Hola .
Me nominaron a una nominación nominada y estoy aquí para
*Nominar a quien me nomino
* esto lo tengo que terminar en tres dias. Iniciando una vez que has sido nominado.
*decir veinte cosas sobre ti
*nominar 28 personas
*Contar un chiste
*Dar un spoiler de una película que ya viste.Ojo no te pases de listo y pongas unas del 79 una que apenas se estreno.
Comenzamos.
Fui nominado por KingSonicMugman
1. Tengo tres gatos una pitón dos perros y una mofeta.
2. Siempre quise tener hijos hasta que un dia tuve que cuidar a mis sobrinas, a las 12 en un día.¿¡QUIEN SE CREEN PARA DEJARME ESAS ASQUEROSIDADES CONMIGO!?
3.- Odio a muchos personajes de todo Mortal Kombat desde Meat, Reiko, Frost hasta Tanya, pero la que mas odio en todo el mundo universal es a Mileena
4.- Personaje que mas odio de la animación al menos disney XD es Mabel Pines.
5.- Amo a Los Slashers mis favoritos El Lengua Afilada, Pumpkinhead, Babadook (por si no lo sabias si es un Slasher) Ash Williams, Pinhead, Lecter, Jigsaw, Krueger y Chatterer.Si Pinhead es Slasher y Female Cenobite también Chatterer también! Y se aguantan me vale que no lo consideren.
6.- Siempre he tenido la obsesión/ Necesidad/ sensación, llamenlo como quieran pero siempre quise matar.
7.- Esta maña la tuve desde el 2004 por que leí un articulo de Jack El Destripador
8.- de hecho lo he estado planeando tengo casi todo.
9.- Mi comida favorita de mi sagrada tierra tricolor son
DECITAMALES.
10.- También he querido ser inventor pero tras ponerme a investigar se requiere mucho tiempo .
11.- lo que he querido inventar es un brazo biomecánico o un brazo Cyborg.
12.- esto desde que vi El Planeta Del Tesoro.
13.- cuando tengo el día libre me gusta sentarme en un banco del parque y ver a todos pasar caminando. Por que siempre veo muchas cosas interesantes. Perros, Parejas , Amor, peleas, Góticos, monjas , se ve de todo cuando uno se pone a ver el mundo fuera de la rutina.
14.- siento que la vida es un bucle de tiempo por que todo se repite una y otra vez, es histérico y aburrido, estamos encadenados para siempre. Me di cuenta de esto por un capitulo de Bob Esponja cuando la Sra. Puff es arrestada y Bob Esponja le habla sobre la rutina, la vida cotidiana y lo “Hermosa” que es. Dando de ejemplo a un pez que siempre esta igual, aburrido y en la misma posición todos los días.
15.- desde que tengo capacidad de pensar hasta la edad de 15 años pensé que en cuanto a doblaje Rebeca Patiño y Erika Edwards era la misma mujer por que según yo la voz era igual y tuve que ver muchas películas para diferenciarlas pero todo se puso peor cuando redescubrí la película de Silent Hill.
16.- Ellas son mis actrices de doblaje favorito.
17.-Mis acotores de Doblaje son Pepe Toño Macias y Idzi Dutkiewicz
18.- No soy Marvelita ni DCita. Darkhito. Osea que me inclino a Dark Horse Comics
19.- El Super poder que siempre quise tener es la absorción de habilidades como Titania De los hombre x o Metamorfosis como Mística por que así tengo acceso a muchos poderes y habilidades puedo tener desde los brazos/ Pinzas/ Patas de D'vorah hasta teletransportarme como Nocturno.
20.- Nunca nadie ni siquiera un verdadero Marvelita ha podido responderme lo siguiente.Ponganse truchas que sigo buscando respuestas.
En la trilogía de los hombres x, en la segunda parte tenemos como parte coprotagonista a Nocturno, en muchas series y Comics es visto como adolescente. Aquí es con adulto.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼