El Mejor Spiderman

17 3 1
                                    

El mundo dice que el mejor es Tom Holland pero yo creo que el mejor es Tobey.

Dejando de lado el mas parecido a los Comics, o presupuesto o CGI. Por que Marvel con todo su dinero, jamas poder hacer un película con tanta calidad humana, valores y escenas emocionantes que nos eneseñan que “Aunque a veces hay que ser firmes para hacer lo correcto y renunciar a aquello que mas queremos, hasta renunciar a aquello que mas queremos, hasta nuestros sueños”

La tía May actual es muy hermosa y todo pero quien va a querer a una mujer que solo se digne a decir
-No sabia que conocías al sr Stark- teniendo a una mujer que te enseñe por experiencia lo hermosa que es la vida, que puede haber caídas pero podemos levantarnos, que habla con el corazón y que intenta resolver todos sus problemas con la frente en alto y con una sonrisa.

Raumi no dejo que el hombre de arena sea un ladrón de bancos más, le dan otro molde de que no debe de ser un villano psicópata más. Transmite emociones al espectador, como trata de vencer la  física, todo lo que hace lo hacer por y para su hija.

A muchos quizás no les gusto Venom, pero es su primera aparición, trataron de ajustarse al presupuesto y aparte fueron los fans quienes lo pedían a gritos. A mi si me gusta este Venom, por que es una nueva forma de ver al personaje.

Y aparte!!! Odian este Venom pero están a favor de que Carnege se haya funcionado con el duende verde.

Jonathan's World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora