Que dicen seguimos con mis personajes Marvel?
Si!
Pues sigamos!
Wasp, Avispa, esta es la primera heroína que no conocí gracias a un cómic sino a una serie Los Vengadores Los Heroes Más Poderosos Del Planeta.
Está chica siendo la más joven del equipo dando alegría a casi todo el mundo, ya que sólo la conozco debido a esta serie no esperen una gran reseña como todos los demás. Era de mis personajes favoritos de esta serie, ya que no solo transmite alegría sino que también apoya a todo su equipo aun sabiendo que la situación cada vez empeora. Esta chica no solo se preocupa por sus amigos y civiles sino que en más de una ocasión se a preocupado por los villanos.
Ya que en un capítulo donde la Amora La Encantadora quiere asesinar al Varón Simo.... O como se escriba, en fin aunque Amora se hizo pasar por un villano promedio del cual olvidé su nombre, perdón por eso; Jan después de preguntar como es que sigue vivo ya que a el se le encontró "muerto" en Latveria siendo congelado si esa es la palabra que se puede usar, por su rayo de hielo, después de su tipo de interrogatorio ella hizo todo lo posible por ayudarlo.
No sólo con el, sino que intento razonar con Ultron no sólo para ganar tiempo y que el equipo venga, sino que también su platica se vuelve más real y concreta al ver que Ultron tiene una lado... Humano, y aun después de convertirla en una avispa real, lo perdona por eso.
Ella tiene la habilidad de aumentar o disminuir su tamaño a voluntad propia, volar con sus alitas de insecto aunque solo puede hacerlo en un tamaño pequeño, es capaz de al volar alcanzar hasta 75 km/h y puede disparar rayos de energía por sus manos.
El único comic que he leído en el que ella aparezca, y todavia es una aparición pequeña, es en Ultimatum, y vaya que tiene un final trágico aquí.
Oh Shit!She Hulk. Con fuerza y resistencia sobre humana, factor de curación y gracias a un entrenamiento especial con los Ovoides puede cambiar sus características físicas y poderes con las de alguien más simplemente enfocando una imagen de la persona en su mente y deseando que la transferencia sea real, no solo la hace una de los súper héroes más fuertes del universo Marvel, sino que hace que ella se convierta en mi superheroína favorita.
Jennifer Walters, una abogada de New York, que después de un disparo al torso, tuvo una transfusión de sangre de parte de su primo Bruce Banner debido a que no había más personas al rededor con el mismo tipo de sangre, adquirió las mismas habilidades que su primo solo que ella debido a muchos entrenamientos tiene más control sobre si, transformada en She Hulk su fuerza equivale a la de Gladiador, Hércules, Thor, Jugernaut entre otros héroes poderosos.
En sí está parte de Jennifer es exponencialmente más fuerte que la misma chica, lo que significa que cualquier fuerza ganada como Jennifer a través de su entrenamiento es amplificada al transformarse, esto se demostró al levantar CON UNA SOLA MANO una pesa de la Mole que pesaba cien toneladas!
Es increíble
Lo se! Cuando ella empezó a experimentar su fuerza con She Hulk tan solo podía cargar cincuenta toneladas.
Tanto Jenny como su contra parte She Hulk son tan fuertes y buenas en el combate cuerpo a cuerpo ya que recibieron entrenamiento especial por parte de Captian America y Gamora y antes ella tomaba clases de artes marciales por lo cual servirían como un problema común un ratero callejero.
Jennifer también es muy inteligente y una abogada notable reconocida por toda New York, ella compite como mejor abogada contra Matthew Michael "Matt" Murdock. Ella ha mostrado gran versatilidad en su práctica legal, es de las pocas superheroínas con más de un doctorado.
A diferencia de Bruce Banner transformado en Hulk ella al ser She Hulk si tiene un buen vocabulario y logra comprender todo completamente.
Estoy enamorado!
Y hay algo mejor
Que mejor que todo eso!?
Tendrá su propia película
No!
Si!
No!!
QUE SI!
Me masturbare al ver la película!
Oye yo internó, tranquilo, hay niños presentes!
Lo siento.
Dr Strange. Con este no me sé me vayan a confundir, este no me comenzó a gustar por la película que tuvo recientemente. Este es el único súper héroe que me gusto por aparecer en una serie, en este caso Ultimate Spiderman, ya que muestra casi todo de él tanto su lado de como quiere proteger a todos del mal que avecina su dimensión y su miedo a no lograrlo, en las apariciones que ha tenido lo muestran tanto de una forma fuerte como una débil pero débil en el sentido que tiene miedo, muestra como hace todo lo posible para ayudar a Mike Morales a regresar a su dimensión aún sabiendo que eso va más haya de su poder.
Dr Strange, Stephen Vicent Strange, un hombre que tras un accidente perdió la capacidad de mover sus manos por mas de dos años, y que después de un largo entrenamiento dado por el Ancestral, pudo recuperar parte de la movilidad de estas.
En sí Strange no tiene superpoderes si nos ponemos a pensar
Ah no?
No, el tiene "poderes" que son más bien conocimientos de las artes místicas, su principal fuente es la energía mística natural derivados de la mente, alma y cuerpo, eso sí el puede tener mayor poder en sus conocimientos místicos si hace un trato con alguien de magia superior además de poder invocar las llamas de los Faltine, las bandas carmesí de Cyttorak y el escudo de los Serafin.
Puede practicar el viaje astral y estando en este tipo de "viaje" solo puede ser dañado por otras entidades místicas o el rituales bien elaborados, aun así el es muy vulnerable al estar en este trance de la muerte , si viaja por más de veinticuatro horas su cuerpo comienza a descomponerse y si su cuerpo muere Strange estará atrapado en el mundo Astral para siempre.
Es poseedor de cuatro de los diez objetos mágicos más poderosos que son la capa de levitación
Yaoi!
CÁLLATE!!!
...
Como decía la capa de levitación, el ojo de agamotto, el orbe de Agamotto, atención :no es lo mismo el orbe que el ojo, y el libro de los Vishanti.
Stephen tiene altos conocimientos médicos y místicos pero a la hora de operar y realizar hechizos tiene grandes limitaciones debido a su accidente y todo empeoró con sus manos debido a un enfrentamiento que tuvo contra Hulk
Que pasó?
Que te dije!? Calladito! Aparte esto se llama marvel, no la razón por la que Hulk tuvo un enfrentamiento con Strange.
Y bueno esto fue todo por parte de los héroes luego publicaré más de mi lado Marvel
Malditos desgraciados, por su culpa esta volviendo mi fanatismo a Marvel >:'v
Bueno gracias por leer los quiero bye bye
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼