Ranas y Cebollas he venido aquí con la única intención de hacerles spoilers de historias que tengo por que ya saben soy un papanatas y no se que tanto.
Opte por la idea de escoger fuera del agua ya que es la única en la que estoy tomando las riendas y actualizando un poco. Claro que aunque el contenido no es lo que ustedes esperan; tampoco yo, aun así sigo actualizando. Peor es nada.
-----------------------
El Platinado había tenido una fuerte pelea con su amigo debido al debate que ambos tenían de si liberar a las criaturas, caso en el que por su puesto Knock Out se negó.
- No puedes mantenerlos cautivos el resto de su vida-
-Observa como lo hago- respondió el pelirrojo
-Morirán si no los devuelves al mar-
-No lo harán, es mas estoy seguro que ellos están mejor aquí que haya, no hay depredadores, tienen todo el alimento que deseen-
-No pueden nadar a sus anchas, ellos no quieren ser alimentados, necesitan cazar, aprendieron lo que quieras, probaste tus teorías evolutivas y tus enfermos experimentos. Es hora de que regresen a su lugar-
-¿No lo entiendes, Breakdown? Estamos en el epicentro de una investigación que podría marcar un antes y después en la ciencia y la biología tanto humana como marina?-
-No permitiré que sigas con esta tortura Knock Out-
-Entonces no me dejas opción- finalizo el pelirrojo extendiendo su bastón eléctrico.
Dio un golpe directo al pecho del ex-marin quien no reaccionó a tiempo recibiendo una descarga, el platinado pateo a su compañero para alejarlo teniendo éxito. El Medico por su parte corrió tras su contrario, logrando taclearlo por detrás, encendió el bastón y comenzó a darle descargas al hombre en el cuello provocando convulsiones por parte de este.
-¿Que paso, Breakdown? Antes dabas pelea- El oji-dorado lo miro con furia y acerco su mano al bastón con la intención de parar el ataque - Ni siquiera lo intentes - advirtió el pelirrojo subiendo la potencia de las descargas mientras presionaba mas la punta del bastón.
Knock Out río mientras observaba como Breakdown estaba siendo electrocutado y siguió con su maniaca tortura hasta que escucho golpes en los cristales del tanque por lo que centro su atención en el tritón gris.
-Descuida querido mío, pronto solo seremos nosotros tres y un día con suerte seremos solo tu y yo- sonrió el pelirrojo quien iba a su escritorio buscando entre los cajones de este, saco un revólver mientras una sonrisa enferma se hacia presente en su rostro- ahora, nuestro amigo Breakdown no podrá seguirnos a donde vamos, me temo que tiene ciertos imprevistos- añadió disparando su arma dando un tiro certero al abdomen del platino quien grito de dolor.
La criatura de color carmesí gruño ante el acto, emitiendo aullidos, al notar esto Knock Out solo río para luego subir por las escaleras del tanque quedando en la plataforma encima de este, Red gruño al cruzar su mirada con el humano, quien solo acertó a mirarle con odio. La criatura salto contra Knock Out quien aun con el bastón eléctrico en su otra mano, fue mas rápido para darle una descarga directo al pecho provocando que el tritón cayera fuera del tanque, golpeando con la orilla de este.
Knock Out río ante la desdicha de la criatura, si embargo su atención se poso en el tiburón, quien se lanzo contra el pelirrojo, ambos cayendo de la plataforma dando directo contra el suelo, Knock Out quedando bajo la criatura. Ambos compartieron miradas, el humano sonrió, el tiburón cambio su semblante de uno lleno de ira a uno sereno, acerco su rostro al del humano, quien sonrió mas con la esperanza de tener un beso por parte de la criatura que tanto ama. Esta por su parte rugió contra el humano y mostró sus colmillos, comenzando a morder el rostro de este mientras gritaba de agonía.
Por su parte el semi pez vela humano se arrastró hacia Breakdown, este se encontraba sujetando la herida mientras la sangre aun brotaba, habían un ligero rastro de sangre saliendo de su boca, mientras las lágrimas de dolor corrían por sus mejillas.
-Es solo un pequeño rasguño- se quejo el oji-dorado. La criatura lo miro con tristeza mientras lo abrazaba- Debo devolverlos al mar- añadio mientras batalla para levantarse.
Paso al lado del tiburón quien había terminado con el rostro de Knock Out y provocado un corte en el cuello de este. Era un baño de sangre pero Breakdown solo se limito a mirar con tristeza al pelirrojo que agonizaba.
-----------------------
Debido a la herida había batallado en subir a las criaturas en parte de carga de su camioneta, pero logro hacerlo y conducir a la orilla del muelle, el mismo lugar donde conoció a ambas criaturas. Salio con dificultad de la camioneta mientras presionaba la herida en su abdomen, la sangre caía y teñía un poco la madera, se dirigió a la puerta trasera para abrirla, ambas criaturas salieron arrastrándose hasta caer al mar.
Breakdown sonrió al ver como ambos nadaban sobre su eje. Ambos pararon para sacar la mitad de su cuerpo y mirar al humano oji-dorado. Era un momento de calma, con minucioso ruido solo roto por las gaviotas y las olas a lo lejos mientras el sol estaba saliendo.
-Red, sabes que no podemos salvarlo- hablo Star
-No importa. Le explique de algunos bípedos hace mucho que pudimos salvar, le sugerí hacerlo pero se negó, y respetaré su deseo-
Al terminar la frase Star se sumergió mientras Red miraba a Breakdown, quien le dedico una cálida sonrisa, Red tomo impulso para saltar y llegar al muelle, un acto que para Breakdown fue raro. Y fue mas raro cuando se acerco al Tritón quien tenia una lágrima corriendo por su mejilla. Red por su parte puso su mano en la mejilla de Breakdown para acercarlo y darle un beso, uno que fue correspondido.
La criatura volvió al mar mientras Breakdown, veía en pie como esta se alejaba al horizonte donde el sol estaba presente. Finalmente respiro hondo para dejarse caer al agua donde pudo descansar al fin. No tenia nada de que preocuparse y había liberado a sus amigos.
Era libre de apagar la llama de su vida en paz.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼