en el 2017, 5 de 10 ciudades más peligrosas del mundo eran mexicanas.
Acapulco era un paraíso tropical, ahora encabeza la lista Caracas con 10.633 homicidios por cada 100.000 habitantes.
México tiene 54.3 millones de pobres, más del 44% de la población.
30% de la población viven de trabajos informales.
57% Bose encuentran vinculados a ninguna protección laboral por parte del estado.
99% de índice de impunidad.
solo 1.4% de cada 100 homicidios se procesa penalmente.
12% de explotación infantil
6% de analfabetismo.el acceso a la alimentación está lejos de ser algo universal.
se privatizan ganancias se socializan la deuda.
la primera dama puede comprar una casa equivalente a 3500 años de salario mínimo.la corrupción es enorme.
hay desvio de gasto público de manera ilícita equivalente a Miles de millones de pesos y v más allá del gobierno.se suman empresas, instituciones y poderes autónomos y en todo América el único país que tiene peores cifras es Venezuela.
¿Exactamente que es lo que tienen planeado los candidatos, partidos políticos, líderes, para poner a México a la cima?
no he estado presente pero desde Estados Unidos he visto como entierran más a México.
He visto a líderes pidiendo campañas más caras que un automóvil europeo, sentados en sus sillas de Miles de dólares miéntras otros se parten el lomo para dando todo su esfuerzo por poder llevar el pan a la mesa. he visto morir a gente por qué el gobierno da la espalda cuando ellos mismos aseguraron seguros y medicamentos gratis.
ESTÁS LEYENDO
Jonathan's World
HumorBienvenido humano, has llegado aquí con mi poder cósmico, aquí tenemos leche y galletas tu solo disfruta de mi blog 🍪🍪🍼🍼