como un agente N-TEK, es una mente maestra de un agente N-TEK, puede crear planes instantáneos, tiene la capacidad de controlar cualquier organismo cuando uno tenga sus toxinas en su cuerpo, es capaz de lanzar toxinas de sus manos-Garras que por cierto son muy afiladas y venenosas, con estas puede crear de cuchillas a través de sus muñecas, también puede crear ación de esferas tóxicas, puede incrementar su poder al absorber toxinas tiene la capacidad de absorber el fuego y tiene Manipulación mental esa no sabia :v. Propulsión a través de sus manos(Levitar), tiene vinculación con sus Toxzoides y obviamente Invocación de Toxzoides.

En Max Steel (reboot 2013)

Toxzon al principio era alto y tenia el cabello negro, con una pequeña cresta y lleva normalmente un lector en el ojo derecho, luego al ocurrir su accidente se transformo en un monstruo con una Bio-Armadura con mangeras conectadas a su cuerpo, pose un casco con una arbetura por la que salen sus toxinas, al igual que sus garras, es gigante.

¿Ahora que hay de malo con este Toxzon?

Es un inútil, no es tan malo, El toxzon original es como

Todos serán tóxicos como yo!
Nadie podrá salvarse de mi ira!

Toxzon :Uniendo nuestras fuerzas seremos capaces de provocar una tormenta de toxinas, así podremos extinguir todo a nuestro paso

Jonathan's World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora