Weno, dado al hecho de que es mayo y yo sigo aquí sin poder publicar historias nuevas, opte por la idea de hacer este capítulo con adelantos de mis historias.
Pero antes aclarar que historias como Humano Por Primera Vez y Fuera Del Agua son historias que mas intentanre actualizar, esas y obviamente estas, Halloween Con Los Tres Caballeros estará pausada esa y Diario De Un Vehicon.
Transformers Age Of Whatsapp estará cancelada hasta nuevo aviso.
En fin aclarar que, aunque no me gusto Infinity War, debo admitir que esa película me dio muchas ideas para Humano por primera vez, quizás pueda añadir al Tunas en la historia o hacer una referencia de el y de otros personajes y quizás haya mas cameos de Stan Lee.
Cuando vi la escena post créditos de Dr Strange parecía que tendría mucho protagonismo en la película de Ragnarok y me serviría para el fic, pero no llega ni a cameo y fue difícil seguir con buscando contenido para tomar inspiración.
He aquí un fragmento de un futuro capítulo (advertencia : Spoilers de Guerra Infinita)
Thanos, no era la primera vez que el oji-dorado se enfrentaba contra el Titan, cuando aquel hombre que cayo del cielo y mencionó ese nombre sintió un escalofrío. El una vez estuvo frente a aquel hombre, fue cuando el apenas había sido creado por la ancestral, el había ayudado a alejar al Titan de la tierra cuando hizo su primera búsqueda por la gema del tiempo.
Y fue una batalla difícil de ganar con todo en contra aun así dieron todo para proteger la tierra, fue entonces que un humano común, enamorado de la ancestral, fue tras ella a la guerra, aprendiendo las tácticas y hechizos para seguirla, se convirtió en el primer hechicero supremo, la capa al ver que su corazón era puro opto por proteger a ese hombre, y los tres, pudieron desterrar al Titan, pero La Muerte, al notar que su amado había perdido la batalla, como amenaza para el titan, arranco la vida del hechicero y la Capa no pudo hacer nada para evitarlo, así que no tuvo otra opción que aceptar estar encerrado en una vitrina por siglos.
Así fue hasta que Stephen llego, un hombre completamente extraño, sin mucho conocimiento sobre la magia, pero que estaba dispuesto a proteger un lugar del cual no sabia nada, arriesgando su vida, por el, por el santuario y por la tierra.
•●•
Thanos tenia la gema del tiempo, Sabia que Stephen no la había entregado para salvar a aquel hombre, el mismo vio los 14 millones de futuros y era su obligación cumplir con el único futuro en el que Thanos era vencido, entregando la gema del tiempo.
Pero... ¿A que costo? Veía como todos peleaban por que el líder de los guardianes no pudo seguir el plan, pero Mantis les había contado por lo que Quill había pasado, casi podía entenderlo así como aquella Zen Whoberi era lo mas importante para Quill, Strange era lo mas importante para el. La pelea contra el Titan fue dura, y casi perdía mas de una vez al hombre que ama.
Y todo su mundo se detenía poco a poco,
-algo esta pasando- Dijo Mantis y ante esto, el ojidorado vio como la semi humana-Kree de piel rosa se desvanecía
-Quill...- aquel antiguo humano que se le conocía como "El Destructor " al igual que su compañera se desvaneció
Seguido de Star Lord, quien tenia expresión de miedo solo alcanzo a decir.
-¿Perdimos?-
Se mantuvo quieto por el miedo que lo invadía, miedo por tener el mismo destino, y finalmente su mundo se detuvo cuando escucho a Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼