Marvel.... Marvel.... Marvel....
Marvel!
Damas y caballeros he aquí mi lado Marvel.
TU tienes un lado marvel?
Así es, yo tengo mi lado Marvel.
Tengo miedo....
Yo solía ser una gran fan de marvel, uno grande, uno fiel.
Yo era un dios! Bueno lo sigo siendo Hahaha
Y que paso?
No lo se, con tantas líneas temporales, con tantos hombre araña, capitanes América, Iron Man y muchos más, la muerte de mi perfecto Nightcrawler, Mi James, muchas teorías conspirativas para amenos una casilla del cómic y dejo de gustarme, luego también las películas de Marvel dejaron se gustarme, sin el antiguo hombre araña, sin los primeros 4 fantásticos, con películas que no respetan los cómics y ahora con comedia de más.
Tenías superheroes favoritos?
Si
Nightcrawler
Squirrel Girl
Wolverine
The human torch
Wasp
Scarlet Witch
She Hulk
Dr StrangeEllos me encantaban y todos tienen sus razones
Yo conocí primero a los X-Men, al principio no todos llamaron la atención hasta que vi a Kurt, me encantaba como le era fial a su religión, aun teniendo la apariencia de un demonio debido a que su padre es Azazel, con el paso de los años me ha gustado más.
Cuando salió X-Men y los wolverines..... Hahaha no me equivoque solo quería ver si leían con atención.
Cuando salieron series como Wolverine y los X-Men y X-Men evolotion fueron donde más me llamó la atención este personaje, ya que en esta última serie Kurt tiene más protagonismo, y muestra un lado inseguro al estar con nueva gente debido a su aspecto, es un personaje que amo y Shipeo.
Squirrel Girl, esta chica me encantó debido a que yo la considero de las superheroínas más poderosas
Pero hablar con las ardillas no te ayudará cunado venga Galactus
No tal vez no, pero esto le funcionó a Doreen a derrotar a Thanos. Las victorias de Chica Ardilla a menudo resultan de un exceso de confianza de su oponente la debilidad de una pelea anterior o el uso creativo de sus poderes . En su mayor parte, ella vence a sus oponentes a través del uso de su ingenio.
Ella ha derrotado a Thanos, Dr Doom, Deadpool, MODOK, Wolverine, Mandarin, Machete, Giganto, Ego, Varón Mordo y Thanos
Eso no es cierto
Ah no?
No
Por supuesto que lo fue, El vigilante dijo que es cierto, y que aquella vez que derrotó a Thanos no era un clon sino el genuino
Estúpido
Di lo que quieras.
Wolverine. Como no me va a gustar este sujeto, dejando de lado que es guapo, que su esqueleto y garras están compuestos por Adamantium y su regeneración instantánea.
El es inmune a la telepatía y algunos tipos de poderes psíquicos, tiene furia berserker, osea que mientras más se enoje más poder y fuerza tendrá.
CofHulkCof
.... Es inmune a cualquier enfermedad de la tierra y supuestamente a las enfermedades y virus extraterrestres.
Y que hay de aquella vez que un virus volvió caníbales a todos y wolverine era parte de toda esa masacre?
Yo que voy a saber, no soy Stan Lee, pero si se que debido a su zombificación, Wolverine ya no regenera su carne, y es por ello que fue fácilmente asesinado por su contraparte normal.
Y si James llegara a tomar la cura mutante que se muestra en X-men la batalla final, y de pura casualidad volvería a la edad de 30 años y no se volviera polvo, seguirá siendo experto en combate, dado a que participó en muchas guerras, tuvo entrenamiento.... Y aparte lo Shipeo con Kurt y me era la primera razón por lo cual solía ver el escuadrón de súper héroes.
Logurt for ever!
Y hay que admitirlo, Hugh Jackman se luce al interpretar este papel
Si me dieran un dolar por cada bello que tuviera Wolverine?
Seríamos millonarios
Jujuu!The human torch. Mi tocallo XD, es de mis personajes favoritos por que mi madre me lo enseñó, con la capacidad de envolver su cuerpo en plasma ardiente sin causarle daño, en donde es capaz de volar proporcionando el empuje detrás de sí mismo con su propia llama, y también generar poderosas corrientes y / o bolas de fuego. Él nos ha demostrado su habilidad para detectar huellas de calor ósea visión infrarroja.
Y es muy hábil en el uso de sus poderes sobrehumanos en combate. Él también es un conductor, mecánico y diseñador de autos de carreras. Por si fuera poco tiene la cara de niño bonito. Yo recuerdo que el me gustaba más en la serie animada de los cuatro fantásticos o con Chris evans interpretándolo.... Era una combinación divertida.
Y esta fue la primera parte de mi vida con marvel adiós!
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼