Navidad... Época donde la felicidad nace y uno se puede reunir con sus familiares y amigos , comer con ellos, recibir o dar no sólo obsequios sino también amor.
Una época que aborrezco, que no me gusta para nada. Si, quizás he hablado de ellas en mis historias, pero lo hago por que se que a ustedes les gusta, y les gusta ver como los personajes de esta historia toman el manto de la navidad.
Antes me gustaba... Pero después de tanto ya no se con quien pasarla... Me quedé con la mesa que estaba en mi antigua casa es algo estúpido lo se. Antes estaban Madre, papá, Mamá Babs, Papá Dante, los tíos, los primos y aveces estaban mis amigos ahí.
Cada quien parecía que tenía su plato, no había mesa para tantos en la mesa así que algunos comíamos en la sala. No podíamos dar una cucharada de lo que estuviéramos comiendo debido a lo apretados que estábamos... Pero ahora es triste ver omóplato me puedo estirar a mis anchas.
Hasta había una mesita especial para Bob, el Pastor alemán de mi papá y Cornelius la serpiente albina de Madre.
La navidad no solo dejó de gustarme por faltar de compañía con quien pasarla, sino también por el hecho de que todos se preocupan por “Que me van a dar” “Que voy a recibir”“ Que vamos a comer” “Quiero un X-Box Ones” “Quiero un dinosaurio para montarlo una vez, venderlo y que hagan bolsos con el”.
Materialistas o egoístas somos en navidad, al no querer dar algo por que esta muy caro o se ve muy chafa.
¿Como quieren que uno así amé la navidad?
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼