Cosas Que Quiero Hacer Antes De Morir

33 6 10
                                    

De acuerdo ranas y caballos como lo dice el título, les contaré de las cosas que quiero hacer antes de morir.

Por qué?

Por qué que los que me conocen saben que soy un imán imán de mala suerte y se que muchos piensan que puedo morir en cualquier momento...

Mi novio trata de convencerme de que ya haga mi testamento....

Así que.... COMENCEMOS!!!

Quiero subir a un avión y cantar "Vuelen con nosotros"

Es que desde que vi esta canción en Drama Total Gira Mundial he querido, no solo yo si no, invitar a amigos que sepan la canción o solo invitar amigas para que les enseñe la canción.

No lo se quisiera cantarla con
Dvathebestgamer
LuLu_Val
Psicopata_RedDead
YumikoSmith76
MzPrime
Y con
mariferlafuria

Antes de morir quiero tener Mucho Mucho MUUUUUUUCHO dinero y un camión escolar.

Seguramente se dirán "Jonathan estúpido, si ya tienes el dinero para que el camión"

La respuesta es simple.

Para comprar muchas armas, la tendría ocultas, muchas pegadas bajo los asientos, otras estarían dentro los asientos.

¿Para que las quiero?

Nunca se sabe si se da la situación.

Cuando estén en un autobús parados a mitad de la nada apunto de ser devorados por una criatura que despierta cada 23 años, o un loco asesino zombie que antes fue policía o incluso una criatura del infierno que fue invocada por un señor para que mate a los asesinos de su hijo pero todo se le salga de las manos.

Verán pasarme en mi camión y pedirán ayuda, Jonathan vendrá a ayudarlos con toda la armada.

Seguro me dirán "Trajiste a la caballería?"

Yo les diré

Yo soy la caballería

Y si me toman por loco pero me vienen a pedir ayuda yo diré

Ah ah, ni lo piensen cariño! Jonathan fue tomado por loco ahora Jonathan se va!

Y posiblemente los atropelle o le proporcione un arma a esa cosa que los persiga

Antes de morir yo quiero encontrar un lugar perfecto para mis amigos animales, si muero quiero que estén en un buen lugar, seguros, esperando que no les pase nada, quiero que sean libres!

Quiero que Kurt encuentre a una hembra y vivan felices rociando a cualquiera a su paso!

Quiero que Cornelius pueda estar feliz en una selva arrastrándose entre los árboles!

Quiero que Jalea, Mermelada y Crema De Maní estén en un lindo hogar donde no pasen hambre y reciban el amor que merecen!

Quiero que extienda sus alas y vuele libre en alguna cueva, o una casa abandonada, no lo se, quiero que tenga amigos.

Antes de morir quiero conseguirle pareja a Peter

Si muero a temprana edad, no se, que me diagnostiquen con cáncer pero que ya no haya cura y este muy avanzado y tal vez me queden unos dos meses de vida, quiero buscar a alguien perfecto, un hombre o mujer que ame y respete a Peter, para que así, cuando yo me vaya, el pueda estar con alguien más y no sufrir por su soledad.

Antes de morir quiero escribir "Las piñeaventuras de los predacons" "Total Yaoi Drama" "Pregúntale a Predator and Alien" " El retorno de Shinnok" y terminar "Love Sick"....

Terminar Diario de un vehicon

Y tal vez hacer un nuevo yaoi de Chris x Jonathan :3

Es que amo a Chris, que esperaban de mi ❤

Y por último antes de morir quiero poder viajar a todo hispanoamérica, incluso España, y visitar a cada uno de mis seguidores!

Bueno eso es todo Bye

Con amor
💙Jonathan 💙

Jonathan's World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora